A la mañana del Jueves seguía con el tema Jamie en mi mente; así es no había podido dormir tranquila revolviendo todos aquellos recuerdos que me invadían, tanto los buenos como los malos. Miré la hora en el reloj de la pared: 6:00 de la mañana; a esta hora devería estar aún durmiendo pero la verdad es que al no poder dormir tranquila decidí ir a despejarme de alguna manera, así que me cambié; me pusé unos pantalónes rojos, una remera negra que decía: Hate everybody y unos borcegos a juego. Me soprendí al notar que Styles salía de su habitación ya cambiado con su par de jeans negros, una camisa blanca y unas botas.
-Te toca hacer el desayuno- le dije mientras me acomodaba en el sillón y encendía la televisión.
Harry me dijo "hola", se fué a la cocina y pude notar como se fijaba en el cuadro que había hecho para verificar si era su turno de preparar el desayuno. Cambiaba los canales buscando algo que ver aunque la verdad no me importaba mucho con el sueño que tenía, terminé viendo uno especial deque daban en Discovery Channel sobre la vida marina. Aunque rapidaménte el tema Jamie volvió a mí; no podía esperar a que sean las ocho e ir a la tienda y descargarme en busca de la ayuda de Lily.
-Walace- Harry casqueó sus dedos frente a mi para llamar mi atención
-Disculpa, estaba pensando- dije
-Se nota,el café se enfría.- dijo
Entonces me levanté y ocupe mi lugar en la mesa de la cocina frente a Harry.
-¿Estás bien?- preguntó mientras untaba manteca en su tostada.
-No descancé bien- le respondí
-Escucha, aquí están las doscientas libras; bueno solo son ciento veinte y ocho descontando las cervezas y tu comida china- estiró varios billetes en la mesa
-Me tengo que ir, en la tarde iremos a hacer las compras- le dije
Me paré, lave mi taza y el plato que había usado. Buesqué mi tapado negro y salí rumbo a la tienda ya que eran las siete y media y Lily siempre era la encargada de abrir.
-Hey, madrugaste- dijo feliz mi amiga mientras levantaba las cortinas. Nunca entenderé su buen humor en las mañanas seguro siempre se levantaba con el pie derecho
-Hola Lily- la saludé y le ayude a levantar la cortina para así entrar a la tienda
-Necesito hablar- le dije y ella me miró preocupada ya que yo muy raras veces hablaba sobre lo que me pasaba.
-¿Qué pasó Caty?- me preguntó indicando que nos sentáramos en unos sillones que habían en el local.
-Jamie, apareció anoche mientras yo estaba trabajando en el bar- le respondí
-¿Te hizo algo?- preguntó de nuevo
-No, no hizo nada simplemente estaba allí con amigos y su nueva novia; ya no es el Jamie que conocíamos- le respondí- Sabes Lily el dinero cambia a la gente, usaba toda ropa de marca de las mas caras que puedas imaginar justo igual a la gente con la que estaba- le dije algo triste al notar lo superficial que era.
-A Jamie siempre le interezó el dinero Caty,recuerda- dijo
-La verdad es que se veía que en el fondo siempre fue algo que le importara pero sabía bastante el como disimularlo; claro hasta que una gran suma se presentó. Como dicen el dinero es capaz de cambiar a la gente y cada uno tiene su precio, Jamie tuvo uno bastante alto.- le dije con desprecio
-Catherine aunque estés molesta no debes etiquetarlo así; después de todo tu estas haciendo esta convivencia con el fin de obtener dinero aunque no se puede comparar el medio por el cual Jamie lo obtuvo ambos tienen un precio- me reclamó Lily.
ESTÁS LEYENDO
《Feeling Called Love》h.s #Terminada
RandomPara crear a las chicas super poderosas se necesitaron: Azúcar, Flores, Muchos Colores y un poco de la sustancia X. ¿Qué sucede si mezclamos a dos personas con personalidades distintas; por un lado orden, desconfianza, barreras ,carácter fuerte y po...