Capítulo 14: "Ambos rompimos nuestras promesas"

5.2K 484 119
                                    

Flashback

12 horas antes

Me levanté de la cama, miré a Gun y este seguía durmiendo como un bebé, con sus ojos aún hinchados. Son las 7:00 a.m. y solo pude dormir dos horas, me metí al baño y llamé a mamá Godji, quería confirmar si íbamos a poder tener nuestras 24 horas de privacidad. Ella me lo confirmó, yo notaba tristeza en su tono de voz y no la podía juzgar, ella nos quería mucho a los dos, pero amaba a Gun, lo amaba como aún hijo y odiaba que esta situación lo hiciera sufrir. Cuando fue ella misma quien nos pidió precaución, inteligencia y sabiduría, y ninguno de los dos la escuchamos.

Aquí sentado en el baño, veo el espejo y me odio al saber lo estúpido que fui, no pudimos ni llegar a tener una semana de noviazgo, nos peleamos muchas veces, em este momento me odio a mí mismo.

Pude disfrutarlo más esta semana, hubiera valido la pena cada maldito segundo, pero en vez de eso mis estúpidos celos me controlaron, me llenaron de ira y de una posesividad que antes no conocía. Ahora me siento mal, me está comenzando a doler la cabeza, mis lágrimas están comenzando a salir.

Quiero golpear algo o a alguien, pero no quiero hacer un escándalo en este momento, no quiero que Gun se despierte y afronte la realidad.

Hablando con mamá Godji, puedo reconfirmar lo que tanto temía; mi pequeño acto de "heroísmo" o de estupidez, a estas alturas ya no sé, no sirvió para nada, todos los medios comenzaron a decir, que aunque yo lo negara, las pruebas son más que claras. Otros dicen que al aclararlo solo lo confirmé, algunos decían que seguramente Gun me pidió escribir eso y yo sentía que mi sangre hervía de la ira.

¿Cómo pueden ser de esa forma? Tan malas personas, tan odiosas.

Mamá Godji me regañó, me dijo que por eso es mejor pensar las cosas antes de actuar, que era por eso que se iba a dar la conferencia, para que pudiera hablar sin que las cosa se malinterpreten y sé que tiene razón, pero en ese momento yo no lo vi así. Me pide que cuide a Gun y a su familia, que sea fuerte por él y que lo apoye, le aseguro que así será, ni siquiera tiene que pedírmelo.

Cuelgo la llamada, mientras continúo sentado en el baño me pregunto si en realidad es lo mejor para Gun estar a mi lado, un hombre que prometió protegerlo y no lo logró, un hombre que por intentar arreglar los problemas solo los empeora, un hombre que lo cela y que con tam solo una semana de noviazgo ya hizo que pelearamos más de lo que habíamos peleado como amigos.

Mis dudas no dejan mi cabeza y dan mil vueltas, llamo a la única persona a la que sé que si yo se lo pido, si yo se lo suplico, no dirá nada porque es mi mejor amigo: Tay.

Agarro el teléfono y comienzo a marcar su número, tengo un objetivo claro y aunque sé que él no va estar de acuerdo, seguramente me dira estúpido y querrá cambiarme de idea, yo solo necesito contarle lo que hace minutos decidí.

— Hola.

— Hola, amigo — me responde.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo está Gun?

— ¿Cómo crees? Tiene un novio como yo, está destrozado. Ayer lloró mucho, incluso mientras se quedaba dormido. Las personas en la televisión no paran de hablar mal de él, pero lo que realmente lo destrozó fue hablar con su abuela y escucharla sufrir por lo que están diciendo de su nieto.

— Claro, lo entiendo — en sus palabras podía notar su preocupación, era obvio, él nos quería, tanto a Gun como a mí — ¿Y qué piensas hacer? — preguntó.

Sentí que mi corazón se paraba ante tal pregunta, porque sabía perfectamente la respuesta y que esta no le iba a gustar.

— Tay, prométeme que no le dirás a nadie y mucho menos a Gun.

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora