20.

838 42 6
                                    

-Muy bien no tendrán un "castigo" fijo pero si, Catherine trabajaras en la empresa de tu padre mañana, cuatro horas;lo que perdieron de las sesiones del Doctor Collins. Y en cuanto a ti Harry, no te voy a hacer trabajar horas extra en la oficina en cambio lo tuyo sera peor porque perdiste una sesión por un revolcon con una chica, tendrás que hacerte cargo de un par de asuntos familiares que se tanto te disgustan- declaro Des nuestra sentencia.

-De acuerdo Des- dijo medio renegando Styles.

-¿Escuchaste Catherine?- me preguntó Mark al notar que tenía mi mirada fija en mi celular

-Yo, em...- balbucie ya que estaba bastante descolocada luego de leer el mensaje de Jamie, tuve bastantes emociones encontradas ya que incluso Mark me había llamado Rosie además del recuerdo de aquella fina pulsera de plata con dijes de corazones.

-Mañana tienes que ir a trabajar la empresa por cuatro horas, de tarde, de mañana, eso depende de ti- dijo Mark

-Yo no pienso poner un pie en tu empresa de nuevo- le dije negándome a su "castigo"

-Entonces, no recibirás tu paga acordada pero tendrás que terminar el proyecto- dijo

Suspiré profundamente y le dije un frío: "esta bien".

Con Harry nos despedimos de aquellos hombres y regresamos al auto para ir al departamento; cuando salimos de la oficina pude notar como Harry miraba fijamente el ascensor que se encontraba en el final del pasillo, rasco su nuca incómodo ante la mirada penetrante de la chica con la que había pasado la tarde anterior.

En silencio llegamos a nuestro edificio, Harry estacionó el auto en la cochera del subsuelo y nos fuimos hacia el ascensor para llegar a nuestro piso, el último. Cuando las puertas metálicas se cerraron Styles dejo escapar un largo suspiró; el ascensor de repente se detuvo en el piso cinco, la luz se había cortado. Todo se volvió negro hasta que la luz de emergencia se encendió.

-Harry, Harry. ¿Cuál es el botón para emergencia?- le pregunté frenética

Harry se acerco a los controles y presionó respectivamente el botón que tenía el símbolo de campana, solo nos quedaba esperar a que vinieran en nuestro rescate. Ambos intentamos mantener la calma, lo cual resulto un par de minutos, nos sentamos en el suelo uno frente al otro. No había señal en nuestros celulares, cosa que me inquietaba bastante.

-¿Cuál es tu castigo?- le pregunté intentando así lograr mantener mi mente lejos del hecho de estar encerrada en estas 4 paredes y Styles.

-¿Qué?- preguntó desconcertado abriendo sus ojos.

-¿Cuál es el tan "terrible" castigo que te dieron?- le pregunté nuevamente

-Ah, hacerme cargo de unos asuntos familiares, seguro algo que ver con mi madre o mi hermana, mandarles cheques, llamarlas o algo por el estilo- respondió

-Eso no cuenta como castigo, yo tengo que trabajar en la estúpida empresa de Mark por cuatro horas y vos, el señorito que se perdió la sesión por acostarse con una chica, lo mandan a encargarse de mandarles cartitas de amor a su familia. Que injusticia- me quejé

-Cree me que preferiría mil veces trabajar horas extras antes de tener que encargarme con algo relacionado con eso y recordad que los cheques son sus maneras de decir "lo siento Harry"- dijo

Y quedamos en silencio pero Styles lo rompió:

-Así que Catherine Rose- observó mi nombre completo

-Rose era el nombre de mi abuela, aunque no me gusta usarlo mucho- le conté

-¿Y por qué no te gusta, es un muy lindo nombre?- preguntó pero no respondí creando nuevamente el silencio entre nosotros.

Observé nuevamente la hora en mi celular, ya había pasado una hora y media desde que estábamos allí dentro y aún no habían ido a por nuestro rescate. Me paré y presione nuevamente unas tres veces el botón de la campana.

Harry se sacó la campera y desabrochó tres de los primero botones de su camisa, cerró sus ojos y respiraba un poco agitado.

-¿Estas bien, Styles?- le pregunté sentándome frente a él respetando su espacio personal.

-¿Alguna vez te mencioné que sufro de claustrofobia Walace?- me dijo aún con sus ojos cerrados.

-De todas las personas que podría haber quedado encerrada en un ascensor tendría que ser con un claustrofobico- suspire

-Hablame para mantenerme distraido. Contame porqué estabas tan despistada en la reunión cuando Mark te llamó por tu nombre completo-pidió tranquilizandose.

- ¿Recuerdas a Jamie, el chico del supermercado?- le pregunté. No tenía más motivo manter algo del pasado que volvio al presente oculto. Harry asintió con su cabeza.

- Bueno, resulta que ayer me lo encontré por casualidad en el taxi, donde perdí la pulsera que me había regalado que era igual a una que mi madre tenía a mi edad y por eso me mando un mensaje para avísarme que la tenía. Me dijo Rosie, cómo se atreve o tiene el descaro de hacerlo, en eso es igual a Mark- le contesté.

- ¿Por qué les tenes tanto resentimiento? - preguntó

- Es una larga historia.- le dije

- Al parecer tenemos para rato-opinó y se acomodó contra una de las paredes del ascensor.

- Solo te contaré si después me cuentas tu historia de porque tanto odio al amor, tal vez tengamos aún más en común- le dije y me acerque a él.

Me senté como indiecito y puse me dedo meñique levantado frente a Harry de una manera un tanto infantil para prometer o jurar cosas. Styles tardó un tiempo en comprender pero luego de que le indicará que lo prometiera unió su dedo con el mio y me pidió que volviera a apartarme de él.

-------------------------------------------------------------
Perdón, perdón y mil veces perdón de nuevo. La verdad no voy a meterles escusas pero lo que sucede es quee están dando demasiado trabajo en la escuela con exámenes, trabajos prácticos y demás y el tiempo libre que me queda me dedico a hacer acrividades extras o a veces cuando puedo juntarme con mis amigas. Espero comprendan que esto nosnpuede pasar a todas, este capítulo lo escribi de a pedazos.
Gracias por votar y comentar.♡
Las quiere NamlessAnne.

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora