30.

766 54 6
                                    

-Llegas tarde princesa- protestó Mark.-Dos horas tarde Cath, nunca sos tan impuntual- opinó corrigiendo el apodo que había utilizado por un diminutivo de mi nombre.

-Lo siento, es que anoche me costó bastante dormir y esta mañana cuando apague el despertador pensé que tal vez los informes del Dr.Collins no son muchos. Después de todo solo habremos tenido siete sesiones- me disculpe

-De hecho Cath, son varios informes no solo los tuyos y del joven Styles. También realiza informes individuales de cada uno, informes de desempeño- dijo dando ejemplo de lo organizados que eran sus informes.

Después soy yo la que tiene un exceso de orden pensé

-Había apartado la sala de reuniones para que utilizaras pero como llegas tarde, tendrás que usar mi oficina- indicó Mark y me lamenté el hecho de no haberme levantado temprano.

Mark hecho andar por el pasillo que daba a las oficinas y yo decidí seguirlo dejando atrás los ascensores en los cuales me había encontrado. Saludé a Bambi con un afectuoso Hola y me adentré junto a Mark a su oficina.

Escalofríos recorrieron mi cuerpo en el momento que cruce el umbral de la puerta.Odiaba esta oficina, por eso mientras más rápido terminara mi trabajo mas rápido podría dejarla y nunca más volver a poner un pie en ella.

Una mueca bastante extraña que estaba entre desagrado y angustia se asomó en la cara de Mark.

-¿Qué pasa?- le pregunté de repente.

-Solo recordaba "Nunca más volveré a poner un pie en esta empresa y mucho menos en esta maldita oficina Mark, vete al demonio"- respondió citando mis ultimas palabras dirigidas a él que fueron seguidas por un portazo.

-No me recuerdes el hecho que no soy capas de cumplir con mis propias palabras - dije disgustada

-Muy bien, es esa caja que está ahí- indico mi trabajo señalando la caja de cartón que se encontraba sobre la mesa frente a los sillones.

-Necesito que los ordenes por fecha y contenido-pidió y eso me agrado podría leer las observaciones del Dr. sobre mi convivencia con Styles.

-Es decir si se trata de la convivencia, de Des, Harry,- aclaró

A lo que asentí y ambos nos dedicamos a lo nuestro. Mark tomó asiento frente a su computadora tras aquel enorme escritorio de roble y yo tome asiento en uno de los sillones, limitándome a clasificar los informes sin saber bien la razón cuando aún faltaba un mes para que termine el proyecto y obtengan un veredicto final y así realizar quien sabe que producto.

Las primeras hojas sueltas no me entretuvieron demasiado ya que eran los perfiles de Des Styles y bueno de Mark Walace. El último lo ojee con más detalle ya que la intriga de si había mencionado algo sobre nuestra relación "progenitor- hija" pero no fue así.

-¿Por qué ayer no tuvimos la sesión con Collins?- me permití preguntarle y así iniciar una pequeña conversación.

-Dijo que no será necesario presenciar mas de tus peleas constantes con Styles y los evaluará el ultimo viernes del mes- respondió

-Es como tomarse el ultimo mes libre, quiero decir eso confirma Mark que este proyecto fue tomo un timo de tiempo y sobre todo dinero.-opiné-¿Dime para qué me sirve volver hoy al departamento y convivir un mes más con Styles si a fin de mes puedo ir y mentirle en la cara a Collins diciendo que fue una exitosa convivencia u algo por el estilo?-

-Tienes razón, realmente no entiendo esta idea que Des aprobó. Pero de igual manera sirve para algo, por lo menos me diriges la palabra- dijo Mark dejando su trabajo y prestándome atención.

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora