Narra Harry:
Frustrado, esa es la palabra de como Cait me tenia. Si bien había accedido a que seamos amigos con derechos no me deja llegar a concluir nada y eso es un problema enorme para mi porque, Dios la dulzura adictiva que me generan sus finos labios, su perfume y la fragancia de su shampoo de maracüya solo lograban que la desee aún más mientras los días se agotan.
Es como si desde el momento que accedimos a tener un trato especial Cait comenzó a ser más llamativa por así llamarlo, su perfume podía sentirse a una cierta distancia, sus intensos ojos marrones resaltaban por el uso de alguna sombra que los complementaba y el del rimel en las pestañas y su forma de vestir era más sensual, de ninguna forma vulgar, saco de su maleta un par de trajes de secretaria como yo llamaría a las polleras tubo, camisas de seda y vestidos entallados que comenzó a vestir para ir a trabajar a la tienda.
Según ella por una nueva normativa de la dueña de los locales, debido a que ella es gerente de asistente de compras, le doy las gracias por esa regla nada estilizaba mejor a Cait que cualquiera de esos trajes y un par de tacones. Sin embargo en las noches cuando tenía que ir a atender el bar seguía luciendo hermosa, una camisa blanca con un chaleco negro, unas zapatillas a juego del par de jeans negros ajustados que vestía y su pelo recogido que hacía que toda la atención terminará en su delicado rostro.
Pero mi momento favorito para apreciar la belleza de Cait era durante los fines de semana cuando solo vestía algún pulover de lana o campera sobre su remera a tirantes del pijama y unas calzas con pantuflas y medias largas coloridas debido al frío en que seguíamos esta última quincena de otoño.
Y ese es el tiempo que queda junto a Cait, solo quince días para lograr estar con ella mientras que continuamos con solo besarnos. Hasta llegue a considerar la idea de que no entiende el termino de "Amigos con beneficios".
-No pasa nada Niall, nos juntamos la semana que viene, cuídate- terminé la llamada telefónica y me tiré en el sillón desilusionado por la idea de que mis amigos tuvieran planes en esta perfecta noche de Viernes.
-¿Por qué tan frustrado Styles?- preguntó Cait apareciendo en el living.
-Todos tienen planes para hoy, creo que voy a tener que quedarme y hacerte compañía- le respondí y comente al recordar que tenía la noche libre
-De hecho tengo planes- comentó
Voltee a verla y estaba demasiado arreglada para tratarse de una simple cena, quizá con Lily. Llevaba un vestido negro sobre las rodillas, ajustado al cuerpo con un leve escote que dejaba a la tentativa y zapatos a juego, su pelo suelto y un delicado maquillaje.
-¿A dónde vas?- pregunté ya que la idea de una cita cruzó por mi cabeza
-Reunión de ex alumnas, Lily me rogó el ir. Seremos solo el grupo de Sophie y nosotras así que Styles puedes esperar despierto que no tardaré mucho.- contestó con 0 entusiasmo
-¿Quieres que tu flamante novio te acompañe? - sugerí al pensar en los beneficios del engaño y la ilusión de salir del departamento
-Ya te excuse diciendo que estabas con tu padre en una reunión- respondió con una leve sonrisa.
Volví a recostarme en el sillón cerrando mis ojos mientras sentía como se alejaba hasta llegar a la puerta e irse.
Le di de comer a Nina, la saqué al balcón un rato aprovechando para tomar aire, ordene comida china y me decidí por retomar mi posición en el sillón y ver algunas películas para intentar conciliar el sueño.
Que fracaso mi Viernes por la noche, busque alguna comedia y encontré una de varias de amigos con derechos.
Seguro esa película era lo más cercano que llegaría al término de amigos con derechos.Narra Cath:
Qué mierda estoy haciendo voluntariamente en una reunión de ex alumnas pensé en el momento que entre al bar y vi a Sophie y su grupito ya que Lily canceló a último momento porque su novio estaba enfermo pero cualquiera era una buena razón para estar lejos de Styles. No quiero sentirme una cobarde pero me aterraba la idea de concretar nuestro trato de amigos con derechos, aunque sus besos y caricias sean mi perdición me avergüenza la idea de tener que seguir viendo lo.
