27.

707 45 15
                                    

Narra Styles:

Por fin el despertador sonó a las siete de la mañana. Me incline sobre Cath para llegar a apagar lo ya que no quería despertarla, después de todo ella se había logrado dormir a eso de las seis y algo.

Sin querer con mi codo estaba aplastando su pelo que estaba desparramado por su almohada. Cath hizo un gesto de dolor y se giro sobre un costado quedado frente a mi; y sin darme cuenta me encontraba admirando la paz con la que dormía, las hermosas pestañas que tenía, contaba los lunares de su cara, el rojo de su nariz debido a que había estado resfriada y lo rosados que eran sus labios.

Me levante despacio, busque ropa en el armario y rápidamente me puse el jean azul, la remera manga corta blanca con el logo de The Rolling Stones , mis botas negras y una campera negra. Fui al baño y lave mi cara con agua fría, mientras me preguntaba dos cosas: ¿Por qué estaba admirando como dormía Cath? pero la mas importante debido a que ni siquiera era la primera vez que despertaba junto a una mujer a mi lado; ¿Por qué sentí por unos segundos que me podría quedar viendo la dormir el resto de la mañana?.

Busqué las llaves del auto y salí directo a la oficina, nunca llegaba temprano pero quería buscar una distracción entre el suceso extraño de ayer en la noche, el volver a tener trato con mi madre si es que cruzar dos o tres palabras se podría considerar trato.

-¿Qué hay para hoy?- le pregunte a mi asistente cuando pase junto a su escritorio para llegar a mi oficina.

-Señor Styles permita me buscar la planificación. Lo esperaba para las nueve como todos los días- contestó acomodando sus anteojos y le pedí que me consiguiera un café; antes de entrar a mi oficina.

Prendí la calefacción de mi oficina, colgué mi campera y la computadora. Para hacer tiempo hasta tener el itinerario abrí mi carpeta y busque las letras de aquellas viejas canciones que componía; realmente extrañaba cantar pero como mi mamá siempre me apoyó con ello y que la mayoría de las canciones se las había dedicado cuando pasó todo el tema del divorcio ya no tuve una razón, un motivo por el cual seguir componiendo o si quiera cantando.

Encontré un viejo vídeo de una presentación en un show del colegio secundario, donde imité a Elvis. Fue ahí que termine de definir que me encantaba entretener a la gente.

Escuché que abrían la puerta sin siquiera golpear y me apresuré a quitar el vídeo pero tarde ya que el programa de reproducción se había atorado.

-¿Recordando tu fase de artista?- preguntó sin mucho interés Des ya que el nunca lo había tomado enserio el tema de ser un cantante y fue por eso que rebalso de alegría cuando le pedí un lugar en la empresa. Según el se sentía orgulloso de que siguiera forjando el futuro de nuestra creciente empresa familiar.

-¿Qué sucede Des?- contra pregunte obviando sus palabras.

-Vine a pedirte los papeles firmados por fin por tu madre- respondió, busqué en el cajón que se encontraba a mi derecha y se los arroje sobre el escritorio. Des tomó la carpeta y se fue a seguir con lo que sea que estuviera haciendo.

Al poco tiempo llego mi asistente con una pila de contratos que revisar, cambiar clausulas y firmar; y con mi café expreso.

Luego de revisar unos tres contratos me canse de tanto papeleo y aproveché a buscar una solución para las ratas del apartamento. Aunque si se quedan y Cath sigue en mi habitación por lo menos ya que seguramente al llegar su colchón estaría en el suelo de mi cuarto.

Felix, mi asistente, me aviso por el intercomunicador el que la empresa Gamers de España había mandado el material que faltaba para un nuevo proyecto de co- equipers de animación en una nueva versión del famoso juego Crash.

Descargue el archivo y decidí eliminar mensajes ya leidos o que eran de publicidad. Encontré el ultimo que le había mandado a Gemma para su cumpleaños y pensé en ella, coloque mi mano sobre la remera en elnlugar donde tenía su inicial gravada en mi piel.

Seleccioné el redactar un nuevo mensaje e introduci como destinatario su correo electrónico. Tarde en pensar que ponerle; bueno en realidad como empezar ya que el problema puntual era el ver a mi madre de nuevo.
Le pregunté su opinión acerca de como había actuado con ella, perdón por tiempo sin comunicarme y hasta decidí contarle de este nuevo proyecto comentando le brevemente como era Catherine y sin darme cuenta al leerlo antes de enviarlo escribí párrafos solo de ella desde sus testarudas reglas de convivencia hasta su extraña fobia hacia los reodores.

A corte mi descripción sobre ella y envíe el mensaje esperando alguna respuesta pronta.
Me apresuré en adelantar los documentos a firmar y después de la hora de almorzar ya era libre.

Salí a comprar comida a un restaurante francés y para mi mala suerte encontré a aquella secretaria o empleada del la empresa de Mark con la cual había coqueteando pero luego de que ella llamara una y otra vez por su increíble nivel de insistencia ya su atractivo no era suficiente.
Y aún más terrible fue que me reconoció mientras esperaba mi orden para llevar, pague rápido e intente escapar pero ella se interpuso en mi camino.

-Hola Styles; ¿No me recuerdas?- me saludó

-Eh, trabajas en la empresa de Walace- respondí

- Intenté llamarte pero no respondias hasta llame a tu empresa- me mencionó haciendo una especie de mueca de puchero

-Lo siento es que cambie mi celular, no atiendo números desconocidos y estoy muy ocupado- le dije e hice un ademán de querer irme

- Veo que comida para dos, espero algún día siga en pie aquella salida Styles-me dijo se acercó y me dió un beso muy cerca de la comisura de mis labios dejando el rastro de su labial rojo, mi apellido sonaba extraño con su acento ruso.
Cuando salía se giro y guiño su ojo.

------------------------------------------------------
Bueno espero les guste, voten y comenten. Gracias por saber esperar y sus comentarios realmente son muy hermosos.
No voy a decir perdonen la tardanza porque estoy seguro si van a la escuela que saben el tiempo que consume además de que en el tiempo libre uno puede no tener ganas o más que nada inspiración para escribir; sepan comprender. Las amo♡

Es una locura, la historia casi llega a los 1.000 votos y si quiera vamosnpor la mitad♥

《Feeling Called Love》h.s  #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora