Pov Gun:
Lleve a Oab hasta su casa, me estacioné afuera esperando que bajara, todo el camino fue silencioso pero ambos sabíamos que queríamos decir, yo me quería disculpar por todo lo que había pasado y el se moría de la curiosidad por saber qué es lo que estaba pasando entre Papii y yo.
-Algo es diferente, algo cambió entre tú y él ¿no? - Debo admitir que su pregunta me puso nervioso, como le explicaba a alguien que esta enamorado de mi que tengo una ni yo se qué con otro.
-¿Por qué lo dices? - Fue lo único que se me ocurrió preguntar.
-La forma en que te miraba, lo conozco se que es celoso, antes le jodia que nos molestáramos, hoy fue diferente, sus ojos no solo me indicaban que me queria matar, y que estaba lleno de celos si no que también reflejaban una posesividad que antes no estaba es como si piensa que tiene derecho a ti.
-No es mi novio- Fue lo único que le pude afirmar.
-Sin embargo nunca me regalas ni el 10% de las miradas que le das a él- Sus ojos se desvían de mi mirada, gira hacia la ventana, puedo notar como esta nervioso, ya que comienza a tocar su oreja como jugando con ella.
-Tu siempre haz sido un buen amigo-Puedo notar como su corazón se quiebra ante mis palabras- siempre estaré para ti, ni yo se lo que pasa entre él y yo en este momento, sé lo que siento pero no se si él siente lo mismo.
-Lo hace Gun, eso se nota a metros de distancia, también siente lo mismo.
-Sin embargo su amor es demasiado débil que se deja dominar por el miedo, al que pasara en un futuro, miedo al que dirán.
-Si realmente te ama, dale tiempo y el tendrá que reflexionar- Me dijo mientras me regala una media sonrisa, y me agarra las manos.
-No estoy seguro.
-Sé perder y con lo que ví hoy, estoy seguro de que mi guerra está perdida, les deseo todo lo mejor, lo hago de corazón pero si el nunca se anima y quiere vivir a escondidas ¿Realmente crees que vale la pena una relación así? Solo piénsalo, yo siempre estaré para tí cuando me necesites- Se acerca a mi y me da un pequeño beso en las mejillas.
-Buenas noches Gun- Me dice, mientras abre la puerta de mi carro, y se baja camino hacia su casa.
Cuando lo veo entrar, enciendo el carro y me dirijo directo a la mía.
°°°
Pov Off-Estoy enojado, no enojado no es la palabra correcta, estoy furioso con él y con sus estúpidas actitudes de niño inmaduro ¿viste como trató de ponerme celoso todo el día? -
-No trato amigo, lo logro- Me responde Tay, con su muy particular risa.
-Jajajaja muy gracioso, de verdad no puedo creer, porqué nos hace pasar por esto, porqué juega estos horribles juegos de adolescentes donde el único resultado es que nos alejemos cada vez más-
-Tranquilo amigo o vamos a chocar- Me responde Tay mientras veo como se aferra a su cinturón de seguridad como si no hubiera un mañana. -Todos absolutamente todos conocemos a Gun Atthaphan sabes perfectamente que las cosas se hacen como él dice o no se hacen, eso lo sabes tú y lo sabemos todos amigo, no se porque te sorprendes.
-Pensé que sería diferente ahora.
-Ah, se me olvidaba que ahora lo conoces más a profundidad que nosotros, si sabes a lo que me refiero. - Me dice mientras me regala su sonrisa más pícara
-Si ya Tay, superalo.
-Perdón, JAJAJAJAJA es que no superó el hecho que escuché gemir a mi mascota mientras tu lo empotrabas, y tenías el descaro de estar hablando conmigo, nunca lo voy a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...