El final de la primer semana había llegado volando; nos encontrábamos en la sala sentados por primera vez juntos en el sillón doble de cuero negro: Styles y yo. Frente a nosotros sentado en uno de los sillones individuales se encontraba en prestigiado Doctor Collins del que tanto hablaban Mark y el Sr. Styles.
El Doctor Martin Collins era una persona de mediana edad, digamos rondando los treinta y largos. Parecía ser de esas personas sabelotodo pero con buena onda. Cabello castaño claro bien corto, barba; vestía unos viejos jeans azules algo desgastados y una camisa, la cual escondía debajo de un suerter violeta y unos zapatos mocasines y unas grandes gafas de esas gruesas de pasta negra envolvían su par de ojos cafe.
Este hombre necesita serios consejos de moda pensé ni bien lo ví entrar al departamento.
-Muy bien, comencemos con la seción-dijo el Doctor rompiendo el silencio.-Quiero que se presenten- pidió y acomodó sus gafas.
-¿Acaso nuestros padres no le contaron lo suficiente sobre nosotros?- le preguntó Harry
- Vera jóven Styles, nunca va a ser la misma la definición que da uno mismo sobre su persona a la que puede dar alguien que lo conoce- contestó la pregunta
-Escuche Doctor Collins, con mucho respeto le recuerdo que estas sesiones son fin de su estúpido plan de práctica para el proyecto. Así que no necesito pasar por esta estupidez de presentarme, si quisiera hacerlo iría a un psicólogo aparte- le dije negándome a esa estúpida idea de presentación.
-Vaya señorita Wayne, carácter fuerte y puede notar un leve desprecio hacia- comenzó a decir el Doc.
-Ni si quiera piense psicoanalizarme, eso guárdelo para sus clientes- lo interrumpí
Collins se movió incómodo en el sillón.
- Jovén Styles, si me permíte su cuaderno con las observaciones acerca de la primera semana de convivencia- le dijo a Harry cambiando rápido el tema
Harry terminó de anotar algo y extendió su cuaderno marrón al Doctor pero el negó con su cabeza.
-Quiero que lea sus observaciones acerca del comportamiento de la señorita Wayne detentiéndose en cada uno y dando un fundamento de por qué cree eso- le dijo
Harry acomodó el cuaderno entre sus brazos y comenzó a leer:
-Controladora- dijo y yo inmediatamenté abrí la boca para defenderme pero Collins indicó que esperara a que Styles terminara.
-Como estaba diciendo: #Controladora: Creo que ese es el más fácil de definir ya que ni bien comenzó la convivencia Catherine ya comenzó a planificar en como nos organizaríamos en con las 200 libras por semana y a dictar sus reglas de convivencia.
#Obsesiva: Todo tiene que tener un orden, no le gusta para nada el desorden.
#Aburrida: En toda la semana, incluyendo el fin de semana. En ningun momento la ví hacer algo divertido, solo planificaba las reglas de convivencia
#Mucho tiempo sin un hombre en su vida: Verá, le podría sorprender el decaro con el que Catherine obseva mi cuerpo cada mañana cuando salgo de bañarme; es mas que obvio que hace mucho no esta con un hombre. Neesita tener algo de diversión- terminó de decir lo que pensaba acerca de mí
No tenía un espejo cerca pero no necesitaba de uno para imaginar lo rojo que estarían mis mejillas de la verguenza por sus últimas palabras; sobre todo porque es verdad hace años que estoy en sin un hombre.
El Doctor Collins estuvo algunos minutos anotando cosas en su cuaderno y me indicó que era mi turno de leer las obsevacionnes; abrí mi cuaderno y fije mi mirada en la hoja ya que Styles estaba mirándome y eso por el momento me incomodaba.
-Muy bien- mi voz salió debíl por el momento, tosi un poco y pude hablar mejor.
-La que encabeza la lista es #Mujeriego: Es el típico empresario con plata que sale con bastantes mujeres, la mayoria de una noche. Pude notar como coqueteabes con la zorra de mi Mark,Samantha en la empresa además de que le diste una muy generosa propina a la repartidora porque a tu parecer era sexy
#Nene mimado de papá: No fuiste capas de saber manejar la plata y pensar que somos dos para vivir con esas 200 libras
#Irrespetuoso: Dijiste que estabas de acuerdo con mis reglas y la primer noche ya rompes una, no todos somos nenes mimados de papi que "Trabajan" en la empresa familiar.
#Desubicado: ¿Cómo vas a andar en ropa interior por el departamento siendo conciente de que hay otra persona viviendo en el mismo lugar? Además de esos comentarios bulgares que haces - leí mis anotaciones o por lo menos algunas ya que había mas pero se podían resumir en esas cuatro que acababa de decir.
-Muy bien para ser la primera sesión estamos llenos de material con el cuál trabajar, nos llevará las próximas dos o quizá tres sesiones poder continuar con la segunda fase.- dijo el Doctor Collins.
-Ahora quiero que cada uno de su opinion empezando sobre lo que el otro dijo-indicó-Por favor Señorita Wayne si es posible que sea sin insultos- me pidió
-Veamos, #Controladora y #Obsesiva: Digamos que simplente me agrada tener y hacer ciertos planes como las reglas de convivencia y tener todo en óden para vivir más cómoda y no con tantas procupaciones.
#Aburrida: Esa observación es bastante idiota, no podes determinar si una persona es divertida o no giandote por las cosas que hace, no sabes si me gusta salir de fiesta con mi amiga o algo por el estilo
#Mucho tiempo sin un hombre en tu vida: Solo diré que estoy y me siento bien estando sola y para que sepas si te paseas por el departamento en cuero digamos que es bastante obio que tu cantidad de tatuajes van a llamar mi atención.- terminé de defenderme
-Jóven Styles su turno- indicó en Doctor
- #Mujeriego: La verdad no voy a mentir como a cualquier otro hombre jóven de mi edad, me gusta estar con mujeres pero digamos que después uno se da cuenta de que no hay nada.- comenzó
Déjame imaginar cuandote das cuenta de que "no hay nada" ni bien terminas de dormir con ella
- #Irrespetuoso y #Nene mimado de papá: ¿Nunca te quedaste dormida con la televison prendida?.Además yo no soy ningún nene mimado, el lugar en la empresa me lo gané. Para que sepas.
#Desubicado: Es una costumbre para mi andar en ropa interior por mi casa, no se me iba a quitar en una noche y para que sepas soy hombre, es algo muy difícl de controlar esos comentarios cuando me provocas cuando hablas. Además para que sepas bonita; estoy seguro de que te mueres por verme en bóxeres de nuevo- terminó de hablar y como nunca faltaba su sonrisa seductora adornaba su cara.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado este capítulo regalito de San Valentín, gracias por votar y comentar cada capítulo de verdad. Y aquí les tengo una pregunta a resolver: ¿Les gustaría la historia narrada también desde la perspectiva del Señor Styles? Dejen su opinión en un sexy comentario, no olvíden votar.
Las quiere: NamlessAnne<3
ESTÁS LEYENDO
《Feeling Called Love》h.s #Terminada
RandomPara crear a las chicas super poderosas se necesitaron: Azúcar, Flores, Muchos Colores y un poco de la sustancia X. ¿Qué sucede si mezclamos a dos personas con personalidades distintas; por un lado orden, desconfianza, barreras ,carácter fuerte y po...