Capítulo 21: "Novios"

5.1K 425 59
                                    

Pov Off

Siento que estoy en un sueño, aquellos sueños que son tan mágicos que no quieres despertar nunca y quedarte ahí por siempre, así es como me siento cuando veo a Gun a mi lado, el amor que siento por él es increíblemente mágico, un amor que te hace querer todo, junto con la persona que está a tu lado, que te hace querer aprender cosas de la mano, y vivir a su lado por y para siempre.

¿Es posible vivir sin él a mi lado? Hoy sé la respuesta y es un claro no, porque simplemente no me veo sin él a mi lado hoy más que nunca comprendo lo importante que es tener el amor en tu vida, aquella persona que te comprende y te hace salir adelante, aquella persona que te ama incondicionalmente a pesar de todos tus errores, que en mi caso son muchos, desde ahora solo quiero que salgamos adelante juntos, que a pesar de los problemas que puedan venir sepamos hablarlo, superarlos y sobretodo enfrentarlos juntos, como una pareja debe de ser y como ahora sé que en eso fue lo que fallé.

Después de tener una platica larga de casi una hora con Gun, donde ambos lloramos y nos pedimos perdón, donde ambos nos pusimos en el lugar del otro o por lo menos lo tratamos, quedo todo claro, como nuestro orgullo y sobretodo decisiones estúpidas solo hacen que perdamos tiempo sufriendo cuando podemos hacer lo que tanto hemos querido durante tanto tiempo, eso es amarnos y estar juntos, hoy lo comprendo y él también lo hace, sacamos todo lo que teníamos que sacar, nos contamos todo lo que nos teníamos que contar, literalmente todo y estoy muy agradecido con Oab por las palabras que hicieron que Gun me buscara, estoy agradecido con mis amigos que no dejaron de apoyarnos, pero sobretodo estoy agradecido con Tay, por siempre estar a nuestro lado y por supuesto con Gun que me dió otra oportunidad y pondré todo de mi para no desaprovecharla y que esta vez si podamos ser felices para siempre, lloramos y mucho, pero después de todo esto puedo decir que nuestra relación hoy en día está más fuerte que nunca, aunque decidimos ir despacio y pasó a paso, lo importante es que a pesar de todo lo que paso y los errores cometidos, estamos de nuevo juntos y con un amor incluso más fuerte que antes.

Oficialmente somos novios, y estoy nervioso por lo que esta por venir, pero sobretodo entusiasmado y feliz sumamente feliz.

                           °°°
POV GUN

El día era más soleado de lo normal, incluso había un arcoíris en el camino rumbo al trabajo ¿Es posible qué incluso la naturaleza esté feliz por nuestro amor? Yo creo que sí, creo que incluso ella sabe todo lo que nos amamos y lo que nos costó estar así de nuevo.

Off y yo vamos hacia la empresa, estamos en su carro y aunque lo intenta no puede dejar de verme cada vez que paramos cuando hay un semáforo en rojo, es que si él me mira y yo lo veo siento como si el mundo no gira, como si solo existiéramos nosotros dos, él lo intenta pero no para de besarme, y tocarme la cara o jugar con mis labios, incluso con nuestras manos entrelazadas por todo el camino, parece que no es suficiente, quisiera decir que yo trato de disimular más, pero incluso cualquier persona desconocida se da cuenta que parecemos dos tontos enamorados, con nuestras sonrisas conectadas, mis ojos que no pueden parar de verlo, porque lo extrañan cuando no lo ven. Con nuestras manos entrelazadas mientras que con la otra conduce y besándonos cada vez que es posible por la calle, ambos decidimos ir despacio, pero dejamos en claro que jamás mentiríamos sobre nuestra relación, si alguien nos pregunta pues diríamos la verdad y es que estamos enamorados y nos amamos y eso es lo único que nos importa por ahora, no las críticas, no el que pasará mañana, no el miedo a la exposición, si no el estar así juntos amándonos más que nunca, viviendo en el presente, porque si nos tenemos el uno al otro, no queremos nada más porque con eso nos basta y hasta nos sobra.

Nos bajamos del carro juntos, él me besa la cabeza y me sonríe, entrelazamos nuestras manos y caminamos de la mano.

–¿Estás listo? –Pregunta Off, nervioso.

"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora