Mis ojos se abrieron al sentir una luz incómoda que entraba en la habitación, sentí el cuerpo desnudo de mi bebé Gun a la par mía, abrazándome como un pequeño Koala aferrado a mi cuerpo, después de que mi pequeño demonio se vengara de mi pobre amigo y disfrutaremos la cena juntos, vimos los 4 una película, luego ellos se fueron dejando que Gun y yo disfrutaramos la noche, besos por aquí y por allá , gemidos llenos de amor y excitacion fue lo que inundaban la habitación,y recordé aquella noche como una de las mejores de mi vida, estar dentro de Gun es una de las sensaciones más presiadas y estoy más que seguro que jamás me cansaré de eso, amaba amanecer con él , abrir mis ojos y que este estuviera a mi lado, bese su frente y luego me fui a sus labios, después intensifique el beso un poco más lo suficiente como para despertar a mi pequeño demonio.
-Buenos días mi amor - Me respondió mientras sus ojos se abrían acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana.
-Buenos días mi pequeño ángel
-Amo amanecer junto a tu lado- Comenzó a tocarse sus ojos, y me regalo un tierno beso.
-Yo también- respondí mientras veía como se levantaba en busca de hacer el desayuno.
-Ve a bañarte mientras preparo el desayuno- Ordenó
-Claro jefe- Respondí mientras me levantaba y apretaba ese hermoso y perfecto trasero, podría jurar que cada día lo veía más grande y hermoso, lo apreté y le di un beso en las mejilla.
-Anda, ve a bañarte que tenemos que irnos- Me dijo, mientras me mordía el labio
Obedecí y rápidamente tome una ducha, mientras me bañaba una sonrisa salió de mis labios al imaginarme a mi pedazo de cielo en mi departamento cocinando para ambos y como deseaba que siempre fuera así, que viviéramos toda una vida juntos, y formaramos una familia, me tarde un poco como siempre imaginándome cosas que podría hacer junto a el en un futuro y escuchando un poco de música, cuando salí de bañarme mis ojos brillan al ver a mi amor sirviendo la comida, este me sonríe y me apura con su mirada, rápidamente me cambió y desayunamos juntos, todo estaba bien todo era prefecto al tenerlo así, nada podría salir mal si dormíamos todas las noches juntos y todas nuestras mañanas fueran así.
Pero mientras el se bañaba, inquietudes se asomaban en mi mente, como el porqué Oab se le acercó tanto ayer, me preguntaba que le susurro al oído y porque Gun no me quiso decir nada al respecto, yo confiaba en él, claro que lo hacía, pero no podía confiar en todos esos hombres y mujeres que deseaban que él fuera suyo, dudas entraban en mi cabeza, no creo poder resistir que el se enamore de alguien más y me deje, pero qué estoy diciendo por Dios el me ama y nos costó tanto estar juntos para que mis dudas arruinen esta relación, trato de eliminarlas de mi cabeza y concentrarme en otras cosas justo cuando él sale del baño.
°°°
Estamos camino al trabajo, hoy le vamos a contar a mamá Godji qué estamos juntos, siendo ella parte de la GMMTV y amando tanto a Gun, es importante para ambos que lo sepa, y que todos se enteren que estamos juntos y nos amamos, grande es nuestra sorpresa cuando vemos que ella no se sorprende en lo absoluto.-¿Qué se supone que deba decir? ¿Felicidades? - Expresa mamá Godji con una sonrisa pícara.
-Espera... ¿Lo sabias? - Le pregunta Gun.
-Seguro te contó Tay-Le digo, ya que aunque amaba a mi amigo sabía que a éste le costaba un mundo mantener la boca cerrada.
-No, no me contó Tay si están conscientes qué estan hablando con la persona que ha estado junto a ustedes estos últimos 4 años, en la que he sido testigo de coquetería entre ustedes, celos y caprichos, durante este tiempo los he observado y fui de las primeras personas que pudo notar como se enamoraron y como este amor iba creciendo día a día paulatinamente , juraba que algún día terminarían así, y créanme que me alegra mucho, que hayan dejando que su corazón decida, cuando vi a Off actuar tan descaradamente celoso en el último episodio de School Rangers que grabamos pude notar que esto estaba a días de explotar.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...