Una semana después
Una semana a pasado desde que todo se fue a la mierda, desde que rompieron mi corazón y, para ser sinceros, desde que yo rompí el suyo, el de Papii... El de Off - me obligo a corregir -.
Decido irme de vacaciones a Pattaya como cada cierto tiempo, con las mismas personas, mi grupo de amigas más cercanas a las que amo con todo mi corazón y estoy feliz de tenerlas en mi vida. Ellas saben toda mi historia con Off, desde que caí enamorado como un adolescente hasta el último suceso en el elevador.
Necesitaba unos días para relajarme, para quitarme esos malos recuerdos y esos pensamientos tristes; necesitaba ser feliz aunque sea unos días. Mamá Godji no tardó nada en darme permiso para venir, ella me conocía y sabía que ir de vacaciones era lo que necesitaba. Aquella mujer me amaba, así que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por mí y yo eso se lo agradecía con el alma, sobre todo en este momento tan doloroso.
- Vamos, Gun, hay que ir a nadar - me gritó Olive, quien era una de mis mejores amigas.
- Voy, voy, ya sé que no puedes vivir sin mí pero dame unos segundos - le grité, mientras veía mi teléfono por última vez.
Sé que estaba mal, sé que debería dejar todo eso atrás y concentrarme solamente en el aquí y el ahora, pero no podía evitar espiar un poco en las redes sociales para obligarme a ver que el estaba saliendo adelante, mientras una mezcla de sensaciones recorrían mi cuerpo. Créanme, lo amo demasiado para querer verlo mal, así que no quería que estuviera triste en su cama llorando, pero por suerte estaba lleno de trabajo y eso no se lo permitiría, ya que estaba grabando una serie tras otra.
Me levanté y corrí con Olive, estuvimos toda la tarde en la playa jugando como niños con la arena, luego de un par de horas regresamos a la casa que era de una de mis amigas y nos bañamos para después cenar.
Al terminar de comer me sorprendo un poco al ver que Tay me está llamando, no me sorprende que me llame, sino la hora a la que lo hace, ya que desde que me vine de vacaciones, sin falta y todos los días, me llama en la tarde para confirmar que todo esté bien conmigo.
Tay es un gran amigo, lo quiero demasiado que para estas alturas ni el hecho de que su mejor amigo me rompió el corazón podría separarnos, nuestra amistad era más fuerte que eso y eso él me lo demostraba todo los días.
- Hola - lo saludé.
- Hola, Gun - respondió - ¿Cómo estas?
- Pues bien, justo acabo de cenar con mis amigas - Olive me observo y con muecas me preguntó con quién hablaba, no se sorprendió cuando le enseñe el teléfono y vio que era Tay, ella asintió.
- ¿De verdad? Qué envidia - me dijo, mientras yo comenzaba a caminar hacia mi habitación.
Como cada vez que me hablaba, nos quedamos conversando de todo menos de Off, ese tema ninguno de los dos lo tocaba cuando ambos sabíamos perfectamente que lo queríamos hacer, queríamos preguntar si el otro habló con él o si ya estaban bien, pero ambos evitamos hacerlo. Un silencio incómodo gobierna la situación en ese momento hasta que Tay se atreve a preguntar.
- ¿Y cuándo volverás, Gun?
- Dos días como máximo.
- Mmh... Eso es bueno - se le oyó suspirar -, te extraño. - Me sorprendí ante esas palabras, ya que Tay no es de decir eso muy seguido.
- ¿Ah sí? ¿Acaso extrañas que te moleste, mascota? - Le contesté pícaro mientras yo sonreía y su risa también se escuchaba a través del teléfono.
Se rió un poco durante unos segundos, hasta que se iba apagando poco a poco y yo ya sabía lo que venía.
- Sabes, Gun, él también te extraña.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...