Capítulo 29: "Final"

4.3K 418 125
                                    

-Papii yo... -Estaba sorprendido, las palabras no salían de mi boca estaba absolutamente seguro de que lo amaba pero ¿Casarnos? Nunca me plantee esa idea tan pronto, lo veía en algún futuro, pero uno muy lejano si debo ser sincero.

-¿Qué pasa? -Preguntó Papii, estaba comenzando a inquietarse y eso lo puedo observar con solo ver su mirada.

-Papii, yo te amo-Respondí, él sonrió pensando que esa era mi respuesta, desnudos aquí en nuestra cama en estas perfectas vacaciones ¿Por qué pensaría que la respuesta sería diferente a esta? Pero la respuesta era diferente.

Él se acercó para besarme seguro de que mi respuesta era sí , le di un tierno pico en los labios y continuó hablando -Papii, yo te amo eso jamas lo dudes por favor pero...

Sus ojos se congelaron, estaba sorprendido -¿Pero?...

-Papii, ni siquiera me imaginé que te quisieras casar tan pronto.

-Bebé, creeme que yo tampoco me lo imaginé, pero simplemente sucedió.

Yo sonreí, y agarré sus mejillas antes de darle un pequeño beso a cada una de ellas -Ni siquiera es completamente legal el casarnos, tú lo sabes.

-No me importa, sé que algún día lo será, creo en eso de verdad.

-Y yo te amo por eso y mucho más, pero Papii apenas llevamos unos meses de relación, hemos pasado mil cosas juntos y problemas de los cuales no creí que saliéramos, creo que ambos tenemos que esperar un par de años, un poco más de tiempo-Su sonrisa desapareció, el asintió resignado y mi corazón se partió al verlo así, estaba seguro que se esperaba todo menos esa respuesta de mi lado pero ¿Pueden culparme? Apenas llevamos pocos meses de relación, nunca me plantee esa idea y que me lo diga así de sorpresa simplemente me dejo sin palabras y con mucho que asimilar.

-Si es lo que quieres, lo respeto-Fue lo que me dijo, fingiendo una sonrisa que por más que quisiera hacerla genuina no podía, me abrazó y yo correspondí besándolo un par de segundos en su cuello.

-No pienses ni por un segundo que no te amo ¿Ok?-El asintió, y yo lo besé nuevamente convirtiendo el beso en algo más apasionado esta vez.

Ese día dormidos abrazados, sentía un poco de incomodidad, él aceptaba mi decisión pero eso no quiere decir que no le dolía , y de eso yo estaba muy consciente, estaba seguro de mi decisión, pero eso también dolía.

                           °°°
Pov Off

Han pasado 10 días desde que le pregunté a Gun si queria ser mi esposo, han pasado 10 días desde que me dijo que no, desde que una parte de mi corazón se rompió, no me malinterpreten, traté de entender sus razones, Dios sabe que de verdad lo hago, sobretodo de aceptar su decisión, así que no volví a sacar el tema estos días y solo me concentré en consentirlo, darle todo ese amor y tranquilidad que merece, y deje a un lado mis dudas y reproches, quería estar a su lado de eso estaba seguro, un anillo en el dedo no iba a arruinar lo que tanto tiempo y lágrimas nos costó.

–¿Qué piensas Papii?–Me interrumpió mi pequeño al verme con mi mirada perdida en el restaurante.

–Que solo nos quedan 5 días en este paraíso amor–Él sonrió, asintiendo.

–Tienes razón, nos quedan 5 días en este hermoso lugar pero ¿El paraíso? Ese ya lo tengo estando a tú lado–Su sonrisa iluminó todo este lugar después de decir esas palabras, yo también sonreí completamente feliz, la verdad Gun por mucho que lo parezca no es la persona más romántica de este mundo, y siempre que dice palabras así, las guardo en una caja dentro de mi corazón, agarré su mano derecha y le di un tierno beso en ella.

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora