Capítulo 2: "Cuando Las Puertas Se Cierran"

8.3K 734 135
                                    

Gun estaba muy intrigado, gran parte de lo que hacía se debía al alcohol así que sin pensarlo beso a Tay muy de cerca pero sin chocar sus labios, porque el sabía que desde el ángulo que se encontraba Off se vería como si lo hubiera besado de verdad, vió a su Papii levantarse con una cara no muy agradable luego escucho como Tay le susurraba que Off lo iba a matar, y Gun estaba completamente emocionado pero a la vez intrigado ¿Porque lo iba a matar? ¿Acaso Tay sabía algo que él no? No pudo más la situación en la que el mismo se había metido lo superaba, no sabía que decir asique solo dejo salir las palabras de su boca debido a eso le dijo a Tay que lo iba a extrañar, cuando vió a Off tocar el hombro de Tay, vio a Off decirle con mucha posesividad a su mejor amigo que todo estaba bien y que ahora era su turno de baile con él.

                            °°°
Pov Off

Vi a Tay alejarse y pasar a mi lado para regresar a la mesa donde minutos antes estaba yo con Jennie, agarre a Gun de la cintura y lo acerque a mi con mucha posesividad le susurré;

–"Es hora de que bailes conmigo pequeño"– Ví como el rostro de Gun paso de ser una sonrisa pícara a una tierna e intrigada, ví como sus manos comenzaron a temblar por mi contacto, vi como su cuerpo comenzó a moverse con el mío, sin decir nada más que mirarnos profundamente, yo se lo que provocó  en él, yo se que soy la única persona que le puede sacar esa sonrisa, esa mirada, se que su corazón me pertenece, se que él me ama desde hace mucho, pero aunque quisiera decirle que yo siento lo mismo, que poco a poco me fui enamorando, no puedo, no puedo decirle que él es la razón por la que termine con mi novia de años, no puedo decirle que cuando la besaba, mi mente pensaba en él, que cuando le hacía el amor, era a él a quién me imaginaba, no puedo decirle que cuando pasaba tiempo con ella, no dejaba de pensar en él y en que estaba haciendo, con quién estaba, si él me extrañaba de la forma intensa en que yo lo hacía y ustedes se preguntarán ¿Porqué no puedo decirle que lo amo?

Simplemente porque se que todo se irá a la mierda, nuestra amistad, nuestra relación, nuestro trabajo, nuestras fans, somos diferentes en muchas cosas, debo admitir que soy un poco celoso y el demasiado "sociable" si algún día fuera mi novio y si la relación terminará no solo arruinaría nuestra amistad porque nunca he creído que se pueda ser amigo de tú ex novio, estoy seguro que no tendríamos la misma amistad y conexión que tenemos ahora, nos sentiríamos incómodos de pasar de ser novios a solamente amigos o compañeros de trabajo, un claro ejemplo es mi mejor amigo Tay que se enamoró de su compañero de Fan Service New quién actualmente tiene novia, y bueno sus fans se enteraron, fue todo un desastre al final ellos pelearon, se "reconciliaron" todos en la empresa pueden notar que aunque lo intentan muy duro para tener la conexión que antes tenían siempre existe esa incómodidad que antes no estaba, se nota su esfuerzo para que funcione y aunque aveces lo logran, no es lo mismo, no se siente igual, y yo odiaría con todo mi corazón que eso nos pasara a Gun y a mi.

No puedo imaginarme estar incómodo a su lado ni que él lo este conmigo, odiaría tener que fingir lo que no somos, porque hasta el momento jamás hemos fingido un abrazo o un beso, todo nace de nosotros, todo nace de este amor que, aunque ambos sabemos que sentimos, y que jamás podremos vivirlo, y si, en resumen es una mierda pero prefiero tenerlo como amigo toda mi vida, que intentar algo que puede que no funcione y perderlo para siempre, su sonrisa, su actitud, esos labios por Dios, sus ojos todo de él me encanta, cada día agradezco por tenerlo en mi vida, por haberlo conocido y no estoy dispuesto arriesgar eso, aunque mi corazón se sienta destruido cada vez que le digo que no, que tiene que matar ese sentimiento, que tiene que olvidar a Gun, aunque  si somos sinceros, mi corazón se niega a obedecer y al contrario de lo que le pido cada día lo amo más, aunque parezca imposible, cada día mi amor crece un poco más que el anterior, aunque admito que verlo ahí tratando de ponerme celoso me parece tierno al principio pero ahora una irá y enojo se apodera de mi, cuando veo que sus labios se acercan a los de Tay, aunque se que es una de sus jugadas, porque Dios mio es Gun Atthaphan lo conozco perfectamente, conozco todas sus jugadas, además se que Tay sabe perfectamente lo que siento por él así que no debería preocuparme, pero no puedo, mi corazón se niega a obedecerme.

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora