POV Narrador
Desembarco del Rey, Cámara del Consejo Pequeño.
-¡DEBES DE ESTAR BROMEANDO!- Fue el Rugido enojado de un hombre muy gordo de pelo negro.
-Lamento decirle mi rey... pero no es una broma- dijo un hombre corpulento calvo.
-Cálmate Robert, estando enojado no pensaras con claridad- dijo un hombre pelinegro al mencionado.
-¡No hay Nada que pensar!- dijo iracundo este Robert -¡Dejamos vivir demasiado a la inmundicia de los Tragaryen!, ¡pero eso acaba ahora!- dijo el gordo mientras se levantaba de su asiento y miraba a los hombres reunidos. -¡Manden un mensaje a todas las Casas de Poniente!, ¡El día de Hoy le declaro la Guerra a ese estúpido reino de Chaldea!, ¡Al fin terminaremos con la sangre endemoniada de los Tragaryen!- dijo Robert mientras salía echo una furia de la sala.
-Ahhh..., ya lo oyeron- dijo el hombre que trato de tranquilizar al rey -¡Varys Manda mensajes a todos los Lores!, ¡Poniente ira a la guerra!- dijo el hombre mientras igualmente salía de la sala, tenia muchas cosas que hacer
-A su Orden Lord Hand- dijo el calvo mientras se inclinaba levemente.
La llama de la guerra por fin había vuelto a arder en poniente, y con ella el Juego de Tronos al Fin había comenzado.
...
...
...
POV Fernando
Mar Angosto, Buque insignia de la Flota de Chaldea.
Me encontraba actualmente solo en mi camarote del buque Insignia "Caren", el cual era un Galeón de Guerra.
Pero eso no es lo importante, lo importante es la información que estaba recibiendo. Hace una hora se había convocado una reunión del Pequeño consejo, donde se había informado de lo ha consentido hace unos días, dando a conocer al Rey y sus hombres del Nuevo Reino "Chaldea".
Naturalmente mis espías presenciaron todo y ahora estaba escuchando su informe.
-Y eso fue lo que paso mi alteza...- dijo un hombre mediante un holograma.
-Bien echo..., ahora quiero extiendas la orden de salir de la cuidad a todos nuestros agentes- dije mientras miraba el holograma en medio de la mesa de mi camarote.
-A la Orden..., señor ¿quiere que interceptemos el mensaje?- dijo el espía mientras se inclinaba.
-No, quiero algo de resistencia...- dije mientras negaba la cabeza. -Descansa y vete al amanecer... ya que al medio día la cuidad será sitiada y atacada- dije mientras le daba sus últimas órdenes.
-¡Viva Chaldea!- dijo el soldado mientras la transmisión se cortaba.
Después de que la transmisión se cortara me quede mirando el lugar donde estaba el holograma mientras reflexionaba. Pero tuve que salir de mis reflexiones debido a que habían tocado a mi puerta.
-Adelante- dije mientras me reclinaba más en mi silla.
-¡Darling~ te traje la cena!- dijo Tamamo mientras entraba con un par de platos en sus manos
-Tama no debiste...- dije con una sonrisa
-¡Es deber de una esposa cuidar de su hombre!- dijo ella mientras entraba cerrando la puerta, mientras ponía los platos en la mesa frente mío. -Se que has estado muy ocupado este tiempo...- dijo ella mientras se sentaba en mis piernas. -No solo tuviste que poner todo en orden en el Reino si no que también debiste, preparar todo el ejercito- dijo mientras hacía círculos en mi peto haciendo que frunciera el seño.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Trabajo
FanfictionFernando, despierta en el vacío de la nada, solo para que momentos después apareciera una pantalla con una barra de carga, que aventuras vivirá, descúbrelo. No me pertenece nada, salvo la historia, créditos a sus respectivos actores.