POV Fernando
-Situación...- dije mientras miraba a mis sirvientes reunidos.
-Según nuestra red de información, la Mano del Rey esta preguntando acerca de los bastardos de Robert- dijo Tamamo, mientras me pasaba una carpeta con información.
-Bien, ahora dime Jalter... ¿cómo va el exterminio de los Dothraki?- dije mientras miraba a la mencionada darme una sonrisa oscura.
-Por el momento muy bien, y tal como pediste, el ultimo Khalasar que queda es del Kal Drogo- dijo ella mientras me mostraba una foto de cabezas cortadas. -Fue una idea estupenda el hacer que nuestras fuerzas obtuvieran experiencia al iniciar esta guerra contra a los Dothraki- dijo ella dándome una mirada de respeto.
-No hay mejor maestro que la vida misma- dije contestando a Jalter -Dime Da Vinci, como vamos con la maquina que nos conecta con Chaldea- pregunte mientras miraba a la mencionada.
-Esta terminada un 30%, pero antes de siquiera terminarla, necesitare lanzar un Satélite, para encontrar el centro de esta tierra... si tuviera mana, no seria necesario lanzarlo- dijo ella añadiendo lo último como un "pensamiento".
-Cierto... dinos Maestro, ¿cómo te va con tu noviecita? - pregunto una irritada Jalter.
-Por el momento, todo bien ahora solo es cuestión de tiempo para que deje a su hermano- dije mientras miraba hacia un lado -O talvez en este momento- dije mientras salía de la sala, siendo seguido por ellas quienes sintieron lo mismo que yo, así que por curiosidad decidieron seguirme.
Cuando Sali de la sala de reuniones, pude ver como los sirvientes, estaban conmocionados, y como los soldados en mi finca estaban tomando posiciones en las almenas de la muralla oeste.
Ellos al verme ingresar al patio, rápidamente vino un soldado a contarme lo que pasaba.
-Señor- dijo el mientras me saludaba haciendo que le devolviese el saludo.
-Informe- dije mientras le hacia una seña que caminase con nosotros.
-Señor, se acerca una gran Horda de personas- dijo el mientras se posicionaba a lado mío. -Según los exploradores son aldeanos de la cuidad de Pentos, y aparentemente están dirigidos por una mujer vestida con un vestido blanco y una corona manchada de sangre- dijo el Joven mientras me daba una hoja con el informe de los exploradores.
-Descansa, Soldado, y pasaba la voz, no hay peligro- dije mientras me acercaba a la puerta. -Dime Tama... ¿está listo? - pregunte mientras miraba como los soldados hacían guardia en la muralla.
-Tu ejercito es de 25,000 soldados experimentados en la guerra, además son comparables a los soldados de la Segunda Guerra mundial- dijo ella mientras me daba una sonrisa cómplice. -Pentos ya era un cuidad muy rica, pero cuando nosotros la empezamos a administrar, la cuidad creció, ahora no se parece a una gran cuidad del final de la edad medieval, si no una ciudad muy parecida a la era del Renacimiento, con la mitad del armamento de la Segunda Guerra Mundial- dijo ella mientras me envolvía en sus brazos para darle un pequeño beso. -Solo necesitas una escusa para ir a poniente- dijo ella mientras se separaba y señalaba la puerta -Y aparentemente ya la tienes- dijo ella mientras escuchábamos el bullicio de la gente en mi puerta -No hagas esperar a la dama- dijo ella mientras se quitaba del camino.
Yo por mi parte solo pude sonreír, para después abrir la gran puerta de Acero y ver quien me estaba esperando afuera.
-Tardaste- dijo Dany mientras me daba una mirada con un poco de reproche.
-Lo siento estaba en la reunión que te dije- dije mientras me acercaba hacia ella y miraba detrás de ella a la multitud que la seguía. -Y dime Dany desde cuando tienes seguidores- dije con un poco de burla.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.