–¿Puedo pasar? – Preguntó Mook nerviosa, mi mente aún no se aclaraba, aunque mis ojos la veían frente a mí, algo dentro de mí se negaba a aceptar que estuviera al otro lado de mi puerta .
–¿Qué pasa Papii? ¿Quién es? –Me pregunta Gun sacándome de mis pensamientos, de mi mente distraída, es ahí cuando me doy cuenta en la posición tan incómoda en la que estoy, mi ex novia está delante a mi y a unos cuantos centímetros está mi novio semi desnudo.
–Claro–Le respondí–Solo permíteme unos segundos ¿Puedes? –Le pregunté, ella asintió y sonriendo cerré la puerta y me dirigí hacia mi novio.
–¿Qué pasa Papii? ¿Quién es? –Volvió a preguntar Gun.
–Es Mook–Le dije nervioso.
–¿Mook? ¿Mook nuestra amiga? O ¿Mook tu ex novia? –Dijo divertido ante la situación ya que Gun pensaba que era la primera opción.
–Mi ex–Respondí, su sonrisa se apagó y sus mejillas comenzaron a ponerse rojas.
–¿Qué hace aquí? ¿Por qué vino Papii? –Preguntó Gun, el cual estaba comenzando a ponerse igual o más nervioso que yo.
–No sé , dice que quiere hablar–Agarré la camisa de Gun que estaba en el suelo y se la di–¿Está bien?–Le pregunté.
–Si, claro por supuesto–Confirmó–Habla con ella, yo iré a comprar la cena así ustedes pueden hablar a solas tranquilamente.
–¿Estás seguro bebé? ¿No te quieres quedar? –Le pregunté.
Gun se levantó, comenzó a vestirse para después arreglarse el cabello mirándose en el espejo, se acercó y me dió un tierno beso en los labios –Claro que está bien Papii, no te preocupes será mejor que hablen solos–En ocasiones se me olvida lo maduro que Gun puede ser a veces .
Abrió la puerta y se encontró con Mook recostada en la puerta de enfrente, Gun le sonrió.
–Hola ¿Qué tal? –Saludo Gun con una sonrisa que poco disimulaba su nerviosismo.
–Hola Gun, bien ¿Y tú? –Respondió Mook igual de sonriente que Gun, yo en cambio estaba sumamente nervioso y a comparación de ellos no podía fingirlo con una sonrisa, ya que mi rostro rojo me delataba.
–Bien, por suerte–Respondió Gun–Me alegro verte Mook, los dejo solos para que puedan platicar–Dijo Gun antes de darle un beso en la mejilla y retirarse.
Lejos de ser hipócrita o incómodo, el saludo de ambas partes lo noté sinceramente ingenuo y transparente, claro siempre estaba esa chispa de incomodidad al saber como terminaron las cosas, pero más allá de lo normal, no notaba hipocresía de ninguna parte, más bien amabilidad sincera.
Veo como Gun toca el botón del ascensor para segundos después desaparecer, pero antes de hacerlo me guiña el ojo sonriendo, trasmitiendome mucha paz, porque sé que él confía plenamente en mí, y nada en el mundo me hace más feliz que eso.
–¿Quieres pasar? –Le preguntó a Mook, la cual asiente confirmando.
Le doy paso a mi departamento y le ofrezco la poca bebida que tengo, la cual ella acepta.
–¿Cómo has estado? –Le pregunté, necesitaba que esta tensión se terminara, por lo menos de mi parte, así que pensé que sería mejor establecer una conversación.
–¿Bien y tú? ¿Qué tal te va? –Preguntó Mook educadamente.
–Muy bien por suerte–Le respondí nervioso.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanficGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...