4.

1.2K 48 3
                                    

-Cambio de planes Mark, quiero almorzar en un buen restaurante- le dije ni bien estuvimos en su auto.

Él no objeto nada y le indicó una dirección al chófer. Mientras esperábamos que el semáforo cambio a verde y los autos avencen, noté que a los Styles parados en la vereda; el Sr. Styles hablaba por télefono, mientras que su hijo sorió viendo un pequeño pedazo de papel y lo guardó en el bolsillo derecho de la parte trascera de su pantalón negro.

"Mierda que piernas" pensé al notar que bien modeaban sus piernas largas, ese par de pantalónes ajustados. Los empresarios, subieron en un auto negro que paró en la puerta a recogerlos y se fueron hacía el que fuera su destino. Nuestro auto avanzó dejando aquel edificio que llevaba el apellido de Mark detrás. Como unas veinte cuadras después llegamos a un lujoso restaurante.

Conseguimos una mesa para dos junto a la ventana y no tardaron en atendernos.

-Yo voy a ordenar un plato de pastas con salsa roja- le dije a la mesera, luego de examinar el menú.-Con una Coca-Cola mediana- le pedí

La chica, escribió en su libreta y se fue con nuestras órdenes

-Caty- llamó mi padre-Sacate el gorro, estamos en un restaurante de gente con clase- pidió

Suspiré y obedecí, no porque a el le molestara; si no es que era una persona de buenos modales.

Quedamos en silencio por un rato. Me dediqué a admirar el restaurante, era realmente hermoso; tenía hasta una cascada interna que cubría una pared completa, sillas tapizadas de época antigua y una gran araña en el centro del salón, donde yacía un pequeño escenario.

-Es hermoso-dije luego de mi observación detallada

-Este era tu lugar favorito- dijo Mark-Solo que cambió su nombre a "Olive Garden", te traía cada domingo y siempre ordenabas fideos con salsa roja, como ahora- dijo con melancolía y una pequeña sonrisa

Intenté no hacer caso a lo que dijo; lo último que busco es recordar lo unidos que solíamos ser. Después de todo Mark era mi única familia, siempre fuimos él, Marie, la señora que me cuidaba, y yo. Ya que mamá nos dejó cuando aún era bebé. La moza llegó con nuestras ordenes y comencé a devorar mi plato de spagueti.

-¿Qué es lo que vas a pedir Mark?- pregunté mienntras enrollaba los fideos.

-¿No me creeras si te digo que es para pasar tiempo con mi hija?- preguntó tomando un poco de su vino tinto, negué con la cabeza-Necesito tu ayuda en un proyecto- respondió mi pregunta.

-Oh no- me negué-Yo no quiero saber nada con tu empresa- le dije dando un sorbo a mi vaso de coca-cola.

-Por favor princesa, el futuro de nuestra compañía esta en juego-pidió

-Te dire dos cosas, que pareces no entender: primera: no me llames "princesa" y segunda es tu compañia, no mía.Ya no más- le dije

-Escucha Catherine, te pagaré si me ayudas con esto. Relamente lo necesito- me pidió-Prometo que serálo último que te pida- rogó

Vaya Mark nunca fue tan insistente con un tema, además me pagará; digamos que no me vendría nada mal la plata en este momento que estoy pasando. Pero la aceptaría si no viniera de sus estúpidas manos.

-Solo escucharé de que se trata, no prometo nada- le dije cortando un pedazo de pan para pasar por laa salsa que había en mi plato.

-De acuerdo, te contaré. Tiene que ver con la empresa Styles. - dijo, dió un sorbo a su vaso de agua y continuó- Más precisamente con el jóven Harry. Veras su empresa de comunicación, se está haciendo cada vez mas importante y creó que uniendo mi tecnología con su sistema de comunicación podríamos llegar a mucho- me contó

-¿Y dónde entro en eso?- le pregunté apoyando mis códos en el borde de la mesa para, después apoyar mi mentón entre mis manos.

-Pues vos entrarías en la misma parte que Harry- dijo y al notar mi rección se apresuró en continuar- No me mal interpretes, no buscamos que salga para darnos publicidad. Ustedes serán nuestros conejillos de india.- dijo

-No comprendó- le dije

-Veras, por mucho que lo niegues tienes mi carácter: no nos dejamos pasar por delante, somos algo obstinados y muy fuertes. El jóven Styles es muy parecidó a su padre: sabe aprovechar sus oportunidades, es muy audaz y también algo obstinado.-nos describió. Por mucho que no quiera aceptarlo, tenía el caracter de Mark.- Tendrán que convivir juntos en un apartamento un mes, si ustedes no se logran llevar bien. Indicaría que nosotros tampoco y desecharía en proyecto- terminó

-¡¿Qué?!- grité y llamé la atención de varios a nuestro alrededor

-¿Quién ideo este experimento?- le pregunté mas calmada

-Un reconocido psicólogo, graduado de una de las universidades más prestigiadas de Manchester. El doctor Martin Collins- respondió

-Dejame decirte que te estafó completamente, si es que le pagaste por idear esta estupidez- le dije y mepare para marcharme.

-Piensalo, por favor- pidió

Me puse mi gorro y salí rumbo a mi apartamento. Llegué y me recosté en el sillón marrón del living a mirar televisión.

Siin duda Mark esta loco. Si cree que aceptare formar parte de su mierda.

La noche llegó y yo seguía en lamisma posición que antes hasta que la luz se corto. Resignada, alumbrando con mi celular, fuí por unas velas a la cocina; solo quedaba una ya que venían cortando la luz todas las noches de los Miércoles cada semana.

Esto es una posilga

Mi departamento se estaba callendo a pedazos, digamos que no era lo mejor que uno puede encontrar a unas cuantas cuadras del centro de Londres pero lo bueno es que su renta es barata y queda cerca de mi trabajo.

Examinando bien la situación el proyecto de Mark no parecía tan loco. Además seguro que me dejaría imponer mis reglas de convivencia y con la plata que me de; aunque no deje de ser sucia, podría conseguir un mejor lugar en el cual vivir. Un mes, 30 días no es tanto, el tiempo pasa volando. Podría ser una buena opción.

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora