Capítulo 20: "Quiero"

4.6K 451 78
                                    

Pov Off

La llamada con Tay me dejó muy intrigado, sabía que había algo que mi querido amigo me estaba ocultado, necesitaba saber qué era y el porqué de su nerviosismo. Si lo que me decía era verdad, entonces era Arm quién debería aclarar todas mis dudas, necesitaba llamarlo y platicar con él.

Pero era demasiado temprano para despertarlo, a esta hora seguramente está descansado, así que decidí llamarlo más tarde para poder platicar tranquilamente y sin apuros, al rededor de las 11:00 am lo llamo y lo invito a venir a mi departamento, por suerte el vive solo dos pisos arriba, así que toca mi puerta en menos de cinco minutos desde que dejamos de hablar.

–Hola, pasa por favor– Lo saludo, invitándolo a entrar a mi departamento –¿Quieres algo de tomar? –Preguntó.

–No esta bien así amigo, no te preocupes ¿Para qué soy bueno? –

–Ayer me viniste a buscar, y quería pedirte una disculpa por no responder, estaba demasiado cansado y ni siquiera escuché que me tocaste la puerta, si no habría abierto – Le dije en señal de disculpa.

–Emmm... –Pude notar en su rostro que no tenía la mayor idea de lo que estaba hablando, eso me aclaro que Tay si me estaba mintiendo. –Amigo, yo no te vine a buscar anoche– Sus palabras me terminaron de confirmar lo que ya sabía, pero que necesitaba que él me lo aclarara.

–Bueno, Tay me dijo que tú habías venido anoche y que estabas muy preocupado por mi –Le dije intrigado.

–Ayer Tay me llamó en la madrugada preguntándome por ti, pero le dije que no sabía; Después cuando me levanté tenía unas dos llamadas perdidas suyas, pero decidí primero hablar contigo y después marcarle – Su rostro me decía que estaba confundido.

–Seguro te llamó para que confirmaras lo que me dijo, no contó con que me ibas a venir a ver primero –Le dije pensativo– Pero si no eras tú quien me vino a buscar, y tampoco era él ¿Quién era? – Me pregunté mientras veía a Arm, al parecer ambos tuvimos la misma idea, ya que después de quedarnos pensando por algunos segundos, ambos encontramos en nuestros ojos la respuesta y ambos exaltados dijimos el mismo nombre –Gun– Susurramos ambos.

Trató de no hacerme ilusiones para no terminar lastimado otra vez y me niego a pesar que Gun fue el que me vino a ver, pero si no era él ¿Quién más podría ser? Mis dudas no dejaban de rondar en mi cabeza cuando de repente veo a Arm levantarse.

–Tengo que ir al baño amigo–Me aclaró.

Yo asentí, y con ojos le enseñe el baño el cual él conocía perfectamente, veo como deja su celular en la mesa y me obligo a seguir pensando quién fue aquella persona desconocida que tocó mi puerta y que ahora mismo estoy comenzando a arrepentirme por no haber abierto la puerta, si lo hubiera hecho esta intriga no me estaría matando.

Mis pensamientos quedan de lado cuando escucho como tocan la puerta, sumamente intrigado me levanto preguntándome quién podría ser a media mañana y en Domingo, mientras lo hago vuelven a tocar la puerta así que me acerco y por el rabillo de la puerta observó la persona detrás de la puerta, si pudiera describir ese momento sería helado, siento como mis manos se ponen frías y a la vez sudadas, mi corazón se acelera por mil al ver que esa persona, aquella que estaba detrás de la puerta es Gun.

Me tomó unos segundos lo observo, trató de calmar mi mente y mis nervios, me limpio las manos y a pesar de que sentía que en cualquier momento mi corazón se iba a salir de mi cuerpo, me arriesgo a abrir aquella puerta que en ese momento nos estaba separando.

¿Saben lo hermoso y perfecto qué es ver los ojos de aquella persona que roba todo tus pensamientos?

Porque yo si, exactamente ahora mismo al tenerlo al frente de mi, puedo sentir mil sensaciones al mismo tiempo y ninguna a la vez.

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora