17.

1K 46 8
                                    

-Esta bien pero que sean simples- le respondí

Estaba de acuerdo con la idea de conocernos mejor para convivir las cinco o seis semanas que nos quedan y hacer de esto una buena experiencia.

- Empieza- le indiqué

-¿Cuándo es tu cumpleaños? - preguntó

- 16 de Mayo- respondí

- ¿ Cuándo es tu cumpleaños? - pregunté, el rió levemente ya que repetí su pregunta.

- 1 de Febrero- respondió

-¿Te gustaría seguir alguna carrera?- preguntó

-No me gustaría nada serio que me encierre por horas en algún lugar; siempre me fue mejor en la parte de expresarme, el arte. Podría ser fotógrafa, pintora aunque sea horrible dibujando, escritora- le respondí citando ejemplos de que me gustaría ser.

-Toda vía estoy a tiempo de decidir, siempre hay tiempo. Tengo solo 22 años- pensé en voz alta

-No pareces del ámbito artístico.
Sos tan ordenada que me sorprende que no trabajes en la empresa de tu familia - opinó Harry y evite rl comentario.

- ¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Qué es lo que te divierte o relaja? - pregunté

- Esas son dos preguntas en una- dijo y acomodó los cubiertos en el plato.

-Bueno..- se quedó pensando su respuesta- me gusta salir con mis amigos, ver películas, salir a caminar y cantar- respondió diciendo lo último en voz más baja pero llegué a escucharlo.

-Quién diría que podríamos tener algo en común Styles, ambos pertenecemos al ámbito artístico- dije

- Tal vez no seamos tan diferentes como crees Walace- sonrió Harry.

(......)

-¿Tu madre en que trabaja?- preguntó Harry.

Ambos estabamos en el sillón sentados juntos tomando agua o algún jugo ya que Harry seguía con jaqueca. Eran pasadas las doce de la noche, mañana me tendría que levantar temprano pero la verdad es que no me importaba; me sentía entretenida descubriendo más acerca de Harry, ya que nunca voy a admitir pero desde que nos conocimos siempre me preguntaba acerca de él dado que soy de esaa personas a las que les gusta saber que pasa a su alrededor, él era un tazón de misterios.

Quién diría que ambos amamos la serie Friends, que nos gusta el arte.

-Mi madre, Juliet, ella falleció cuando era muy pequeña. Y ella y Mark eran hijos únicos por lo cual no tenía primos, tíos, solo éramos él, Marie mi nana y yo- le contesté.

- Lo siento-dijo Harry en referencia a la pérdida de mi madre.

La imagen que tenía de ella era toda una ideología formada en base a fotos, vídeos y relatos que me contaba cada tarde a la hora del té Marie; ya que siempre trabajo para la familia.

-¿Tienes algun hermano?- pregunté para seguir con el tema y cortar el incómodo momento.

-Mi hermana Gemma, es mayor que yo. Vive en París Francia con su novio Jhon ya que ambos ae dedican al ámbito culinario y les encanta la influencia de la cocina francesa; además de que a mi hermana le encanta vivir en "la ciudad del amor" , siempre fue una cursi sin remedio- respondió

-No se que tanto dicen de París, no es la ciudad más fantástica del mundo- acotó

Y estuve de acuerdo con él aunque mi lado de chica cursi reprimido creía que estaba diciendo estupideces, ya que me gustaba las escenas "mágicas" que sucedían em París de esas películas cursis que le encantaban a Lily sobre todo las de Antes del Anochecer, Antes del Amanecer y Antes del Atardecer. No recuerdo cual de las tres transcurría en París de tantas veces que las vi y si me gustan esas películas cursis de amores desencontrados.

- Ya no se que preguntar- dijo Harry sacándome de mis pensamientos.

- Ahora que tenemos más confianza ya se que preguntarte: ¿Qué sucedió entre vos y tu papá? Es decir por lo que contaste de que siempre estuvieron juntos es difícil imaginar que terminaran con un mal trato- dijo Harry

Me quedé en silencio un largo momento debatiendo entre si contarle o no lo que sucedió ya que soy una persona bastante reservada así que decidí resumirle la situación sin detalles algunos.

-Cuando tenía dieciocho años, Mark y yo peleamos tan fuerte que podrás notar que no lo perdono, hasta me fuí de casa. Él hizo todo por el bien de su empresa porque esa es su felicidad, su gran empresa; ya que si me amara le hubiera importado mi felicidad- le respondí

- Pero antes de que eso pasará el era la persona más importante en mi vida, hasta los ocho años fue incluso mi mejor amigo. Hacíamos todo juntos; cada 29 de Septiembre de cada año ambos luego de la cena íbamos a su estudio, me sentaba en el sillón rojo de lectura de mi mamá y me contaba su historia, desde el primer momento en que la conoció en aquella cafetería hasta el último día; era su forma de recordar la- comenté bastante reiste e inclusive melancolíca de aquellos momentos.

Harry me dedicó una mirada que contenía tristeza.

-¿Qué hay de tu madre, por qué no se llevan bien?- le pregunté haciendo uso a la última pregunta de la noche.

-Sufrí mucho cuando ella y mi padre se separaron, mi padre tenia una amante por lo que estaba bastante fuera además del trabajo de oficina. Mi madre era mi heroína por eso cuando se divorciaron y se fue a vivir con su amante sin que le importaramos ni mi hermana ni yo que tenía diecisiete ya era grande pero igual dolió. Me tomó un año para poder aceptarlo, de una noche a la mañana el mundo perfecto en el que me crié se cayó a pedazos frente a mis ojos- respondió Harry con una mirada fría que reflejaba el vacío.

Tal vez Styles y yo no seamos tan diferentes, ambos fuimos heridos por la persona admiramos. Pero me pregunto si en su historia también habrá un tercero en discordía y este es solo el comienzo.

Pedonen la demora, se que siempre digo lo mismo pero me estoy acomodando a los horarios y cosas de este año por eso estoy pensando en fijar un día para subirles capítulos y no dejarlas sin nada por tanto tiempo porque se lo que se siente y se que deben quererme matar cada que tardo en actualizar.
Gracias por votar y comer las ama NamlessAnne♥

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora