-Chicos vamos, juguemos algo divertido no se puede llamar fiesta si no jugamos un poco o si? -Dijo excitado Arm, ya que desde que la fiesta comenzó no ha dejado de tomar.
Los 9 se encontraban en la casa de Win, decidieron tener una noche de chicos, hablar un poco, divertirse, tomar alcohol y conocerse un poco mejor, sobretodo trataban de integrar a Win y a Bright que no tenían mucho de estar en el mundo de la TV, por lo cual aún no tenían tanta confianza, al contrario de los otros 7 chicos que tenían alrededor de 5 años juntos, trabajando, teniendo una relación de amistad por lo que obviamente se conocían mejor.
-¿Qué propones? -Dijo divertido Krist, de sus labios salió una pequeña y coqueta sonrisa.
-Verdad o reto-Arm alzó un ceja.
-Esto no va a terminar bien-Advirtió Off.
-Vamos amigo no seas aburrido-Se burló Tay.
-Yo si entro-Dijo New-Amo ver el mundo arder.
-Entonces yo también-Apoyó Gun mirando a Off.
Off lo miró preocupado -Amor... -
-Vamos Papii, será divertido así sirve y conocemos mejor a los nuevos-Rió.
-¿Juegan o no? -Preguntó Arm
-Esta bien-Bufó Off-Pero que conste que yo advertí que estos juegos nunca terminan bien.
-Vamos amigo-Singto puso una mano en el hombro de Off y la apreto-Esto será interesante-
Win estaba un poco nervioso a pesar de lo que la mayoría podria pensar en realidad era un poco tímido, al contrario de Bright el cual era bastante social, a Win le costaba socializar por eso mismo Bright le aconsejó que la fiesta fuera en su casa, para dar el primer paso eso y que la casa de Win era la más grande de todos.
-Juguemos-Dijo divertido Brigth mientras aplaudió y se paro para buscar una botella.
-Reglas, hay que establecer reglas-Dijo Krist-Para hacer esto más interesante.
-¿Qué propones? -Preguntó Singto.
Krist analizó un poco la situación para luego sonreír, su rostro les decía a todos que seguramente el juego iba hacer más complicado que un simple verdad o reto-Solo se pueden decir dos retos, a la tercera persona que le toque tiene que decir verdad si o si y si la vez anterior dijo reto tendrá que decir verdad.
-Esas no son las reglas oficiales del juego-Se quejó Off.
-Vamos amigo, suena divertido-Tay estaba raramente entusiasmado.
-Otra cosa-Interrumpió New-Lo que pase o se diga aquí no sale de aquí ¿Ok?
Todos asintieron.
Arm se rió, Krist también lo hizo, Gun estaba emocionado con la situación, Tay no paraba de hablar entusiasmado, New se veía bastante imperativo por comenzar, Win se veía un poco nervioso, