Pov Gun
Estaba por quedarme dormido, pero mi mente no dejaba de pensar en todo lo que había ocurrido, si este es el fin pensé, quiero terminar bien, en un impulso agarre mi teléfono entre a Line y busque el contacto de Papii, cuando iba a comenzar a escribirle un mensaje, vi como él se conecto, unos nervios se apoderaban de mi cuerpo porque definitivamente no encontraba la manera perfecta de comenzar la conversación, pero al ver que el estaba en linea y sabiendo que el fue quién la cago, creo que es justo que el me escriba primero así que rápidamente borre todo lo que apenas había escrito, me salí de Line y entre a Twitter, como todas las noches antes de dormir entro a chismear que paso durante el día, cuando de repente veo una notificación de Line, es Papii quién me acaba de escribir, Dios, de verdad lo hizo, unos nervios regresan a mi cuerpo y cuando veo que el mensaje no dice más que un simple.
Off: Hola.
Una rabia se apodera de mi cuerpo después de todo lo que paso, es así como comienza una conversación con un puto hola, demasiado simple y demasiado estúpido, así que decido dejarlo esperar un rato al cabo de unos minutos le respondí:
-¿Que diablos quieres?
Se tardó un minuto en contestar y me escribe de nuevo.
Off: Hablar.
Gun: No quiero hablar contigo, no ahora - Le respondo.
Off: Por favor, no voy a poder dormir si no resolvemos esto.
Gun: Y tú piensas que lo vamos a solucionar, ¿Aquí por Line?
Off: No, claro que no, yo solo quiero decirte que jamás fue mi intención ofenderte - Me dijo
Gun: Sin embargo lo hiciste-Respondí, para esta altura de la conversación no pude evitar que mis lágrimas comenzarán a salir.
No tienen idea lo que es amar a alguien con tanta intensidad que solo verlo alegra tu vida, que con un gesto puede cambiar el humor de tu día, que cuando ves que se preocupa por ti te sientes completo y el más afortunado, enamorarte poco a poco de esa persona a través de los años, que con cada caricia haga que tu corazón pare, que te saque una sonrisa que nadie nunca logro sacarte, que hagas que te sonrojes con solo regalarte una mirada, que tus manos tiemblen al estar con las de él, y tu corazón se aceleré solo por su contacto, creer que ese amor es imposible, y vivir siempre con la duda de lo que pudo haber sido, y que de repente tú mundo se de vuelta al saber que también le gustas, que también te ama, vivir la mejor noche de tu vida dentro de un baño público y que después así como fuiste al cielo bajaste al infierno sin aviso alguno y de golpe por una simple oración de la persona que jamás creíste que te lastimaría.
Off: Por favor, veámonos mañana.
Gun: Mañana es domingo, y lo paso con mi familia, hablamos el lunes en la empresa.
Off: Sé que mañana lo pasas con tu familia, pero pensé que me podrías regalar un poco de tú tiempo mañana en la tarde, es que simplemente no creo que la empresa sea un buen lugar para hablar esto.
Gun: Mañana no puedo Off, si quieres hablamos el lunes en la tarde después del trabajo en la cafetería afuera de la empresa y si no, pues simplemente no hablamos - Le respondí cada vez más furioso.
Off: Esta bien, el lunes entonces - Me dijo.
Simplemente ví su mensaje, apague el teléfono, lo puse debajo de mi almohada y me dormí.
°°°
DOMINGOPov Gun
Me desperté al rededor de las 11:00Am, no me pueden culpar apenas dormí, entre que vine a mi casa de madrugada y todo lo que paso con Papii, apenas descanse unas cuantas horas, me levanto de mi cama y voy a la cocina por algo de comer, justo veo a mi hermana Pim preparando el almuerzo, muero de hambre, me alegra que este haciendo la comida, le regalo un beso, la saludo, y después hago lo mismo con mi abuela, por eso para mi los domingos eran sagrados ya que eran el único día de la semana en la cual podía pasar tiempo con mi familia, los tres juntos, mi hermana terminó de cocinar, juntos preparamos la comida, nos servimos y tuvimos un almuerzo familiar, ese domingo mi hermana y yo, iríamos a visitar a mi papá y nuestro pequeño hermano Win, así que rápidamente subí a mi cuarto, me bañe y me vestí, no les puedo negar que seguía sintiendo esa incomodidad para caminar pero trataba de disimular para que mi hermana no me preguntara al respecto, les juro que no vuelvo a tener sexo sin lubricante.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...