25.

770 47 18
                                    

-De todas formas, es difícil de creerlo. Es decir; todos estos años pensando en que me dejaste por dinero, enojada con vos aunque si bien el que me hubieras engañado sería un buen motivo. Me hubiera gustado saber la verdad de lo que paso Jamie- le dije rompiendo el silencio que se había creado entre nosotros luego de sus palabras.

-"Mejor tarde que nunca"- citó la frase y sonreí con nostalgia al recordar que siempre decía aquello cuando llegaba tarde o dejaba algo para ultimo momento.

-Ya es muy tarde Bower, aunque no es relevante. No vamos a volver a estar juntos, no es la intensión de ninguno de los dos pero el daño ya esta hecho y creo que tardaré bastante en procesar todo. - le dije

-¿Por qué decirme lo ahora; por qué no en el bar, en el supermercado, en cualquier lugar? ¿Por qué el día que me devuelves mi pulcera? - le pregunté

-Sentí la necesidad de, ya sabes dejar mis antiguos papeles en orden. Me voy a mudar con Cassie a Washington, empezar una vida nueva con nuestro trabajo pero no podía irme sabiendo que nunca supiste la verdad de lo que pasó. Lo mereces por los viejos buenos momentos que compartimos- me respondió

Él extendió su mano y endurecí al pensar que la apoyaría sobre la mía pero en vez de eso dejo dinero sobre la mesa y me señalo mi celular que indicaba que Styles llamaba. Besó mi mejilla izquierda y me quede con la mirada fija en mi pulsera.

-Hey Walace, te estuve llamando varias veces- exclamó Harry al encontrarme en aquella situación

-Lo siento, estaba distraída. Vayamos nos- le pedí al salir de la especie de trance en el que estaba.

-¿A donde vamos?- le pregunté al notar que tomaba una ruta diferente

-Olvide la billetera en casa de mi madre- respondió estacionando su auto frente a un chale

-¿Qué esperas Styles?- pregunté al notar que seguía dentro junto a mí.

-Se que te pedí ya algo hoy Cath, pero...-comenzó a pedir creando un minuto de suspenso .

-Me cuesta admitir esto; espero no te rías y burles de mi luego pero la verdad es que me aterra la idea de volver a ver a Robbbin como el esposo de mi madre. Aquel es su auto- dijo señalando el vehículo estacionado en el porche de la casa.

-Déjame adivinar, quieres que baje a pedir tu billetera- le dije y negó levemente con su cabeza

-Que me acompañes a enfrentar lo- me corrigió

No lo pensé mucho y acepte, como ya mencione antes le tome cierto agrado o hasta incluso cariño a Styles en este mes y 2 semanas que llevamos de convivencia así que me pareció correcto acompañarlo a enfrentar su miedo. Solo espero que a cambio me ayude a enfrentar los roedores del apartamento.

Bajamos ambos del vehículo negro y nos acercamos a la puerta; Harry tocó la puerta escuchamos un leve grito de "Ya voy" y noté como ser removió incómodo así que entrelace nuestras manos para recordar le que estaba junto a él y darle confianza.

La puerta blanca se abrió por un hombre de aproximadamente unos cincuenta años, supuse se trataba de Robbin ya que Styles apretó levemente fuerte mi mano.

-¿Es, Está Anne?- preguntó titubeando.

El hombre canoso, alto de ojos celestes asintió e ingresó nuevamente a su hogar para buscar a su esposa.

-Harry,cariño- saludo cariñosa, una tierna mujer que rondaba los cuarenta y tantos de años, vistiendo un delantal de cocina.

-Olvide mi billetera- le comunicó

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora