Pov Off
Abrí mis ojos, sentí una pequeña incomodidad en mi rostro y noté como mis ojos seguían un poco hinchados, ví a través de la ventana y me di cuenta que aún no había amanecido, busqué mi celular para saber la hora exacta y no lo encontré en mi cama, busqué en la mesita de noche y tampoco estaba, lo busqué por todo mi departamento preocupado, porque no recordaba donde lo había dejado, busqué debajo de mi cama y por fin lo encontré, cuando lo tengo en mi mano lo enciendo y me doy cuenta que apenas son las 2:00 AM.
-Dios, ¿Qué hago despierto a esta hora?-Bufé.
Después de fijarme en la hora ,noté como tenía más de 20 llamadas perdidas de Tay, me asusté, quizás le había pasado algo pensé, o tal vez estaba preocupado por mi.
Inmediatamente lo llamo esperando que estuviera despierto o que no se enoje por la hora en la que le devuelvo la llamada, al pasar unos cuantos segundos él me responde.
-¿Off?
-¿Tay? ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamaste tantas veces? - Pregunté.
-No amigo, ¿Qué te pasa a ti que no estabas en tu departamento, ni contestabas las llamadas?
-Perdón, sé que viniste, pero no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, estaba un poco deprimido.
-Dios Off, eres tan tonto...
-¿Por qué? - Pregunté intrigado.
-Porque no era yo el que te fue a buscar idiota- Pude notar en su tono de voz que estaba un poco irritado.
Me sorprendí un poco al escuchar su respuesta, pero si no fue él, seguro la persona que me vino a buscar fue Arm pensé.
-Bueno no creo que Arm se molesté porque no le abrí la puerta - Le dije, como respuesta solo obtuve silencio de parte de Tay - ¿Por qué fue Arm quien me vino a buscar, no Tay? - Seguía sin tener respuesta alguna y estaba comenzando a preocuparme cada vez más. - ¿Tay? ¿Fue Arm quién me vino a buscar, no? - Volví a preguntar.
-Mmmm...
-¿Tay?
-Sí amigo, si fue Arm, es solo que él estaba preocupado que no abrieras tu puerta y me llamó muy asustado, temía que algo te hubiera pasado.
-Awww... Eso me conmueve mucho - Dije con sarcasmo - esta bien le llamaré para agradecerle su preocupación y contarle que estoy bien.
Me asuste al escuchar el grito de Tay, por lo que escuché incluso se levantó del lugar donde estaba - Noooo, no te preocupes tu vete a dormir que yo lo llamo más tarde explicándole todo y diciéndole que tú estas perfectamente bien. - Me dijo exaltado.
Me reí un poco al escuchar el "perfectamente bien" y no pude evitar responder - Estoy muy lejos de estar bien amigo, pero por lo menos sigo de pie.
-Esta bien amigo, descansa presiento que hoy será un día largo.
-¿Por qué lo dices? - Pregunté.
-Por nada, solo me preguntaba si mañana me puedo ir contigo al trabajo.
-Si, claro por supuesto que puedes- Le respondí.
-Bueno bye Off, que tengas feliz noche. - Me dijo.
-Eso intentaré- Le respondí, al cabo de unos segundos colgué la llamada, sentía un mal presentimiento de esta situación, conozco a mi mejor amigo y porque lo conozco sé que algo me estaba ocultando, él es bueno para muchas cosas, pero mentir sin duda no es su fuerte, desde lejos podía notar que me estaba ocultando algo, pero no tenía idea de que podía ser.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...