Narra Harry:
-Bueno Styles creo que es tu turno- dijo Walace una vez que ya estábamos sentados cómodos en los sillones de la sala.
Me moví incómodo por la situación de tener que recordar algo que ya había dejado enterrado en el pasad, pero me hacía sentir mejor saber que no soy el único; que Catherine también odia el sentimiento llamado amor.
-Cuando tenía 16 mis padres se divorciaron pero ese no fue el principio ni tampoco el final; no digo que Mark sea un gran hombre o que no se hubiera mandado sus cagadas pero la verdad es que no resultaba sorprendente la idea de que tuviera una que otra amante, como generalmente lo es en el mundo de los empresarios.- comencé a contarle y ella asintió, de acuerdo mi idea acerca de la vida de los empresarios que normalmente viven de reunión en reunión se tiran a sus secretarias, o alguna joven de por ahí.
-Pero nunca voy a superar esa sensación entre la mezcla de: amargura, tristeza, enojo, sorpresa y otras más al descubrir que mi madre, el corazón estable de nuestro disfuncional hogar engañaba a Dess con su mejor amigo. El abogado de la empresa, Robbin, quien siempre estaba presente hasta en los actos escolares de primaria en los que papá no podía acudir por su ocupada vida.-le conté y me encontraba preguntándome nuevamente ¿Desde cuándo Robbin estaba con Anne, y si fue desde siempre?
-Anne me rogó que no dijera nada a Dess ni tampoco a mi hermana Gemma pero prometió que llegaría el momento que hablara con él, pero el momento no llegaba. Recuerdo que una vuelta cuando llegué del colegio una tarde mi hermana me sirvió el almuerzo porque Anne había salido a comprar obviamente creí que no había solo salido a comprar cuando se hicieron las tres horas de su ausencia. Mi hermana llamó a su celular pero ella no contestó, Dess volvió del trabajo al enterarse de que no estaba.-Tomé un poco de café
-Cuando llegó fue a la habitación que solía compartir, encontró una carta de ella sobre la mesa de luz junto a los papeles de divorcio con su firma, su celular apagado y nada más. Prácticamente enloqueció y aún más cuando leyó que huyo junto a su amante Robbin, el que había presentado su renuncia esa misma mañana en la empresa.
Durante meses no supimos nada de ella y la casa se volvió una locura, Gemma sintió la necesidad de ocuparse un poco de la casa mientras Dess se la pasaba en la empresa y cuando no estaba en ahí en bares. Por mi parte aunque no lo parezca la pasaba mal en la escuela, un grupo de chicos me molestaban porque la mañana después de que Anne nos abandonara me encontraron llorando atrás de las gradas; me decían "nenito de mamá"- Noté como Catherine ahogaba una risita cuando escuchó el apodo que me pusieron pero también creo que la sorprendió en parte el que sufriera acoso escolar.
-La solución al problema fue fácil, me cambie de escuela y empecé de cero. Me volví la persona fría en cuanto a los sentimientos que soy y llegué a la conclusión de que no iba a llorar por ninguna mujer otra vez en mi vida, mi hermana a los dos años se fue a Paris para iniciar su curso de gastronomía, donde conoció a Derek su novio. Quedamos solo Dess y yo así que seguí un poco sus pasos para sentirme parte de lo que quedaba de mi familia; empecé a ir a fiestas, tomar, salir con chicas.- me detuve un momento para recordar bien la última parte.
-Finalmente un día Anne se digno a llamar a casa, su voz estaba quebrada por el llanto al escucharme decirle que no conocía a ninguna Anne, fue por el dolor que me causo el saber que luego de bastante tiempo se acordó que tenía una familia.- terminé de contactar.
- Como podrás ver mi relación con ella es parecida a la tuya con Mark, en cambio Gemma; con el tiempo la perdonó ya que ambas se encontraban viviendo en París. Por lo que me enojé con mi ella y también mantuve una relación distante.- Acote.
- El amor es una bolsa de mierda-dijo sincera Cat y no pude estar más de acuerdo con ella.
Su celular sonó y su cara cambio notoriamente cuando atendió. Se fue a hablar con más privacidad a su habitación; así que aproveché para llamar a Dess y preguntarle los detalles de mi castigo.
- ¿Hola?- contestó la llamada.
- Dess, quería saber.¿cuál es asunto familiar del que me tengo que arreglar?- le pregunté.
- Tiene que ver con Anne; verás no se si sabes pero ella finalmente se caso con aquel y estuve hablando con mis abogados y están de acuerdo en presentarle un descargo de que no mantendré a ese par más- contestó
Claramente recordaba que Anne se volvió a casar, aún guardaba su invitación en el escritorio de mi departamento.
- ¿ Los mantenías?- le pregunté sorprendido.
- Robbin es abogado, un hijo de puta que antes de huir con mi en esos momentos mujer se aseguró bien su futuro - respondió amargado.
No por recordar el tema de mi madre. Si no por el hecho de haber perdido una suma de sus ingresos durante años.
-¿Qué tengo que hacer con el descargo? - le pregunté sin entender mi papel en el asunto.
- Es fácil Edward; tenes que entregárselo. - respondió
- ¿ Ir a París?- pregunté
- De hecho hace dos años volvieron a vivir a Londres por lo que me contó tu hermana- respondió
- Te mando la dirección por mensaje, tengo una reunión- terminó la llamada.
Cath salió de su cuarto.
- ¿Estás bien? Parece que hubieras visto un fantasma- me preguntó
- Ehm, ¿Quién era?- pregunté desviando el tema.
-Jamie, tiene una pulsera mía que se cayó en el taxi ayer, mañana tengo que ir a verlo para que me la devuelva. Le avisaré a Mark que no voy a ir a la empresa- respondió
-Mañana va a ser un día complicado para ambos- dije en un susurro inentendible al que no prestó atención y prosiguió a preparar la cena.
-------------------------------------------------------------
Miles de gracias por saber esperar y comprender; estuve luchando bastante con el sistema de Internet en casa para poder actualizar. Espero les guste el capítulo.
Gracias a ustedes ya llegamos a los 15.100 leídos, es completamente una locura. Compartan esta historia si les gusta, comenten y voten; gracias.
PD: El shoot de Half a Heart (Liam Payne) que mencioné en la actualización anterior ya está entre mis obras.Las invito a pasarse.Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
《Feeling Called Love》h.s #Terminada
RandomPara crear a las chicas super poderosas se necesitaron: Azúcar, Flores, Muchos Colores y un poco de la sustancia X. ¿Qué sucede si mezclamos a dos personas con personalidades distintas; por un lado orden, desconfianza, barreras ,carácter fuerte y po...