12.

1K 48 6
                                    

El miércoles por la tarde llamé a mi amigo Niall a que viniera a pasar el rato y mirar algún partido de Rugby que daban en la noche; se que según las reglas de convivencia de Catherine debería de avisarle con tiempo si invitaba a alguien pero no creo que esta chica entienda lo que son las ideas espontáneas, es fácil: Estaba aburrido, vi en la programación que darían un partido e inmediatamente pensé en mi amigo Niall.

Mientras esperaba a mi amigo, fuí a la cocina y busqué algo para tomar. En la puerta de la heladera encontré el perfecto plan de organización de Catherine, en una hoja nombraba las cosas que hacían faltaban; acomodé las cervezas que había comprado a escondidas en la heladera ya que para que sea un buen partido es necesario tener unas cervezas frías. Después de todo el Lunes por la mañana cuando fuí a trabajar a la empresa mi padre me había dado las 200 libras para la semana y digámos que las mantenía bajo mi poder y así tener un poco más de libertad. El timbre sonó y fuí a abrirle a mi amigo que tenía una caja de pizza tamaño familiar, lo deje pasar y nos sentámos en el sillón para ver la previa del partido; pero antes deje la pizza en el horno para mantenerla caliente.

A eso de las nueve y media el partido comenzó y durante la primer propaganda fuí en busca de nuestra cena. Cuando volví pause el juego ya que conociendo a Niall, ensuciaría todo el sillón con pizza o cerveza si algo emocionante pasaba.

-¿Cómo te trata el matrimonio?- bromeó mi amigo irlandés

-¿Matrimonio?- pregunte al notar la palabra que usó

-Ya sabes la convivencia, con los chicos creemos que es una especie de matrimonio ya que no sales mas con nosotros por las noches o te juntas para nuestras tardes de hombres- respondió

-Malditas reglas, odio el momento en el que mi padre quizó iniciar un proyecto con las empresas Walace; extraño mi libertad.- confesé dando un trago a mi cerveza

-¿Tan malo es?- preguntó el rubio mientras agarraba la última porción de pizza.

-Ni te lo imaginas, Catherine con sus perfeccionistas y exigentes reglas de convivencia; y como si fuera poco el Doctor Collins y sus estúpidas tareas- respondí

-¿Doctor Collins?- preguntó

-Es la mente detrás de este hermoso matrimonio- respondí usando el termino de mis amigos.-Nos deja tareas idiotas que hacer, esta semana tengo que anotar el motivo de cada pelea que tenga con Walace- le expliqué

-¿Cómo es convivir con una mujer por mas de una noche Styles?- preguntó

-Créeme cuando te digo que las mujeres, amigo aunque avance la tecnología nunca vamos a poder comprenderlas y aún mas cuando están en sus días son como una hoya a preción que por cualquier cosa puede estallar; la otra vuelta estaba viendo una película romántica y se puso a llorar porque la protagonista terminó con otro y no con su mejor amigo que según ella era el más atento- le respondí

- Wow,sigámos con el juego- dijo fijándose la hora en su celular. Eran casi las once de la noche y habíamos dejado el juego al principio. Tomé el control y di Play; inmediatamente el salón se lleno de gritos

-¡Si!- exclamé feliz cuando el partido terminó.

-¿Se puede saber a que se deben tantos gritos?- preguntó Catherine ni bien ingresó al departamento. Niall gritó un gigante ¡Si! cuando los Bath anotaron.

Le dediqué una mirada a ella que aún llevaba su uniforme de trabajo del bar: Pantalón negro y una camisa a botones blanca y su pelo atado en una coleta.

-Sabes que no tengo ni siquiera ganas para quejarme de que no cumpliste con las reglas, Styles. Iré a bañarme- dijo y me sorprendí por sus palabras.

Walace acomodó algo que traía en la heladera y se fué directo al baño, cerró la puerta y escuché como el agua comenzó a correr. El juego terminó unos minutos después, miré a Niall sonriendo.

-Los Leicester Tigers le ganarón a los Bath- respondí a su pregunta

-Tus 50 libras- me extendió Niall un billete, genial eso compensaba el gasto en las cervezas.

Mi amigo me saludó, desconectó su celular que había puesto a cargar y lo guardó; lo acompañé a la puerta y me despedí de él. Mientras ordenaba el living la puerta del baño se abrió y Catherine pasó envuelta en una toalla blanca rápidamente a su cuarto. Más tarde yo estaba mirando un especial de las películas de Rambo tirado en el sillón doble cuando Catherine se dirigió a la cocina con su pijama: una remera blanca larga que le llegaba a un poco arriba de las rodillas, unas ojotas y su pelo suelto; agarró un pote de lo que parecía comida china de la heladera, un tenedor del cajón y volvió a su cuarto sin dedicarme una mirada.

Mierda pensé cuando la vi caminar con solo esa remera suelta. La tensión sexual estaba creciendo desde que vi su ropa interior, soy hombre jóven y llevo más de una semana sin una chica.

(.............)

Narra Catherine:

Cuando llegué al departamento estaba tan cansada que ni siquiera me quejé con Styles por invitar a su amigo o no haberme dado 100 de las 200 libras que su padre le había dado el Lunes. Además de tan distraída; cómo se atrevía a aparecer en el bar y tratarme de esa manera; cómo se atrevía a mirarme a los ojos e inclusó a sonreír. Tomé una ducha para relajarme y una vez cambiada con aquella remera blanca que había guardado para recordarme todo aquello que pasé; busqué la cena que compré con mi dinero y desidí cenar en mi cuarto.

Gracias a Dios mañana es Jueves y veo a Lily para que me ayude con esto, ella siempre estuvo ahí para mi antes, durante y después de que Jamie pasára por mi vida y ahora que volvió espero que pueda ayudarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen la tardanza es que estuve teniendo algunos problemas con Internet, espero les haya gustado el capítulo. Voten y comenten:3 Les dejo una pregunta: ¿Quién creen que es Jamie y qué creen que le hizo a Catherine?

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora