Capítulo 13 "Jodeme Papii"

5.7K 471 48
                                    

Pov Off

-24 horas solo tú y yo- Le dije.

Me acerque a el y comencé a besarlo tiernamente, un beso que al pasar los segundos fue convirtiéndose en algo más intenso, más salvaje, más íntimo, puse mis manos en sus mejillas y acaricie su rostro, podía notar lo hinchados que estaban sus ojos de tanto llorar y se me partió el alma al recordar como lloraba con tanta intensidad el día de ayer, le besé sus ojos y por instinto Gun los cerró, lo recosté en la cama y me ubiqué encima de el, comencé a besarlo con más profundidad, bese su cuello dejando pequeñas marcas en mi camino, levanté su camisa y lleve mi boca a sus pezones, eso hizo que el se estremeciera al sentir mis labios en su cuerpo, comencé a bajar y comienzo a marcar todo su cuerpo con mi boca, le quite la camisa y la tire al suelo, el me sonrió dulcemente como siempre lo hacía y me devolvió el beso, le quite lo que quedaba de su ropa, y por último su bóxer, quería que se sintiera bien, esa era mi prioridad y estaba dispuesto a todo para que se olvidara tan siquiera unos segundos de todo lo que estaba sucediendo afuera.

Los besos sobre mi cuerpo, cada toque o caricia solo aumentaba el calor dentro de mi, seguido del placer que poco a poco tomaba posesión sobre su cuerpo. Sus piernas temblaban mientras se enredaban en mi cintura sin querer dejarme ir, sin ser capaz de permitirlo.
Mis dedos acariciando su cabello, dejándose llevar por la sensación que mis besos dejaban sobre su piel expuesta, sabía que quería gemir pero los sonidos no salían de sus labios. Su vista fija sobre el techo de aquel lugar, se negaba a mirarme a los ojos.

Quería disfrutar del momento, del tenerlo ahí, siendo mío y solamente mío, volviéndome loco con su cuerpo. Deseaba tocarlo solo a él, besarlo solo a él, sonreír junto a él y conectarme con su mirada aunque fuera tan solo por un segundo.

Exactamente ahí, en ese momento deseaba que no hubiera un mañana y que nos quedemos en esta habitación toda la vida, comencé a besarlo más intensamente y baje hasta su miembro, este ya estaba considerablemente duro, sin pensarlo me lo metí a la boca, comencé a chuparlo, puse mi lengua en su punta y comencé a chuparla, me movía hacia arriba y abajo, y mientras lo hacía pude notar como sus gemidos se iban intensificando, con mis manos acariciaba sus testículos para que tuviera la sensación completa, quería hacerlo feliz, que se sintiera bien, metí todo su miembro en mi boca y unas lágrimas salieron de mis ojos, mi garganta comenzó a sentirse un poco incomoda, ya que su pene era todo menos pequeño, trague y trague con profundidad, jugando con este, sintiendo el pre semen salir de su polla, lo chupe y me lo trague completo, seguí lamiéndolo como paleta en verano con unas ganas profundas de que estuviera en mi garganta, lo saque de esta y mis manos reemplazaron mi boca, comencé a masturbarlo y mi boca se dirigió a sus testículos, uno por uno pasando mi lengua por ellos mientras mi mano masturbaba su miembro.

Mi respiración se volvía cada vez más descontrolada, sin poder inhalar todo el oxígeno correctamente. Separé sus piernas un poco más para dejarme un mejor acceso a sus partes íntimas, mientras seguía lamiendo sus huevos, quería devorar sus labios, no, deseaba devorarlo a él, completamente y sin arrepentimientos el día de mañana.

Pero me era imposible disfrutar completamente de la exquisita sensación que me proporcionaba tener su cuerpo , y eso era porque estaba pensando de más, así que intenté mantener mi mente en blanco y me deje llevar por cada caricia en mi cuerpo, Gun me puso sus manos en mi cabello y yo encantado seguí su ritmo y deje que me manejara según su gusto.

Todas las sensaciones que sentía en este momento, hacían que mi miembro estuviera a punto de explotar, aquel cosquilleo que anunciaba el clímax, solo lograba remover mi cuerpo de un lado a otro.

Entonces ocurrió, por primera vez en todo el tiempo que hemos estado juntos, escuché que gimió mi nombre.

O-off -

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora