Pov Off
Mis ojos se abrieron, estaba tan cómodo, trato de recordar si lo que paso ayer fue real o un hermoso sueño, siento una mano sobre mi pecho, giro mi mirada y es Gun, dormido como un lindo niño, me doy cuenta que es real todo lo que paso, ayer al fin le dije como me sentía y al fin nos confesamos nuestro amor, ahora estoy aquí con él en su casa, comenzando una vida nueva juntos, un nuevo comienzo, no les voy a mentir todavía tengo miedo pero decido mejor pensar en que las cosas no van a terminar mal, porque simplemente no van a terminar nunca, pondré todo de mi para que estemos toda la vida juntos, lo veo dormir, es como un bebé tan lindo, tan tierno, quiero comérmelo a besos ,pero esta dormido, le beso la frente y eso basta para que comience abrir sus ojos, lo amo, estoy completamente enamorado.
-Buenos días Papii- Es lo primero que escucho de sus labios.
-Buenos días bebé- Le respondí.
-¿Cómo sientes el primer día de muchos, a mí lado?
-Jamás me había sentido tan afortunado- Le beso la frente nuevamente para luego darle tiernos besos en su boca.
Tocan la puerta, y doy un brinco me pone nervioso estar en su habitación con su familia afuera y sé que ellos no saben que Gun tiene compañía, escucho la voz de Pim.
-Gun, hermano ya está el desayuno.
Gun me observa mientras ve mi rostro de preocupación, me da un tierno beso, y le responde:
-Ya bajo, puedes preparar otro plato, papii va a desayunar con nosotros.
-¿P'Off? ¿Va a venir a desayunar?
-Ya está aquí- Le responde Gun.
-Ohhh entiendo lo siento, esta bien los espero abajo.- La escucho saltar y reírse mientras baja las escaleras, creo que ella estaba muy al día con nuestra situación, porque puedo sentir su emoción.
Estaba nervioso, no pensé que Gun les iba a contar que yo estaba aquí.
-Vamos Papii, deja el miedo mi familia no es tan anticuada por lo menos no mi hermana- Se ríe.
Veo como se cepilla sus dientes y me regala un cepillo nuevo para que yo haga lo mismo, aunque me muero por bañarme con él no es el lugar ni el momento tenemos que ir al trabajo en media hora, Gun se baña primero, en lo que se cambia yo me baño, y el sale de la habitación para ver que todo este preparado de esta forma aprovecho para cambiarme, estaba todo listo ahora la parte más difícil, bajar y convivir con su familia.
Baje las escaleras, y la abuela de Gun ya se encontraba en el centro de la mesa mientras Pim y Gun servían la comida.
-Buenos días abuela- La saludo y le regale un beso en la mejilla.
-Buenos días Off - Me respondió, la verdad la abuela de Gun era lo más tierno de este mundo, pero cuidado si se enojaba, por lo menos eso me había contando Gun - Ven hijo, siéntate que estamos por comenzar.
-Gracias- Le respondí.
-Buenos días P'Off - Me dijo mi cuñada.
-Buenos días Pim
Todos nos sentamos a comer, como era de esperarse la abuela de Gun me preguntó cosas de mi familia y tuvimos una conversación bastante agradable con ella, y también con Pim después de años de convivencia no me sentía incómodo todo era casi igual excepto que ahora era el novio oficial de Gun, novio... Adoro esa palabra.
-Entonces... ¿Que son ustedes? ¿Novios o amigos con derecho?
La pregunta de Pim, me sorprendió, comencé a sonrojarme, tanto Gun como yo nos miramos y respondimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...