26.

727 52 18
                                    

Harry simplemente ignoro mi pregunta e ingreso a su habitación; supongo que no estaba de buen humor.

Con todas las luces encendidas, con pánico por las ratas sueltas que estaban en el departamento busqué mi pijama; un pantalón largo gris y una remera manga corta con cuello en V bastante vieja. Fui al baño, lave mis dientes, hice mis necesidades y me cambie. Busqué el cargador de mi celular para conectarlo y cuando ya estaba acostada apague la luz de la pequeña mesa de roble pequeña que había junto a mi cama.

Daba vueltas en la cama intentando conciliar el sueño pero un ruido molesto me despertó. Me senté en la cama, encendí la luz y noté que mi sospecha era correcta habían roedores en mi habitación.

Me eche a correr por el pequeño pasillo oscuro que separaba mi habitación de la de Styles, golpee mi dedo menor del pie izquierdo con la pata de uno de los sillones y quise llorar del dolor.

-Styles- entre rápidamente cerrando la puerta detrás de mi, despertando lo de golpe.

-¿Qué pasó Walace?- preguntó adormecido, refregando su ojo con su mano.

-Ha, hay ratas en mi habitación- respondí horrorizada.

- Son las tres y media de la mañana pensé que era algo más preocupante- protesto incorporándose en la cama al ver el reloj. Su torso estaba desnudo dejando libre diversos diseños de tinta que se encontraban sobre su piel bronce, gracias a la tenue luz de la luna llena que entraba por su gran ventana.

-¿Me ayudas a traer mi colchón?- le pedí dejando mi almohada en la punta de su cama.

-No pienso arrastrar un colchón King Side por el apartamento- respondió molesto volviendo a su posición para dormir.

-¿Y donde se supone que duerma? El el piso u otra vez en el sillón aquel- le pregunte y sugerí molesta los lugares en los que terminaría durmiendo si el no me ayudaba a arrastrar el colchón.

Suspiré y pensé en la tortícolis que sufriría mañana luego de dormir en ese sillón incómodo

-Si quieres una solución te hago un lugar en mi cama y si no quieres las mantas están en el armario- respondió aún con sus ojos cerrados.

-¡Styles!- protesté mal interpretando sus palabras ya que de Harry se puede esperar cualquier cosa.

- Cath, la cama tiene es tamaño King Side, ni siquiera nos tocaremos- dijo Harry, vaya la verdad debe estar cansado para no responder con alguno de sus comentarios.

-Corre te un poco más para el lado de la pared- dije mientras me acercaba a su cama y acomodaba mi almohada.

Harry se movió, corrí las sábanas y me acosté mirando el techo.

Intenté no pensar en que estaba durmiendo junto a Harry así que pensé en lo que Jamie me había dicho en la tarde, cosa que me amargó bastante. De hecho me daban ganas de renunciar a esta convivencia e irme pero no podía, ya había dado mi palabra además que solo quedaba un mes y medio. Lo que si Mark podía olvidarse de verme por su empresa a cumplir el castigo que me asignaron, estaba tan molesta, sin poder dormirme y sentía la respiración de Harry golpeando mi pelo.

- Walace, ya duerme te en unas horas va a amanecer- me pidió Harry, en el tono mas amable que encontró al notar que no dejaba de moverme.

- Lo siento Styles, no puedo dormirme- le dije apiadandome de su sufrimiento.

Le prepararé el desayuno por el resto de la semana.

- Creo que ya me di cuanta de eso- dijo y se acomodó en la misma posición que yo.

Nos encontramos ambos con nuestras manos cruzadas sobre el estómago, mirando el techo. Harry bostezo.

- ¿Quieres que te escuché? - me ofreció

-Prefiero no darle importacia pero simplemente no lo logro, Jamie me confesó que Mark lo extorsiono con fotos que comprobában su engaño cuando él no aceptaba el cheque.- le conté

- ¿Por qué decírtelo ahora?- preguntó

- Se muda junto con su novia y quiere dejar sus cosas en orden; aunque es algo difícil de creer me hace desear terminar con este estúpido proyecto de convivencia y no volver a teer trato con Mark. Odio ser como mi madre- le respondí

- Ella siempre cumplía con su palabra por lo que me contaron y siempre me empeñe en ser igual a ella y cumplir lo que prometo por más que sea con Mark.- añadí para aclarar mis últimas palabras.

- Es solo un mes y medio Cath y podrías empezar de nuevo o simplemente dejarlo de lado- dijo Styles.

Empezar de nuevo sonaba bastante tentador, quizá conocer el pueblo del que era mi madre. Un poco de influencia del Arte francesa, sus museos. Un pequeño apartamento con vista a la Torre Eiffel o alguno de los lugares emblemáticos para plasmar en mi lienzo en blanco, alejada de todos.

Sería una buena inversión para el dinero que gane con este proyecto mas mis ahorros.

- ¿Qué piensas hacer cuando esto termine?- le pregunté ya que no entendía para que a alguien millonario lo cambiaría más dinero.

-No lo sé, primero tenemos que llegar al final y según como salga este raro proyecto veré que hago. Tal vez unas vacaciones, tomar el tiempo para estudiar..- contestó

Se notaba que había logrado desvelar a Styles ya que luego de un rato no lo sentía bostezar pero por lo menos él había dormido una horas.

-¿ Tienen algún significado tus tatuajes? - le pregunté al quedarme viendo la enorme mariposa en su estómago.

- Veras son tantos que ya no recuerdo el porque de todos pero, esta estrella- señaló su brazo. - Fue uno de los primeros, creo que lo hice porque deseaba ser una estrella de música. No recuerdo- me respondió

Tenía tantos pequeños y diversos diseños de tinta, la mayoría sin color pero una incial en su hombro llamó mi atención.

-¿Qué significa la G?- pregunté señalando aquella inicial gravada en su piel.

- Es por mi hermana Gemma- contestó rápidamente.

Estiro su brazo y note que tenia una A, supuse que era por su madre pero me pareció extraño que no lo hubiera tapado con algo debido a como era su relación. Por las dudas decidí no preguntar.

-¿En que te inspirabas para componer?- le pregunté

-No lo se, eran letras de cosas que seguramente ahora me parecerían tontas. En mayoría cantaba una que otra en la clase de música y las chicas caían a mis pies; era mi arma de seducción. Claro además de mis ojos verdes y mi sonrisa encantadora. Pero simplemente ya no me hace falta- respondió y reí por sus palabras.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen el que haya tardado, espero les guste el capítulo. Gracias por votar y comentar, las amo mucho<3 Les traigo varias PDs:

1- Le dedico este capítulo a todas ustedes,no puedo elegir solo una. Me divierten siempre con sus comentarios, gracias.

2-

Les recomiendo si les gustaría pasarse por la obre: Debería Ser Yo de tategarcia

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora