Capítulo 24 "Lo que las palabras no dicen"

4.3K 408 110
                                    

Capítulo especial: TayNew

Abrí la puerta de mi casa y no me sorprendió para nada ver a esa persona frente a mi puerta, porque mi amigo ya me había informado que esta, tal vez era la única oportunidad que tengo para ser feliz o por lo menos tratar de hacerlo.

¿Será qué se puede ser feliz cuando dos personas ya se lastimaron tanto?

La relación que nosotros tuvimos fue rápida y fugaz como una en estrella especial que pasa una vez cada cierto tiempo, ni siquiera me di cuenta cuando comencé a sentir algo por él, porque yo siempre me consideré 100% heterosexual, toda mi vida tuve novias y aunque nunca me molesto que me pudieran llegar a gustar los chicos, simplemente no era lo mío, no hasta que conocí a dos personas a Tay, y también a mi mejor amigo Gun.

Cuando conocí a Tay me pareció un chico lindo, era la verdad y no tenía problema en aceptar que era bastante atractivo, paso el tiempo y su personalidad me fue atrapando, era un chico demasiado divertido y un poco tonto, eso solo hacía que me gustara más, ya que su forma de ser tontito era tan tierna, era de esas personas que era imposible que no te hiciera reír, por eso sin darme cuenta me comenzó a gustar más de lo que debería.
Pasar tiempo con él, su sonrisa hermosa, su personalidad divertida además de extrovertida y sobretodo tenía un corazón de oro, siempre buscaba cómo ayudar a los demás y siempre cuidaba de todos sus amigos.

Sin darme cuenta llegó un punto en que estaba completamente enamorado de él, tenía miedo porque no quería sentir eso, acababa de terminar una relación y no buscaba enamorarme de otra persona tan rápido, pero incluso luchando con nuestros sentimientos y las miradas evasivas, ninguno de los dos aguanto más y terminamos besándonos en una reunión con amigos.

Mi inseguridad y mi confusión hizo que nos tomará mucho tiempo en dar el siguiente paso, pero finalmente decidimos estar juntos, jamás imaginé que los sentimientos que tenia fueran tan fuertes por él, que esos mismos iban a hacer que los celos, la toxicidad, nuestras distintas personalidades entre otros puntos, hicieran que todos los días discutieramos, nuestra relación era tóxica y lo aceptó. Quizás nos peleábamos cinco días a la semana y dos estábamos bien, aunque lo amaba con todo mi corazón no quería que él ganara, odiaba que sintiera que tiene un poder en mi.

Era mi primera relación en toda mi vida con un hombre, muy pocas personas en el ambiente lo sabían, era un secreto que hacía que nuestra relación se frustrara más, ya que Tay quería decirlo pero yo no, no estaba seguro, quería tiempo, necesitaba pensar y él no me comprendía, varias veces nuestras palabras hirieron al otro y acepto que ambos nos hacíamos mal, llegó un punto que decidí terminar con esto, no estaba en mis planes aguantar una relación así, mejor regreso a lo hetero pensé, quizás lo chicos no son, ni serán lo mío.

El juego entre Gun y yo no era más que eso, un juego, aunque debo aceptar que me gusta físicamente porque joder es Gun Atthaphan ¿A quién no le podría gustar? Si agregan esa personalidad que se carga, esa que atrapa a cualquiera, por suerte no fue más que un crush momentáneo hacia él, y eso me sirvió para conocerlo a profundidad y llegar a ser los mejores amigos que somos hoy en día.

Él estuvo a mi lado todo el tiempo como yo con él, en toda su historia con P'Off nos sabemos incluso los detalles más pequeños, es el único que sabía que seguía amando a Tay, a los pocos días de terminar con él conocí a una linda chica, era agradable y pensé que acercarme a ella haría que mi corazón y mente dejaran de pensar en Tay, incluso a pesar de los consejos de mi buen amigo decidí intentar algo con ella, pero no tomó mucho tiempo darme cuenta que es una completa tontería tratar de olvidar a una persona con otra, peor aún solo haces que te sientas una mierda y lastimas a más personas por no saber dar el amor que esas personas merecen, incluso aunque sabía que le iba a doler decidí terminar con ella porque creo era lo mejor.

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora