ѕoυndтracĸ

5K 198 20
                                    

﹝ la playlist está disponible en spotify como "la chica | chris evans" por si les interesa 


⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(O1) BEGIN AGAIN ~ taylor swift

« entré esperando que llegarías tarde, pero estabas aquí desde temprano y estabas parado y esperando y caminé hacia ti. sacaste mi silla y me ayudaste y no sabes lo lindo que fue, pero yo si...y tirabas tu cabeza hacia atrás riendo como un niño pequeño. creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque él nunca lo hizo. pasé los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace; rompe, quema y termina. pero, un miércoles en un café lo vi comenzar de nuevo »

(O2) ENCHANTED ~ taylor swift

« tus ojos susurraron  '¿nos hemos conocido?', al otro lado de la habitación, tu silueta comienza a abrirse camino hacia mí. la conversación lúdica comienza, contrarresto todos tus comentarios rápidos como si pasáramos notas en secreto y fue encantador conocerte, todo lo que puedo decir es que estaba encantada de conocerte...

por favor, no te enamores de otra persona 

por favor, no tengas a nadie esperándote »


(O3) THIS IS ME TRYING ~ taylor swift

« y es difícil estar en una fiesta cuando me siento como una herida abierta, es difícil estar en cualquier lugar estos días cuando todo lo que quiero eres tú, eres un flashback en un rollo de película en la única pantalla de mi pueblo...y solo quería que supieras que esta soy yo tratando (y tal vez no sé qué decir, pero) solo quería que supieras que esta soy yo tratando, al menos, estoy tratando... »


(O4) DELICATE ~ taylor swift

« esto no es para mejor, mi reputación nunca ha estado peor, así que debo gustarte por tal y como soy. no podemos hacer ninguna promesa, ¿a que no, cielo? pero, puedes conseguirme una copa

¿está bien que haya dicho todo eso? ¿te parece bien si estás en mi cabeza? porque sé que es delicado. ¿está bien que haya dicho todo eso? ¿te parece bien si estás en mi cabeza? porque sé que es delicado. ¿a que sí, a que sí, a que sí? »

LA CHICA   ▪︎   CEVANS (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora