16.

1.1K 42 11
                                    

A la mañana siguiente a las cuatro de la tarde la puerta del cuarto de Harry se abrió; lucia terrible: su pelo estaba despeinado,tenía su labio inferior partido y llevaba un pantalón deportivo Nike azul, una remera manga corta gris, medias negras y un par de anteojos de sol. Caminó hasta el sillón doble del living y se recostó, se sacó el par de anteojos y se quejó por la tenué luz que entraba por el gran ventanal del balcón; su ojo seguía morado.

Le ofrecí una taza de café, la cual aceptó. Mientras el agua hervia yo fuí a terminar de limpiar el baño ya que Harry había vomitado; escuché que Harry se quejaba por el ruido de la pava el cual indicaba que terminaba de hervir. Apagué el fuego, lavé bien mis manos y le preparé el café; le dejé la taza junto a una pastilla para el dolor de cabeza y una pomada para su ojo lastimado.

-¿Cómo te sentís?- le pregunté

-Como si me taladraran la cabeza- contestó con su voz ronca.

-¿Por qué sos tan amable conmigo?- preguntó cuando notó que le ponía pomada a su ojo

-Bueno gran parte porque me da pena verte así de mal y también para agrdecerte por defenderme anoche; pero que esto no se te haga costumbre porque no se va a repetir- le contesté.

Harry iba a decir algo pero el teléfono empezó a sonar por lo que comenzó a maldecir la tonada molesta del aparato, cerré la crema y atendí la llamada.

-Es tu amigo Louis- le tendí el teléfono.

Fuí a terminar cecar el baño mientras Harry hablaba con su amigo; el que le explicaba parte de lo que había pasado la noche anterior en el bar y supongo antes de ir ahí. Nunca había visto a alguien tan mal como terminó Harry, por más de que no lo quisiera y no tengamos ningún tipo de trato; pasé la mañana en vela estando junto a el sin regañarlo por sus comentarios desuvicados que había hecho como cuando miró mi sujetador rosa, sus burlas cuando le indiqué que se saqué los pantalones para cambiarlos ya que los había vomitado, entre otros.

- Caty-me llamó Harry con el telefóno entre sus manos.

-¿Ese hombre horrible te hizo algo?- me preguntó mirandome seriamente, negué con la cabeza.

-Intentó sobrepasarse conmigo pero me defendí y después llegaste como un super heroe algo, bueno bastante borracho gritando a salvarme, el comentó algo y vos saltaste sobre él: partiste su nariz y le dejaste varias heridas más- le resumí y Harry rió cuando lo llame "Super heroe borracho"

-¿Cómo terminaste en ese bar, parecias borracho cuando llegaste y aún no te habíamos atendido?- le pregunté

-No lo recuerdo, solo que había mucha gente; seguro eso llamó nuestra atención- respondió acomodándose

-¿Qué tiene que ver tu madre en todo esto? Anoche lloraste y te enojaste con ella-le pregunté

Lo noté incómodo, un poco nervioso incluso.

-Seguro es un efecto del alcohol, anoche bebí demasiado- respondió

-Harry, tu amigo dijo que esta vez estabas peor que todos los años por qué significa tanto el 17 de Julio- le dije

-Dejame en paz Walace, se que te importo demasiado pero en este momento solo quiero descanzar- bufó cambiando inmediatamente el tema, centrando la atención en mi

-Como quieras Styles, no es que me importes tanto pero me diste lástima y más aún cuando llorabas como una niña abrazado a tu almohada- le dije y me fuí a mi habitación.

Estuve acostada en mi cama, dormí unas horas y hasta la hora de cenar me entretuve leyendo un libro que Lily me había recomendado Eleanor & Park, sobre su amor para ser precisos el llamado "primer amor". Siempre me pregunté por qué todos creen que el primer amor es algo especial y en su mayoria todos recuerdan, ya sea con nostalgía, tristeza, melancolía; yo desearía no haber tenido uno, mas precisamente no haber caido en los brazos de Jamie. Aunque siempre existe el llamado triángulo amoroso en mi caso hubo un tercero en discordía pero no fue ningún enamorado o enamorada. Si me preguntaran qué me dolió más, el quién termino de destriur mi amor; con los ojos cerrados y una mano en el corazón podría decir su nombre: Mark. El hombre al que yo amaba incondicionalmente, mi confidente,mi heroe, mi modelo a seguir, mi...... padre; mi padre mató mi amor.

-Hey, Caty. Preparé la cena, bueno mas bien pedí la cena; comida China- se asomó Harry por mi puerta.

-¿Estás bien?- preguntó

Ví como una lágrima caia sobre una de las páginas del libro y limpié rapidamente mi cara con la manga de mi buzo rosa.

-Si Styles, solo me conmoví con la historia.- le mentí

-¿Le dejaste mucha propina a la repartidora?- pregunté intentando cambiar el tema mientras colocaba el marcador en el libro.

-No, solo le pagué lo justo era un repartidor- respondió encogiendose de hombros.

Sin decir más fuimos a sentarnos al comedor ya que Harry no estaba de ánimos para ver la televisión ni nada.

-¿Qué pasó anoche cuando llegamos al departamento? - me preguntó mientras sacaba la comida del envase.

- Te llevé a tu cuarto, te acostaste, te desubicaste con tus típicos comentarios por cosas que dije o que hiciste y luego cuando ya nos habíamos dormido te levantaste y corriste al baño a devolver. Lo hiciste como tres veces y cuando estabas recostado en tu cama ya cambiado porque habías ensuciado tu ropa cuando estaba por irme te sentí llorar por un largo tiempo, culpabas a tu padre pero sobre todo a tu madre- le respondí

-¿Nos dorminos?- preguntó con una mirada pícara

-No te hagas ilusiones Styles, dormí en el sillón que esta junto a tu escritorio que para que lo sepas es bastante incómodo- le respondí matando todo tipo de posible ilusión.

- Gracias, no era necesario que te quedaras e igual te quedaste a cuidarme- dijo

- Era mi forma de agradecer que me defendieras aunque no fuera necesario- le dije

- Creo que sería bueno conocernos un poco- opinó Harry mietras se servía agua.

-¿Por qué no empezamos con las cinco preguntas?- propuso.

----------------------------------------------------------

Perdonen la tardanza es que esta semana empecé la escuela y me estoy acomodando, se que puede no ser interesante el capítulo pero prefiero seguir con algo así a dejarlas mas tiempo sin un capítulo. GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR YA SOMOS 7.070 LECTORAS TODO GRACIAS A USTEDES.

Las quiere: NamlessAnne♥

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora