Narra Cath:
-¿Ya se van?- preguntó Lily a mis espaldas cuando estaba agarrando mi cartera
-Si, saluda a Sophie y al resto de nuestra parte- respondí
-Gracias por esto Cathy, se que fue difícil volver a verlos, fue de lo mejor que lograras convencer a Harry de venir- me abrazó
-De hecho no sabía que vendría- le confesé mientras devolvía su abrazo
Busqué a Harry en el estacionamiento esperando a que esperara en su auto pero estaba recostado en la pared de ladrillos a la vista con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-¿Dónde dejaste tu auto?- le pregunté
-Me trajo un amigo cuando salí de la oficina, supongo que podemos volver en taxi- respondió
En silencio caminamos por el estacionamiento para llegar a la parada de taxis en la esquina.
-¡Walace!- ese grito hizo que con Harry voltearamos para encontrar a Noah en su ferrari roja.
-¿Dónde está su auto?- pregunto luego de bajar
-Vine con Lily y a Eddie lo alcanzó un compañero. Tomaremos un taxi- respondí y tome rápido la mano de Styles para volver a caminar
-Por favor, un taxi a esta hora es bastante difícil de conseguir. Los alcanzo- sonrió, algo ocultaba detrás de esos finos y rosados labios.
-¿Cath te parece ir de copiloto? - preguntó abriendo la puerta, me escabullí al asiento trasero escusandome con la comodidad de Harry con sus largas piernas.
Pero no fue tan buena idea porque Noah me observaba por el espejo retrovisor, mientras escuchaba las indicaciones de Harry para llegar al departamento.Le hicimos algunas preguntas sobre su trabajo en el buffet de abogados de su abuelo, su vida sentimental, sus hobbies esperando matar los 50 minutos de viaje.
Pero por desgracia eso solo nos tomo 30 minutos.-¿Qué les parece poner la radio? - propuse para evitar seguir hablando
-No pasan nada interesante a las dos de la mañana- contestó el conductor
Y otra vez quedamos en silencio, solo se escuchaban nustras respiraciones y el motor del auto.
-¿Así que eran amigos en la secundaria? - preguntó Harry.Demasiado inteligente, seguro sabe que al momento de llegar al departamento daría por terminado el tema de la reunión de ex alumnos por el resto de nuestra convivencia.
-¿Caty nunca te contó de nosotros? - preguntó haciéndose el sorprendido
-Solo se de Lily- respondió Harry
-Fuimos amigos en primaria- intervine
-Mejores amigos- me corrigió Noah, estacionando el auto frente a nuestro edificio
-Como sea, gracias por traenos, adiós- le agredecí, me despedí y baje del auto
-Gracias por traernos, un placer conocerte- se despidió Harry
-Por fin terminó esa tortura- exclamé aliviada cuando entramos al departamento. Me saqué los zapatos y me recosté en el sillón, Nina corrió a acostarse a mis pies.
-Tampoco fue tan malo- objeto Harry
-No lo fue al momento en que cruzaste la puerta del gimnasio, me estaban bombardeando a preguntas, gracias por tu presencia Harry de verdad me salvaste- le agradecí nuevamente
-No fue nada, me divertio el tema de actuar como tu pareja aunque si quieres agradecerme podrías contarme que historia hay entre tu amistad, Noah y el resto o voy a carcomerme la cabeza el resto de la noche- confesó
Y reí por su intriga, asentí con mi cabeza y palme el sillón para que tomara asiento. Harry corrió mis piernas para sentarse pero volvió a colocarlas sobre las suyas.
-No es una gran historia que digamos, empezamos a juntarnos y ser amigos después de la primer reunión de padres de primer grado, resultó que sus madres eran amigas de la mía y luego de enterarse que ella había fallecido, de la noche a la mañana me invitaban a casas a jugar y comer galletas. Al principio pareció forzada pero resultó en una hermosa amistad, por excepción de Noah, que siempre hubo roces entre nosotros, nos hablábamos lo justo y necesario o directamente nos manteníamos en silencio.
Todo era perfecto hasta que llegamos a la etapa de "primer beso" "citas" "novios". Sophie empezó a salir con Mike, todos se habían enamorado entre nuestro grupo de amigos, y por desgracia yo también lo hice. Comenzó a parecerme lindo, a ponerme nerviosa estar junto a Noah, me sentí tan idiota cuando le confesé mis sentimientos sobre el a mi entonces amiga más cercana Alison, ella prometió ayudarme a saber si él podía sentir algo por mi, pero lo engaño para que sea mi primer beso y cuando llegue a las gradas del campo de football Alison estaba besando a Noah. Logré aceptar sus sentimientos por ella y seguimos adelante hasta que llegamos a la secundaria y Sophie entendió que no cuadraba en su ecuación para convertirse en el nuevo grupo de los populares, ya que ella salía con Mike, Alison con Noah y Cris con la prima de Alison. Comenzaron a salir en triples citas, dejándome de lado descaradamente y para mi suerte me encontré con la chica nueva dispuesta a ser mi amiga, mi querida Lily.
Fue divertido como quisieron arrastrarme de nuevo a ese pozo de amistad cuando empecé a salir con Jamie, eran tan superficiales que supongo que Jamie hubiera encajado perfectamente en ese grupo ocupando mi lugar y posiblemente el liderazgo junto a Sophie- le conté-Creo que ahora estaríamos en el liderazgo, salis con uno de los jóvenes empresarios más famosos de Londres- comentó
-Supongo que si, ¿te divertiste hoy? - le pregunte
-Fue divertido, siempre es bueno saber los que nunca superaron la escuela, había uno con la campera del equipo de football de seguro trabaja desde el sillón de su casa o con su padre, además pasaban buena música.- respondió y reí al recordar a Scott llevando la campera del equipo de fútbol y recuerdo escucharlo contar sus anécdotas de la mejor temporada que se hubiera visto en la historia del colegio.
-Por más divertido y exitoso que fue salir con Harry Styles, lamento tener que poner fin a nuestra relación. No sos vos, soy yo. Creo que deberíamos ver a otras personas- dije mientras me acercaba a él para levantarme del sillón, citando las fdases más clichés para terminar una relación.
Harry rio al oír la última parte y luego me dedico una sonrisa, sus ojos verdes tomaron un brillo especial y sus perfectos hoyuelos aparecieron. Me acerqué un poco más a él para apreciar sus facciones.
Pestañe por una milésima de segundo y cuando me di cuenta estaba besando a Styles, sus labios eran tan suaves y se unían tan bien con los míos, solo nos separabamos para recuperar el aire. Se sentía tan errado pero correcto al mismo tiempo que fui capaz de reaccionar en el momento en el que sentí la mano de Harry recorriendo mi pierna y llegando mi espalda para acercarme más a él.Empujé su torso lejos de mi, recuperé el aliento, apresurada busque mis zapatos y corrí a mi habitación. Mis mejillas ardían de la vergüenza pero a la vez mi corazón latía acelerado por ese algo que no venía sintiendo desde hace demasiado, esa chispa especial de adrenalina. El estar tan cerca de un hombre en una situación así de emocionante.
------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, y puedan pasarse por mi nueva historia corta---》 Letters que ya se encuentra en mis obras
ESTÁS LEYENDO
《Feeling Called Love》h.s #Terminada
RandomPara crear a las chicas super poderosas se necesitaron: Azúcar, Flores, Muchos Colores y un poco de la sustancia X. ¿Qué sucede si mezclamos a dos personas con personalidades distintas; por un lado orden, desconfianza, barreras ,carácter fuerte y po...