Final.

278 20 4
                                    

Narra Cait:

Me desperté y me gustaría poder decir que fue ocasionado por los rayos de sol entrando por el gran ventanal de mi habitación pero eso no fue la realidad debido a que en París, Francia había un clima muy similar a Londres conocida por sus días nublados y de lluvia.
Llevaba casi tres meses en el pequeño apartamento rentado que me agradaba llamar hogar, a menos de quince cuadras del centro y a diez de la universidad de arte a la que asistía. Mi sueño finalmente estaba haciéndose realidad, estudiar arte en una ciudad mágica rodeada de las mejores obras exhibidas en los museos.
Siendo ya casi cinco meses del desastroso proyecto de supervivencia, pensé unos minutos en Styles. Cosa que hacia con frecuencia hace dos semanas, y no me refiero a que la magia de la ciudad del amor me afecto pero seguro es el hecho de que todas las mañanas en camino a la universidad paso frente a la pastelería de su hermana Gemma. Quizá simplemente deba tomar el valor de entrar, comprar algo y terminar con mi tortura mental con Styles.

Y si anterior mente me referí al proyecto de convivencia como un total desastre porque eso es lo que fue, finalmente Mark y el padre de Styles decidieron lanzar su proyecto separados pero a la vez relavionados ya que para poder usar el nuevo video juego de las compañías Styles debias comprar un dispositivo unico de la empresa de tecnología Walace. Una gran confusión que aún no logro entender el sentido al haber convivido meses con Harry en un departamento si podían desde un inicio lanzar este proyecto, como tampoco a las sesiones de terapia con el Dr.Collins que brilló por su ausencia los últimos dos meses y del que no obtuvimos nada.

Y como si algo faltara, la frutilla de todo este lio fue que la última noche caí ante los viciosos y dulces labios de Styles y sus cálidas caricias. Ya teníamos todo empacado, las maletas junto a la puerta hasta la tutela de Nina decidida en que seria suya y como forma de festejo y darle un cierre a la convivencia no tuvo mejor plan que preparar una cena deliciosa junto con una botella de champán.
Habíamos superado la idea de amigos con beneficios pero nos habíamos convertido en buenos amigos, se podría decir que disfrutaba de su compañía, sus chistes sin gracia alguna, su forma de quedarse dormido en el sillón de la sala con Nina a sus pies diez minutos antes de cenar.
Esa noche compartimos nuestros sueños, más retorcidos secretos, nuestros lamentos mientras las copas de champán se llenaban una y otra vez y los minutos se convertían en horas en cuestión de segundos.
Hicimos el pacto de perdonar a aquellos que rompieron nuestro corazón y al mismo momento llamamos a nuestros respectivos padres y dejamos un correo de voz, un simplemente "te perdono papá", para por una vez por todas poder soltar y dejar ir ese remordimiento y dolor que llenaba mi corazón.

Disfrutamos de la fría brisa desde el balcón, sentados en el piso con la cuarta botella ya vacía entre nosotros, compartiendo una frazada para abrigarnos admirando la hermosura de la luna y las estrellas que decoraban la inmensidad de la noche.
Y fue bajo la luz de la luna que note lo perfecta que eran para mi cada facción de su rostro, lo besé como si fuera la ultima vez que se me permitiera hacerlo y nos dejamos llevar sin preocuparnos de que haríamos a la mañana siguiente.

Huir eso es lo que hice ni bien desperté, tomar mis valijas y huir a tomar el primer avión a Francia.

Mi celular vibro sobre la mesa de luz sacandome de mis recuerdos, era un mensaje de Lily deseando me un buen día. Realmente extrañaba su compañía pero pronto nos veríamos para su boda, en menos de 2 meses. Sigo sin creer que mi mejor amiga está a punto de casarse y lo más loco es que se comprometió durante mi última noche en Londres.

Revisé mis redes sociales y en la parte de descubrir en Instagram me llamó la atención una imagen que citaba una frase "Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos" Mario Benetts
Y realmente extrañaba esos buenos momentos junto a Harry.
Quien no me hace falta mencionar lo famoso que es en todo Londres, con su carrera de cantante. Sus sueños también se estaban cumpliendo y eso me alegraba e incluso habían rumores de que encontró a la indecada ya que se lo había visto en reiterativas presencias para promocionar su nuevo CD en compañía de una joven castaña de  largas piernas e increibles ojos ambar.

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora