23.

768 56 17
                                    

Narra Harry:

-Hey Cath- la saludé en la mañana cuando finalmente salió de su cuarto después de bañarse.

-Hey-saludó bastante desanimada; supongo por el hecho de tener que volver a ver a Jamie.

-Preparé el desayuno pero por mala suerte, quedé con Anne para las nueve así que nos vemos- le dije

-¿Puedo pedirte un favor? Si no vuelvo para almorzar,llámame así puedo escapar- le pedí mientras agarraba mis llaves

-Esta bien estas con la suerte de que Jamie cambió y nos vamos a juntar a la tarde. Me vas a deber una Styles- dijo y agarró la taza de café entre sus manos para dirigirse al sillón.

Salí de nuestro departamento y tomé el ascensor directo al subsuelo de estacionamiento para poder iniciar mi viaje a la casa de Anne.

Una vez ya arriba de mi auto, prendí la radio para intentar distenderme durante el viaje mientras pensaba: ¿Cómo sería volver a ver a mi mamá y a su nuevo marido, aquel que siempre me acompañó en todo?

Para mi mala suerte no había mucho tránsito y llegué rápido al destino que la dirección que Dess me envió. Era la zona a la que Anne siempre se había querido mudar,lejos del centro pero a mi padre nunca le gustó la idea porque iba a estar lejos de su empresa.

Apreté con fuerza el volante con mis manos y apoyé mi cabeza sobre este, cerré los ojos y respiré profundo varias veces mientras me decía a mi mismo que podía hacerlo; sin duda puedo volver a tener trato cara a cara con mi madre.

Eso me asustaba bastante debido a que los últimos años nuestra corta relación se baso en devolver una que otra de sus llamadas en fechas importantes como Navidad, Año Nuevo, Su cumpleaños.

Caminé lentamente hasta la entrada, golpee tres veces la puerta y mientras esperaba que abrieran le mandé un mensaje a Dess para avisarle que había llegado.

-Hola- escuché que decía alguien así que levante mi vista de la pantalla del celular para encontrarme con la dulce mirada de mi madre, el estómago se me torció de los nervios

-¡Harry!- gritó feliz al reconocerme y me abrazó, era lindo sentir sus brazos rodeándome; me sentía como un niño de nuevo.

-Ehm....- tosí para aclarar mi garganta

-Hola, mamá-le dije y le pedí pasar.

"Mientras más rápido mejor " pensé

Su chale era bastante cálido y no podía evitar la terrible sensación de estar cómodo en aquel ambiente, me guió hasta el living donde tenía todo meticulosamente en su lugar, como siempre lo fue.

Sobre la chimenea tenía varias fotos, la mayoría junto a su nuevo marido, otras de diferentes lugares de París como el Arco del Triunfo, La Torre Eiffel; una junto a mi hermana y su título de chef, junto a Gemma y Derek y la que me asombró de ver una de cuando era chico que estábamos ambos sentados en el sillón de la sala, tenía una bata azul y sostenía un tazón de chocolates o una especie de bombones entre mis piernas.

- Mira cuanto has crecido, es tan lindo verte; seguro tenes miles de cosas que contarme así que porque no te sientas en el sillón y mientras tomamos el té hablamos.- dijo Anne cuando volvió a aparecer en la sala con una bandeja.

Rápido deje la foto su lugar y me quede parado a un costado.

-Por favor ponte cómodo, si quieres puedes sacarte la campera- me dijo mientras servía el té y le añadía azúcar.

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora