﹝ veιnтιdoѕ de dιcιeмвre, doѕ мιl dιecιnυeve ﹞
CON SINCERA ALEGRÍA, Ana sonríe a la fotografía que Chris acababa de enviar. Incluso, una pequeña risita se escucha de su parte, acompañada enseguida de un profundo suspiro que esconde únicamente sus más profundos sentimientos.
En la fotografía el actor sale rodeado de sus sobrinos quienes ríen de manera tan natural como el adulto, todos con miradas en la mascota adorada por todos que se encuentra entre los brazos de los más pequeños haciendo una gracia de aquellas. Como deseaba estar junto a ellos y disfrutar del momento. No obstante, había una parte de ella que agradecía todo el trabajo que tenía entre manos.
—¿Dónde se ha ido tu mente?— la voz de Gwen rompe la profundidad de sus pensamientos, haciéndola pestañear con rapidez.
—Pienso en las actividades.— dice ella, acomodándose de mejor manera en su lugar.
Gwen entrecierra su verde mirada con sospecha.
—No hagas eso.
—¿Qué cosa?
—Mentir.— habla su amiga. —No sabes como hacerlo.— comenta algo que es absolutamente verdad.
Con cuidado, la rubia se sienta a su lado en el sofá. Le pide que deje todo el papeleo. Merecían un momento de descanso luego de haber pasado toda la tarde organizando la semana navideña para UNICEF.
Ana toma entre sus manos el tazón de té de canela que su amiga había preparado, respirando el exquisito aroma y sintiendo como el calorcito que comienza a sentir en sus manos, empieza poco a poco a esparcirse por todo su cuerpo.
—¿Quieres hablar al respecto?— pregunta Gwen a los segundos, teniendo los ojos cafés de su amiga inmediatamente en ella. —¿Qué es lo que te preocupa?— hace una nueva interrogante y una vez más, Ana se sorprende ante la aguda percepción de la mujer. —¿Es Mark?— susurra su amiga queriendo ayudar.
Ana niega suavemente, deteniendo el gesto casi de inmediato.
—Bueno, en parte, si, pero...— extiende, mientras deja escapar un largo suspiro de entre sus labios. —Esto me preocupa mucho más.
—¿Esto?— replica Gwen dudosa. —¿Chris y tú?— y una vez más acierta.
La joven morocha asiente y se dedica a tomar un sorbo de su té antes de comenzar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA ▪︎ CEVANS (#1)
Fanfiction▪︎ ❝'destinados a ser' no siempre depende de nosotros❞ Aparentemente, Chris Evans lo tiene todo; una familia que lo quiere y apoya, una carrera que no conoce de fracasos y un poder monetario con el cual ya no tiene que preocuparse por las cuentas qu...