¿Les ha pasado amar tanto una persona que les ha sido imposible imaginar una vida sin él?
A veces, la vida simplemente parece sin sentido alguno, cuando no tenemos a esa persona a la par, cuando odiamos nuestras decisiones y nos arrepentimos ¿Sirve de algo arrepentirse? El imaginar que todo sería distinto si no hubieras tomado tal decisión, si hubieras pensando mejor las cosas o simplemente si las hubieras hablado con esa persona, si tan solo hubiera analizado mejor la situación.
Una decisión, un minuto, un día, una acción, simplemente hace que todo cambie y nada vuelva a ser igual, que tu vida cambie, que te sea imposible dormir por las noches, llorando hasta cansarte, llorando hasta que las lágrimas no salen, aguantando día a día la frialdad y crueldad de la otra persona, a la cual no puedes odiar, porque entiendes el porqué de su actuar, convivir con esa persona todos los días, sin embargo no tener interacción alguna. ¿Vida? ¿A eso se le puede llamar vida?
El saber que nos amamos, pero su orgullo es más grande que su amor, el que mis decisiones terminen con algo que ni siquiera pudo comenzar bien, soñar tanto con algo por años y que cuando lo tienes se te vaya en menos de una semana, que no te quede nada, ni lo que eran, ni lo que son, ni lo que pudieron haber sido.
La palabra perdón me parece un poco vacía para la situación, odio sentirme así, vacío, roto, todos buscamos algo en la vida, algo que nos haga salir adelante, un sueño, un plan, una persona, Gun era esa persona.
El era mi persona, esa que ves todo los días de tu vida y no te imaginas ni por un segundo como será no tenerla, como será no verla, como será perderla...
Ha menudo nos acostumbramos a algunas personas de nuestra vida cotidiana, esas personas que están ahí constantemente y cuando las perdemos y no hablo por la muerte o algo parecido, simplemente cuando las perdemos, porque esa persona ya no te quiere en su vida, ya no hablan, ya no tienen contacto alguno, por un error propio, por un error que solito cometiste, por una equivocación que hoy en día te hace llorar gotas de sangre, te das cuenta que esa persona era más importante de lo que pensabas, que sientes que la tierra no es tierra, que el aire no es aire, que el cielo no es cielo, y que los colores simplemente son todos oscuros y que no existen días, solo noches.
Esto es un poco mi resumen de estos últimos días, de mi vida si se le puede llamar así y como cada día que pasa me siento más lejos de él.
Hace algunos días, nuestras fans me vienen notificando como Oab y Gun pasan su tiempo, más bien demasiado tiempo juntos, el lo viene a recoger para llevarlo a grabaciones, hay fotos de ellos en el centro comercial, comprando ropa, bailando en una discoteca por las noches, más de una vez las ganas de ir a su casa y exigirles que me explicaran me dominaban, se apoderaban de mi cuerpo, pero mi cerebro las controlaba ¿Con qué derecho voy a exigirle algo, cuándo no somos ni siquiera amigos?
Exigir algo cuando el mismo me pidió tiempo, cuando el mismo me dijo que no quería ser mi amigo, no ahora, tal vez nunca...
¿Cómo puedo ir y exigirle algo que perdí el día en que le rompí el corazón? El día que decidí que era lo mejor para él y que ahora es lo peor para mi, trato de hablar con Tay, le preguntó que está sucediendo con ellos dos, siempre me dice lo mismo "No te preocupes Off, solo son amigos" pero no me lo creo, no puedo pensar que Oab a pesar de lo que siente, solo esté para el como un amigo, solo esté con él para apoyarlo.
Tay me dice que debería dejar que todo se tranquilice, esperar que el me busque para que podamos ser amigos de nuevo, no presionarlo, no exagerar, no molestarlo y simplemente esperar.
El problema es que la palabra en sí suena fácil "Concéntrate en tu trabajo" me dice. "El te buscará, simplemente deja el tiempo pasar" eso me explica Tay cada vez que le hablo de Gun, "Esperar" me susurro a mi mismo, eso parece fácil, el concentrarme en mi trabajo, en mis cosas, pero no lo es cuando llevas casi 5 años acostumbrándote a que cierta persona te bese y te abrace todos los días, el salir a comer, el compartir problemas y reír juntos, el hablar hasta la madrugada por teléfono y simplemente convivir diariamente con esa persona y que ahora no te voltee ni a ver.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...