"Estoy tan, pero tan jodido" - Susurré.
Sentí las manos de Gun sobre mi miembro el cual se endurecía cada vez más ante sus toques. Mis ganas de arrancarle la ropa y hacerlo mío justo ahora se apoderaban de mi mientras siento como este masajeaba de arriba y abajo todo mi miembro, pequeños gemidos escapaban de mis labios, agarré su mano con fuerza y la quite de mi pene antes de que pudiera correrme antes de tiempo. Baje su cuerpo del lavamanos dándole la vuelta, sus manos se agarran de la orilla y su respingado trasero apunta hacía mi, incline su cuerpo dejándolo casi en cuatro a mis ojos. Desabrocho su pantalón con rapidez bajándolo hasta sus rodillas junto a su bóxer.
- Voy a cogerte tan duro que me suplicaras para que me detenga - Susurré cerca de su oído.
Este se tensa ante la idea, excitado por la situación, pasó mis manos por su cuerpo llegando a su miembro y lo apretó no muy fuerte mientras beso su cuello dejando pequeñas marcas por todas partes. Mientras mi mano masturbaba su miembro la excitación se podía sentir dentro de las cuatro paredes que nos rodeaban.
Pov Gun.
Las manos de Off sobre mi miembro ya erecto solo lograban llevarme al cielo mismo. Dejé que hiciera lo que quisiera conmigo en lo que yo disfrutaba de sus movimientos, aproveché el momento para acercarme a él y gemir sobre su oído de manera exagerada obteniendo como respuesta un respingón de su parte.
Mis brazos se aferraron al lavabo, los jadeos de placer, los gemidos siendo tapados para que las personas afuera no sean testigos de lo que pasaba aquí adentro. Gemí cual puta, mi cuerpo se encorvo y mis labios buscaron los suyos en busca de un beso apasionado. Una guerra se desató dentro de nuestras bocas, mi lengua intentado entrar en esta mientras que la suya no me dejaba, una danza digna de admirar. Deje de besar sus labios para gemir, nuestro reflejo sobre el espejo me volvía loco, necesitaba más.
- P'O-Off.........- Gemí su nombre dejándome llevar por la sensación.
- ¿Como qué P'Off?...Desde cuando me llamas así pequeño. Recuerda que soy y siempre seré tu Papi - Su voz salió ronca debido a la excitación.
°°°
Pov OffSentía su miembro erecto y goteando sobre mi mano, sus besos, su lengua dentro de mi boca, no pude aguantar más. Solté su miembro escuchando una queja de protesta, solté una nalgada sobre sus grandes glúteos seguido de otra más fuerte dejando su trasero rojo, sus gemidos eran música para mis oídos, escupí sobre mi mano y comencé a prepararlo; uno, dos y hasta tres dedos estaban dentro de su ano palpitante. Los gemidos de Gun eran cada vez más fuertes, a este paso todos podrían escucharlo, tape su boca con mi otra mano intentando callarlo.
- Shhh, puedes dejar de gritar...Todos van a enterarse si sigues así pequeño - Advertí sin dejar de penetrarlo con mis dedos.
Saque mis dedos dentro suyo para cerrar la puerta con seguro. Sujeto sus caderas con fuerza, escupo sobre mi pene lubricándolo un poco.
- Ahora sí, relájate....-
Meto mi miembro dentro de su ano de una sola embestida, un grito agudo se escuchó por todo el baño, mire el reflejo sobre el espejo y casi me vuelvo loco. Gun tenía la boca abierta, los ojos cerrados como si realmente gozará de ser penetrado rudamente, pequeño pervertido.
Sus paredes internan me estaban volviendo loco de placer mientras me hacia paso lo más profundo posible.
°°°
Pov Gun.El miembro de Off se hizo paso dentro de mi canal interno, cada centímetro más y más profundo dentro de mí, su miembro era grande, grueso y venoso, podía sentirlo palpitar en mi interior.
Gemí como quise, sin vergüenza mientras los jadeos de Off, su aliento chocando contra mi nuca lograban estremecer hasta la última fibra de mi cuerpo, gemí su nombre alto, poco me importaba si afuera se podían escuchar, solo quería disfrutar del momento con este lindo chico detrás de mí.
La excitación salía a flote, mentiría si dijera que no me estaba volviendo loco de placer ante sus toques.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...