1 año después de la boda
"Este pequeño bastardo, lo juro por Dios esta vez si me vengare"
-¿Qué pasó ahora Tay?
-Tú amado esposo me dijo que New estaba enojado conmigo porque la semana pasada fue nuestro aniversario y que yo lo había olvidado, como soy malo con las fechas le creí prepararé toda una gran sorpresa con flores y chocolates, cuando New llego a la casa se sorprendió, me arrodillé y le pedí perdón por "Olvidar nuestro aniversario" ¿Sabes lo que me dijo querido amigo?
La risa de Off amenaza con salir de su rostro pero tratando de ser serio y no burlarse de su mejor amigo utilizó toda su fuerza mental para no reírse, respiro y preguntó lo más serio que pudo: ¿Qué te dijo?
-¡Que nuestro aniversario es en dos meses! ¿Te imaginas lo vergonzoso que fue para mi? Mis orejas estaban rojas, le conte a New lo que Gun me hizo y solo sirvió para que se riera de mi "Por algo es mi mejor amigo" dijo, estoy muy enojado con tu pequeño demonio llamado ahora marido.
Off se acercó a Tay, una sonrisa salió de su rostro y le dio un abrazo, tratando de consolar tan vergonzoso momento "Hablaré con él" le dijo.
-No te preocupes tengo un plan.
-Amigo por tu salud metal y física te digo, sabes perfectamente que eso nunca termina bien, vengarte de mi pequeño demonio solo significa una cosa: Problemas.
-Tranquilo amigo, nunca se va a enterar de que tú sabias.
Off levantó de la mesa de la cafetería donde ambos estaban desde hace 20 minutos conversando "Yo no sé nada, si te quieres vengar hazlo pero estas advertido nunca tuvimos esta conversación"
-Te lo juro.
2 semanas después...
Tay estuvo varios días pensando la mejor manera de vengarse desde ponerle picante a la comida de Gun, hasta hacer que llegara tarde a alguno de sus trabajos, pero después de hacer una gran lista de la mejor de todas las venganzas llegó a la conclusión de que nada seria peor para Gun que meterse con lo que mas le duele y en efecto eso seria su querido mejor amigo, así que pensó mucho en la situación perfecta y al final se decidió por hacerle pensar a Gun que Off lo estaba engañado, cruel, pero divertido decidió seguir su propio plan sin contarle a nadie ni siquiera al propio New, por mucho que lo amara sabía que al ser el mejor amigo de Gun, no podía contar con el con tal broma y mucho menos podía contar con su mejor amigo Off, ya que su propios huevos estaban en peligro.
Lo pensó mucho así que durante varios días comenzó realizando su plan, lenta y cuidadosamente empezo contándole a New de la nada como había visto nervioso a Off estos últimos días.
-Temo que tenga problemas y no me quiera contar, soy su mejor amigo ¿sabes? Su bienestar es de las cosas que más me importa.
-No te preocupes Tay, Gun no me ha contado que tenga problemas o algo, así que seguramente son suposiciones tuyas.
-Puede ser... -Dijo dudoso Tay.
-¿Qué pasa?
-Es solo que últimamente cuando vamos al Gimnasio siempre nos veníamos juntos, pero en estos últimos días siempre se adelanta como si tuviera cosas más importantes que hacer.
-Seguro esta ocupado amor, no es la gran cosa.
-Tienes razón, seguramente estoy exagerando.
Tay no era estúpido, sabía que en esas tardes cuando Gun y New salían al cine o de compras hablaban de sus respectivas relaciones así que esperaba que en una de esas New le preguntara a Gun si todo estaba bien con él y con Off, así poco a poco la duda comenzaría a sembrarse en él.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...