-Lo ve Doctor Collins, parece que estuviera conviviendo con un idiota al cual sus hormonas controlan su cerebro, si es que tiene- dije respectó al comentario ta fuera de lugar que Styles había hecho.
-¡Hey!- se quejó Styles
Y ese "hey", dió inicio a una pelea solamente digna de unos niños de como mucho 6 años ya que nos sacábamos la lengua. Harry imitaba mis gestos y yo protestaba por eso y no paraba de mencionar lo idiota e inmaduro que podía llegar a ser Styles; aunque me había rebajado a su nivel.
El Doctor Collins golpeó su cuaderno contra la mesa para acabar con la pelea absurda; con Harry volteamos a verlo asustados por su repentinó acto, con cara de niñoas asustados esperando a ser regañados pero nuestra sorpresa fue grande al notar que estaba bastante calmado.
-Hasta que finalmente se pelearon- mencionó calmado
-¿Disculpe?- le pregunté
-Por favor jóvenes, es algo bastante obvio que no se llevan bien y que se pelean seguido. ¿Les importaría decirme como inician sus discusiones?- podió Collins
-Em, verá la mayoría empiezan en base a un comentario desubicado de parte de Harry- le respondí
-Por supuesto que no es así, generalmente terminamos peleando porque sos muy molesta fijándote que cumpla con las estúpidas reglas de convivencia- como era de esperarse Styles me contradijo.
-Por lo que veo sus discusiones se basan en quien tiene mas la culpa,necesitamos resolver esto para que traten temas más importantes como organizarse para las compras o algo por el estilo- dijo el Doctor.-Y el problema es el control, en el caso de la señorita Walace exceso y en el del jóven Styles falta de control para medir sus palabras-observó
-Por eso quiero que para la próxima sesión anoten las situaciones en las que se descontrolan e intenten medirse- dijo terminando de anotar algo en su libreta, dejándonos con una tarea para el hogar; se paro, nos saludó y Harry lo acompañó hasta la puerta.
-Oh, señorita Walace sería tan amable de permitirme el control de la televisión- dijo Harry haciendomé reíar al hablar como Collins.
-Jóven Styles, piense dos veces antes de cambiar el canal,anoté las razones por las cuales no les parece interesante - me burlé también y ambos reímos.
-La verdad es que le pediré un aumento a Mark, no acepté ser parte de este experimento para hacerlas estúpidas tareas que el Doctor Collins nos deja.- le comenté a Harry mientras servía la cena.
-¿Por qué lo llamas Mark?- preguntó mientras cortaba el pollo.
-Ese es su nombre- respondí
-A lo que voy es que me parece raro que ni siquiera te refieras a él como tu padre- comentó
-Digamos que perdió el derecho a ser llamado así, no me gusta hablar de eso.- le dije mientras condimentaba mi ensalada de tomate y zanahoria.
-Entiendo, que dices si nos conocemos un poco más- dijo aprovechando la tranquilidad con la que estábamos.
-No lo creo necesario, ya se tu nombr- le dije y tomé un sorbo del jugo de naranja.
-¿Por qué tenes que ser tan cerrada?- preguntó
-Tengo mis razónes- respondí.
Terminé de comer en silencio, lave lo que usé, fuí al baño y me comencé a poner mi pijama: una remera blanca manga corta y un short gris viejo. Tal vez les parezca demasiado el hecho que no comparta nada con Harry o el Doctor Collins; pero hace tiempo aprendí que lo hombres te hacen sufrir. Me di cuenta que remera llevaba puesta cuando noté que me llegaba hasta arriba de las rodillas y la cambié por una remera negra manga larga que era la parte superior de uno de mis pijamas a conjunto.
(...........)
Narra Harry
Apenas era Lunes y yo ya me encontraba escribiendo acerca de la cuarta discusión que tuvímos con Catherine. Sinceramente no entiendo que busca el Doctor Collins con esta tarea pero seguro lograré hacerlo antes de poder entender a Catherine o mejor dicho al género femenino. Nunca en mi vida había convivido con una mujer y a decir verdad no es nada fácil y más cuando están en sus días; aprendí a cerrar la boca y no opinar a nada que diga porque puede estar sensible, malhumorada y así enojarse rápido conmigo.
Y así como me es difícil entenderla también lo es controlarme y más cuando la veo pasar en toalla hasta su habitación aunque sea un trayecto muy corto, no puedo evitar mirarla. O controlar mis comentarios fuera de lugar pero en mi defensa ella me tienta a hacerlo, como cuando se equivocó y dijo que me quería en su cuarto.
El Domingo por la tarde Catherine se enojo un poco conmigo al notar que no seguí al pie de la letra sus reglas para lavar la ropa y había olvidado una remera roja en el lava ropas; y como había arruinado su turno de lavado de prendas blancas; yo me encontraba mirando un película de acción hasta que una Catherine enojada entró al departamento renegando. Me vió recostado en el sillón doble y tiró con fuerza mi remera roja a la cara, paré la película y me giré a verla, estaba con los brazos cruzados y me miraba bastante enojada. Me dijo que había arruinado su ropa blanca ya que se habían teñido de rosa, le dije que no era para tanto ya que no entendía lo que pretendía convirtiendo un simple error en una razón para volver a pelear. Catherine agarró un bollo de prendas cualquiera del cesto de ropa que había dejado en el piso y me la arrojó, sus mejillas se volvieron coloradas cuando se dió cuenta el tipo de prenda que tenía en mis manos, una pequeña bombacha de encaje que se había convertido rosa y un corpiño a juego. Se podrán imaginar lo que sucedía en mi mente en ese momento, la miré a los ojos y le dije: "No puedo darme cuenta si esta tan mal, tal vez puesto no se note tanto".
Las mejillas de Catherine se habían puesto rojas como mi remera pero no de vergüenza si no de enojo; se acercó a mi y rápidamente tomó sus prendas, las puso en el cesto junto al resto, se fue a su habitación y antes de cerrar la puerta me gritó: "¡Tu caso supera la estupidez común, Styles!". Me sorprendió que no haya dicho nada más como en la pelea de la mañana pero puedo ver que le debe gustar mucho mi apellido ya que siempre me dice Styles cuando la hago enojar o sonrojar con algún comentario de los mios; tanto como le debe gustar decirme estúpido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen que haya tardado en subirles un nuevo capítulo de verdad, es que no tuve tiempo. Espero que les guste. Gracias por votar y comentar; sepan que leo cada comentario que dejan:3
Las quiere NamlessAnne<3
ESTÁS LEYENDO
《Feeling Called Love》h.s #Terminada
RandomPara crear a las chicas super poderosas se necesitaron: Azúcar, Flores, Muchos Colores y un poco de la sustancia X. ¿Qué sucede si mezclamos a dos personas con personalidades distintas; por un lado orden, desconfianza, barreras ,carácter fuerte y po...