21.

885 43 16
                                    


-Bien,como es una historia algo larga y complicada, intentaré resumirla.- avisé antes de comenzar a narrar mi historia en discordia: Mark, Jamie y yo.

Harry dobló su campera y la colocó detrás de su cabeza como si fuera un almohadón para estar más cómodo contra la dura pared del ascensor e hizo una señal para que inicie mi relato.

-Cuando tenía 17, conocí a Jamie en el cumpleaños de una compañera del colegio. Recuerdo que en el momento que lo vi me llamó la atención, sus ojos verdes, pelo rubio, un pircin de aro en su nariz, sonrisa encantadora y un look que lo hacia lucir como cualquier típico chico rebelde que a todas le llama la atención. Creo que lo demás es bastante predecible, él se acercó, hablamos, reímos, le pase mi número telefónico, me llamó y salimos.
Recuerdo que fue la primer cita que tuve y estaba hecha un manojo de nervios, la noche anterior soñaba con las posibilidades de arruinar algo, con como sería, que decir, si me invitaba a comer que pedir y ese tipo de cosas que ahora me parecen una tremenda estupidez; como sea recuerdo me levanté temprano, me probé bastantes conjuntos de ropa diferentes pero no estaba segura de ninguno y con la ayuda de Nanny terminé optando por el 5 conjunto que elegí: unos jeans azules, sandalias marrones, remera blanca simple con un pañuelo colorido que era de mi mamá al cuello y una pequeña cartera cruzada para llevar mis cosas. Y salí rumbo a la plaza en la que habíamos quedado, me senté junto a la fuente en un banco y esperé por un rato y cuando llegue a pensar que no vendría, me paré y empece a caminar hacia mi casa. Escuché que gritaban mi nombre y voltee para encontrar a Jamie, agitado por haber corrido, con una rosa en su mano.
Tal vez la podría haber arrancado delos rosedales del parque pero fue un gesto tan dulce a mi parecer queme hizo olvidar que llegaba como una hora y algo de retraso.- le conté y sin darme cuenta tenía una sonrisa melancólica en mi rostro.

-Dijiste que ibas a resumir- rió Harry para aliviar el ambiente , me aclaré la garganta y comencé a narrar de nuevo.

-La cita fue bastante agradable y cuando terminó me acompaño hasta mi casa; vi el auto de Mark en la entrada así que me despedí rápido de Jamie y entre a la casa. A los días me volvió a llamar, salimos varias veces mas, como a la séptima cita lo invité a que pasará a tomar algo en casa y que conociera a Mark; ya que él como todo padre tenía el interés de conocer con quien andaba su "princesita" . Aún recuerdo su cara de sorprendido cuando vio donde vivía, admiraba cada mueble, lámpara, el gran televidor de la sala y otras cosas que para mi eran simplemente común de poseer como mi celular último Iphone último modelo y eso me hizo sentir incómoda. Mark llegó al poco tiempo que nosotros y nos sentamos los tres en la sala, inmediatamente Jamie reconoció a Mark ya que en esos tiempos trabajo con una empresa de video juegos que él utilizaba.
Como todo padre celoso a Mark mo le agrado Jamie pero dijo que si me hacía feliz todo iba a estar bien; en ese momento le importaba mi felicidad.
Bueno, con Jamie a los 3 meses el 14 de Julio nos hicimos novios, era bastante dulce y atento, buscaba la manera de regalarme cosas que según él "me merecía"; entonces to sentía la necesidad de hacer lo mismo y le regalaba celulares, consolas de juegos, cosas que él no tardaba en lucir. Se acostumbró a los gustos caros y comenzó a ser un poco indiferente con sus amigos pero no le presté atención a eso porque él seguía siendo igual conmigo.
Después del año de novios, yo también había cambiado junto a Jamie, y no fue para bien; cada fin de semana ibas a los clubes más caros de la ciudad y nos metíamos en líos. Obviamente Mark des aprobó rotundamente mi "fase de rebeldía" que según él era para llamar la atención y me dijo que terminé mi relación con Jamie o que vuelva a ser la misma que antes.
Después de un problema bastante grave mis ojos se abrieron y volví a ser la Catherine de antes pero todavía saliendo con Jamie pero el seguía según Mark creando problemas a su imagen y la mía, metiéndose en asuntos que no eran de su importancia y yo nuevamente no le hice caso, me enojé por las cosas que dijo y seguí por unos cortos 2 meses más.
Debido a que una tarde sin motivo claro alguno Jamie terminó conmigo, me rompió el corazón y fuí a casa a llorar, Mark me consoló y al día siguiente me dejó faltar a la escuela e ir junto a él al trabajo para intentar distraerme un poco, él tuvo una reunión así que me quede en su oficina, giraba en su silla mientras escuchaba música y jugaba a encestar bolitas de papel en el cesto de basura, me acordé que a Mark no le gustaba eso y vacíe el cesto, agarré los papelitos para desdoblarlos y entre eso había un cheque; pensé que era importante e intenté sacarle las arrugas, cuando lo hacia leí que iba dirigido a Jamie Campbell Bower, mi entonces ex, la fecha de cobro era para este mes.
Las peores ideas se me pasaron por la cabeza hasta que junte todas la piezas y armé el rompe cabezas: Mark le había pagado 12.000 libras a Jamie para que termine conmigo y deje de arruinar su imagen; los dos se cagaron en mi felicidad. Mark le pagó y Jamie aceptó, tuvo un precio para terminar con "el amor de su vida".
Lo demás es predecible discutí mal con Mark, terminamos mal, me fuí de la casa.- le relaté mi historia

- ¿Cuál te dolió más?- me preguntó

- Yo diría que ambos me lastimaron de igual manera, uno me apuñaló por la espalda ofreciéndole los míseros 12.000 libras y el otro rompió mi corazón, aunque ambos al final lo hicieron Jamie fue mi primer y único novio, le confie y di todo de mí. Tienen razón,: "el dinero cambia a las personas", Jamie solo salía conmigo por la plata.- respondí

Escuchamos un ruido y el elevador continuó subiendo y abrió sus puertas en nuestro piso.

-------------------------------------------------------------
#OdiemosaMemie (Mark+ Jamie) Bueno al menos lo intente jaja.

Espero les guste el capítulo, y si actualicé la novela rápido, (bueno más de lo que lo venía haciendo).
Gracias por votar y comentar, estamos cerca de llegar a los 13.000 lectores y todo gracias a ustedes.

Las ama NamlessAnne ♥


《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora