"Coloca esto antes de dormir en la noche y sabrás lo que sueña tu pareja por las noches"
Gun paró de inmediato, regreso a ver a la señora y sonrió -¿Qué es eso?
-Ohhh, hermoso joven esto es algo que muchos desean ¿Nunca te has preguntado que sueña tu pareja por las noches? Esto es la respuesta, enciendelo antes de dormir, colócalo en un lugar cerca de la cama y cuando cierres los ojos, despertarás en el sueño de tu amado.
-JAJAJA vamos Gun ¿Crees en esto? -Preguntó New divertido.
-¿Por qué no? ¿Qué tengo que perder?
Saco su billetera y le compró el incienso a la señora, divertido se fue a casa.
Off y Gun terminaron de cenar, vieron un rato su serie y después se fueron a dormir, pero antes Gun encendió el incienso y lo puso a la par de la cama.
-¿Qué es eso? -Preguntó Off.
-Un incienso Papii, una señora me lo vendió hoy en la tarde se supone que te ayuda a dormir mejor-Mintió.
-¿De verdad?
-Si.
-Tonterías, no creo en eso pero esta bien veremos que tal funciona.
Gun rió divertido antes de besar su mejilla y acostarse junto a Off.
Cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba en un baño, pero no cualquier baño era el baño de la empresa donde trabaja, la GMMTV. Después de revisar un poco se dió cuenta que todo era idéntico, se mojo la cara tratando de despertar pero no funcionó, cuando de repente sintió como alguien lo agarro de los brazos fuertemente y lo volteo.
-¿De verdad? -Preguntó un Off muy enojado.
-¿Qué pasa Papii?-Gun no tenía idea de lo que estaba pasando o la razón por la que Off estaba tan enojado
-¿Ahora me dices Papii? ¿De verdad? ¿Cuando acabas de confirmarle al mundo tu relación con Oab?
Gun lo miró sorprendido, no sabía de qué estaba hablando y si esto era un sueño ¿Por qué diablos Off soñaba con que él estaba en una relación con Oab?
-Yo...
-¿QUÉ?¿HABLA TÚ QUÉ?
Gun no sabía qué hacer o qué decir exactamente así que se quedo callado.
-¡Ayer estuvimos en mi casa haciendo el amor y ahora confirmas una relación con él!
-... -
-HABLA-Ordenó.
-No sé que decirte-Confesó Gun.
-¿Qué tal esto? -Off lo levantó con agresividad encima del lavamanos y le arrancó la camisa, comenzó a besarlo fuertemente, lo chupo, lo arrañó y lo mordió.
A estas alturas Gun no se imaginaba cual era el objetivo del sueño, así que solo se dejó llevar -No muerdas Papii, no hay necesita de ser tan agresivo-Dijo fingiendo hostilidad.
-Quiero que el mundo sepa que eres mio-Confesó un furioso Off.
-Entonces demuéstralo-Fue lo último que dijo Gun antes de que Off le quitara los pantalones, Gun lo beso dejando un camino de chupetones por todo su cuerpo, unieron sus lenguas en una guerra de dominio, sus respiraciones estaban agitadas, sus cuerpos temblaban, sus labios hinchados, sus erecciones exaltadas, ambos se habían mordido mutuamente así que ambos cuerpos estaban llenos de moretones, sus miembros rozaban, Off metió el primer dedo y como lo imaginó, Gun estaba extremadamente estrecho.
-Más Papii, quiero más-Suplicó.
Off metió el segundo dedo, beso su cuello para después de unos segundos el tercer dedo entrará para jugar, comenzó a mover sus dedos adentro de Gun, que exaltado, pedía más.
-Te quiero dentro, por favor-
Off metió su ereccion, las venas estaban exaltadas, era grueso, era grande, y Gun estaba demasiado estrecho, de un empujón lo metió entero.
-PAPIIIII-Gritó, Off tapó su boca, salió y rápidamente volvió a entrar en su profundidad.
-Respira, recuerda que estamos en la empresa-
Gun trato de no gritar pero al sentir como entraba y salía de su profundidad sin piedad alguna no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos, rápidamente el ritmo se hizo constante, no había suavidad, parecía que una ira se había apoderado de Off, sus ojos estaban rojos llenos de pasión, salía y entraba con agresividad, chupaba y mordía fuertemente todo el cuerpo de Gun, después de unos minutos lo levanto y lo llevo a el baño donde minutos antes Gun abrió los ojos, Off se sentó y sento a Gun en sus piernas.
-Brinca-Exigió.
Gun estaba confundido, todo su cuerpo dolía así que ni siquiera escucho bien lo que Off le había dicho.
-¡Que saltes te digo! -Ordenó.
Gun asintió y comenzó a saltar, sus piernas dolían, pero cada vez que salía y entraba podía sentir como el miembro de Off llegaba a su próstata, el ritmo era tan placentero que a pesar de el dolor no pudo evitar seguir, con un ritmo constante, apenas logrando besar a Off, estaba demasiado concentrado en seguir el ritmo, incluso cuando sus piernas temblaban de dolor, como si hubiera hecho ejercicio todo un día entero, se detuvo un segundo para tratar de recuperar pero Off agarró su cintura y lo guió a su ritmo, al ver que Gun no podía más él solo decidió ayudarlo, se paro y puso las piernas de Gun en su cintura para seguir el ritmo.
Sus cuerpos eran uno, el ritmo constante, la guerra en sus bocas, los chupetones perdidos, todo era perfecto, pero en medio de todo eso Gun se acordó que todo aquello no era más que un sueño ¿Esto es lo que sueña Papii? Se preguntó, no pudo pensar mucho en eso cuando sintió como el miembro de Off se inundaba nuevamente dentro de él. Minutos más tardes ambos se vinieron casi al mismo tiempo en el baño.
Off lo sento nuevamente en sus piernas para limpiarlo y darle un tierno beso en los labios.
-Solo quiero que seas mio Gun...
-Creo que eres el único en este mundo que no sabe que soy completamente tuyo Papii.
-Pero... ¿Oab? -Preguntó confundido.
-No es más que un buen amigo, pero Papii -Lo beso-Fui, soy y seré siempre tuyo.
Off sonrió y lo beso nuevamente.
Gun abrió los ojos, se sento en la cama y observó a Off, este todavía estaba dormido "Que sueños más lujurioso tienes Papii" Susurró despacio para que Off no se despertará, iba a levántarse de la cama cuando sintió unos brazos rodear su cintura y unos labios besar sus mejillas.
-Pero todos contigo amor-Respondió.
Gun sonrió y lo beso apasionadamente, después de unos segundos lo empujó a la cama dispuesto a cumplir el sueño en el que ambos acaban de despertar.
°°°
La idea de que Gun se metiera en el sueño de Off no es mía, la leí en unos especiales de un libro que acabo de terminar así que se me ocurrió adaptarla al OffGun y con una idea diferente, un poco corta pero concisa espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...