–¡TE JURO POR DIOS QUE TE VOY A MATAR–Eso fue lo primero que gritó Papii a su mejor amigo cuando abrió la puerta de su departamento, Tay sin duda era el amigo más indiscreto de este mundo, pero a Off a menudo eso no le molestaba, claro que en este caso creo que no le agradó mucho la situación.
–Perdón–Suplicó Tay tentado, no para de reír a carcajadas afuera del departamento –En mi defensa, te juro que pensé que lo estabas matando–Me miró, y no pude evitar sonrojarme, de todas las situaciones en el mundo ¿Qué posibilidades había que Tay nos descubriera teniendo sexo por segunda vez? –No es que busco interrumpirlos, pero deben admitir que la historia que tenemos las puertas, ustedes dos y yo es larga– Inmediatamente vino a mi mente la primera vez que Papii y yo estuvimos juntos, en el baño de la fiesta, cuando Tay nos descubrió teniendo sexo.
–Sabes la lógica sería que si escuchas a una pareja teniendo intimidad lo más recomendable es que te fueras y los dejaras en paz–Le dijo Papii su tono de voz demostraba que la situación no le causaba nada de gracia, más bien estaba completamente enojado.
–Ya Papii, estoy seguro que mi mascota no lo hizo con intención ¿verdad? –Le pregunté.
–Por supuesto que no ¿Ustedes creen que me gusta escuchar tus gemidos mientras estas dentro de él? –Sentí como mis mejillas se ponían en rojo, y avergonzado me aferré a Papii, Off notó mi vergüenza y eso hizo que se enojara más con Tay.
–Te puedes ir a la mierda–Eso fue lo último que dijo Papii antes de cerrarle la puerta en la cara a su mejor amigo.
Me abrazó y me beso la frente, acariciando mis manos y dejando pequeños besos por todo mi rostro.
–No tienes nada de que avergonzarte bebé, él es un imbécil. No le hagas caso–Papii trató de consolarme y yo solo pude asentir.
–Lo siento estoy jugando, no lo vuelvo hacer–Escuchamos gritar a Tay afuera del departamento, al parecer no se había movido del lugar. –Por favor abreme amigo, estaba jodiendo.
Off puso los ojos en blanco, yo solo me reí aunque me daba vergüenza la situación, también se me hacía bastante graciosa.
–Ya abrele Papii, sabes como es–Off bufó, pero cansado le fue abrir a Tay.
–¿Qué quieres? - Preguntó Papii.
–Nada, solo quería pasar tiempo con ustedes–Dijo Tay orgulloso.
Papii puso de nuevo sus ojos en blancos –Me estás diciendo que, porque querías pasar tiempo con nosotros ¿Viniste a interrumpirnos?
Tay asintió riéndose.
Y Off sólo hizo un gesto con su mano, como si le iba a pegar a Tay.
–Pasa–Dijo al fin resignando Papii.
–Gracias–Dijo orgulloso Tay.
Mi cara vuelve a sonrojarse al ver a Tay pasar y ver todo los platos y vasos en el suelo completamente quebrados y como no iban a estar así si hace literalmente 5 minutos, Papii estaba dándome el mejor sexo oral de mi vida en esa misma mesa.
–Estaba fuerte el asunto–Se burló Tay.
–Sabes, si sigues haciendo esos comentarios te juro que te voy a echar–Lo amenazó Papii
–Lo siento–Tay se tapó su boca para reírse "disimuladamente" para que Off no se fijará, pero no tanto como para que yo no lo hiciera, camina un poco y se acercó al suelo de la mesa para recoger un vaso partidos en dos –¿Pero de verdad, en la mesa? –Se burló.
Papii lo miró con una mirada asesina y Tay se preocupó –Te juro, es la última advertencia–Tay levantó las manos e hizo un gesto de disculpa –Me callo, lo juro–
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...