-¿Eddie no te soltaba de sus garras? Hace una hora estamos esperando- río una ebria Sophie
Reí nerviosamente, acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja y me uní a ellas en la mesa, ordene una copa de vino tinto.
- ¡Es genial que estamos juntas nuevamente!- exclamó Allison
-Sería genial llamar a los chicos de esa manera estaríamos todos juntos como en los viejos tiempos- comentó Sophie, creo que la bebida la volvía melancólica.
La vi que envió un mensaje de texto y a la hora llegaron: Cris, Mike y Noah. Ordené mi tercer copa de vino
-¡Tendríamos que armar un grupo y estar en contacto todos los días! - exclamó Mike con su quinta botella de cerveza en mano.
Las horas pasaron junto anécdotas melancólicas acompañadas por las bebidas, como mis copas de vino.
- Encontré esta foto de nuestras madres embarazadas el otro día en casa de mis padres- comentó Allison pasando su teléfono a manos de Cris.
Cuando este llegó a mi, me costó reconocer a mi madre ya que no tengo recuerdos de ella y sus fotos estaban en casa de Mark, lucia tan feliz en la forma que abrazaba su panza dentro la que me encontraba.
Tenia mis mismos ojos y nariz, su pelo era castaño oscuro y le llegaba hasta la cintura.-Recuerdo que tengo una foto en la que parecemos sixtillozos, todos vestidos iguales, nosotros con un traje blanco y ustedes con un vestido a juego- comentó Noah
-Necesito ir a casa, ya es tarde y mañana trabajo- me excuse debido a que ya no tenía plata para seguir ahogando mis melancólias en alcohol
Noah me llevo al departamento debido a mi estado de ebriedad, tambaleandome llegué al ascensor y golpee la puerta luego de fracasar en los intentis de hacer entrar la llave.
Me sentía vacia en el interior.Narra Styles:
Me levanté sobre saltado debido a los golpes en la puerta, eran las 3 de la mañana, me puse una camiseta que encontré en el piso y abrí la puerta.
Era Cait, apoyada en el marco de la puerta se quedo mirándome fijamente por unos segundos e ingreso aferrándose a las paredes trataba de llegar si quiera al sillón. Estaba ebria y no podía creer lo que veía.
Me acerqué a ayudarla a llegar al sillón y sacarse los zapatos; golpeó el cuero del sillón indicándome que me siente junto ella.
Acomodé un mechón de pelo detrás de su oreja y sonrió. Cait se acercó y me besó, era un beso desesperado por recibir respuesta, con sus brazos se aferró a mi cuello para acercarse aún más.
Sin duda estaba sorprendido por su acción, el dejarme llevar hacia tan fácil el hecho de olvidarme que estaba ebria pero no podía seguir con esto.-Estas ebria Cait, no sabes lo que estás haciendo- me separé de ella
Negó con su cabeza
-Creí que deseabas ser amigos con beneficios, que más da que comenzar a serlo- dijo seductora mientras enredaba sus dedos en mi cabello
No puedes aprovecharte de una mujer gritó mi subconsciente pero para ese momento Cait volvió a besarme, la intensidad de los besos fueron aumentando, busque el cierre del vestido para hacer lo mismo y la recosté en el sillón, mientras ella recorría desesperada mi espalda con sus manos.
Cait terminó el beso para quitar mi remera de su paso y así lo hizo pero cuando se volvió a recostar y sus ojos se encontraron con los míos pude notar que se sentía insegura y que ocultaba algo más que tristeza detrás de su mirada.
----------------------------------------------------
Perdón por hacerlas esperar tanto, quiero agradecerles por sus comentarios alentadores e increible paciencia. Además de agradecer la ayuda de CamMG_ para orientarme en el capítulo, sigan la que tiene grandes historias!
ESTÁS LEYENDO
《Feeling Called Love》h.s #Terminada
RandomPara crear a las chicas super poderosas se necesitaron: Azúcar, Flores, Muchos Colores y un poco de la sustancia X. ¿Qué sucede si mezclamos a dos personas con personalidades distintas; por un lado orden, desconfianza, barreras ,carácter fuerte y po...