Narra Harry:
El Viernes por la mañana volví a madrugar; y a diferencia de la mañana anterior Catherine seguía durmiendo en su habitación, hoy trabajaba en el bar así que aprovechaba a dormir hasta tarde. De nuevo no había podido dormir bien por culpa de una mujer; solo que esta vez no se trataba de Walace sino de mi madre Anne. Hace varios años que no hablo con ella, aunque no es tan difícil enterarse sobre su vida ya que es una exitosa y famosa diseñadora por lo cual su nombre esta presente en conversaciones entre mujeres que trabajan en la oficina tanto por sus diseños como por el hecho de ser la ex esposa del presidente de la empresa.
Después de bañarme, me cambie con unos jeans azules, una camisa blanca con sus primeros botones sin abrochar por lo que se podía notar un poco de mis tatuajes y mis botas de siempre. Desayuné y fuí a la empresa aunque en realidad los Viernes formaban parte de mis días libres para compensar las horas extra que me quedo a menudo; tenía mucho trabajo atrasado. Llegué cerca de las ocho menos cuarto ya que encontré bastante tráfico en el camino y además me fué difícil encontrar un lugar para estacionar. Cuando las puertas metálicas del ascensor se abrieron al llegar al sexto piso; no tardo mucho para tener a Felix mi asistente repasando la agenda, los temas atrasados, llamadas y todo eso.
Y si como dije asistente, hombre, Felix; mi padre me asignó tener un asistente ya que se hartó de que me "sobrepasara" con mis asistentas, no era mi culpa que todas las que contrataban fueran tan sexys o mucho menos que usaran ropa que realmente favorecía su figura.
-Muy bien Felix, repíteme los llamados. ¿Alguno personal?- le pedí cuando ya nos encontrábamos en mi oficina ya que yo siempre dejaba el número de la empresa a las chicas lindas que conocía; nunca les dejo mi número privado para no enloquecer.
-Solo esta chica Samantha volvió a llamar de nuevo hoy que dejó el mismo mensaje que siempre- respondió viendo su agenda.-Por cierto terminé de acomodar los documentos del proyecto con la compañia Walace como me pidió, están todos en la carpeta marrón- me indicó, pidió permiso y se retiró.
Vaya Felix sería ideal para Catherine, ambos son organizados y reservados; son almas gemelas. Samantha, de la compañia Walace, no había dejado de llamarme desde que le dí el número de la empresa para salir una noche a beber algo. Leí las bases originales del proyecto con las empresas Walace ya que quería saber la razón por la cuál mi convivencia con Catherine era tan importante para Des y el señor Walace; las bases del proyecto eran sólidas y favorecían a ambas empresas, trabajar con la exitosa empresa de Tecnologías Walace marcaría un nuevo inicio para nuestra empresa ya sea si tenemos éxito como fracaso. Luego me dediqué a arreglar reuniones, papeles; asuntos que dejé sin resolver.
-Disculpe que lo moleste Harry; su madre llamó para invitarlo a tomar el té hoy a la tarde en su casa- dijo Felix por el comunicador. Simplemente no le respondí
Mi madre, Anne; todos los años me llama en la misma fecha, el 18 de Enero ya que esa es la fecha de su divorcio con mi padre, para lo que creo construir un puente en el abismo que dejé entre nosotros. Ese día nuestra relación no volvió a ser la misma. Observé la hora; casi la una y media del medio día y aún no había comido nada desde las siete de la mañana pensé en la opción de ir a almorzar al departamento; además en unas horas tendríamos la segunda sesión con el Doctor Collins.
La verdad es que luego de la llamada de mi madre no estaba de humor para que Collins me de sermones acerca de la convivencia con Catherine, lo último que me importaba era el proyecto ya que solo pensaba en cuan distante me convertí con mi madre en todos estos años; si bien la llamó para su cumplaños, fiestas, día de la madre ya nuestra relación no es la misma ni siquiera con mi padre. El divorcio me marcó bastante.
-Jóven Styles- llamó mi atención el Doctor Collins
Si bien sabía que la sesión ya había comenzado; desde que llegué al departamento me metí en mi propio mundo mientras almorzaba mirando por la ventana, hasta ignoré los regaños de Catherine por ensuciar el sillón con mayonesa que se cayó cuando mordí mi sanguche de pollo.
-Si- dije
-Necesito que preste atención a la señorita Walace y escuché lo que ella cree acerca de sus constantes discusiones porque luego cada uno pensará una manera de solucionarlo. Necesito que lo tome en serio a este proyecto sobre la convivencia- dijo
-Pues lo siento Doctor Collins pero no estoy de ánimos para pensar en este proyecto, tengo otras cosas por las cuales preocuparme- le dije y me levanté del sillón pero permanecí en la habitación; no quería armar una escena.
-Estoy de acuerdo con lo que dice Harry, yo tampoco estoy de ánimos para pensar en algo tan estúpido como solucionar el problema de las peleas, tengo otros problemas en mi vida- dijo Catherine apoyándome para mi sorpresa.
-Pues si tiene problemas que mejor que hablarlo con un psicólogo ya pago- dijo el Doctor Collins
Miré a Catherine; quién me dovolvió la mirada. Pensé en la propuesta por unos minutos pero de ninguna manera me abriría al Doctor Collins con Catherine en la misma habitación; si quisiera hablar de mis problemas no sería en una sesión grupal.
-No pienso dejar que me psicoanalice- dijo Walace y se fué a su habitación.
-¿Qué le parecé a usted Harry?- preguntó llamandomé por mi nombre
-Lo siento Doctor Collins, pero creo esta es una sesión perdida- le respondí, el se levantó y lo acompañé hasta la puerta.
-Lo último que haré será abrirme con alguien, quiero dejar a Jamie en el pasado, para algo existe ese muro que construí para que nadie vuelva a darme y para apartarme de ese pasado - escuché que Catherine hablaba con alguien cuando pasé junto a su cuarto camino al baño.
Al parecer algo en común tenemos; ambos nos aislamos del pasado, buscamos no ser lastimados de nuevo. Yo por las mujeres y al parecer ella por ese tal Jamie.
Inmediatamente se creó en mi el sentimiento de la duda; siempre me gustó saber lo que pasaba a mi alrededor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capítulo; gracias por votar y comentar de verdad se los agradezco demasiado. Y como veo que no obtenemos menos de 16-17 votos les propongo lograr que este llegue a mas de 20, si es posible. Lamento si no resultó interesante pero me pareció que era momento de comenzar a plantar la duda de lo que lastimó a Harry en su pasado y un poco sobre lo que Jamie hizo. ¿Qué creen?
Las quiere NamlessAnne<3
ESTÁS LEYENDO
《Feeling Called Love》h.s #Terminada
RandomPara crear a las chicas super poderosas se necesitaron: Azúcar, Flores, Muchos Colores y un poco de la sustancia X. ¿Qué sucede si mezclamos a dos personas con personalidades distintas; por un lado orden, desconfianza, barreras ,carácter fuerte y po...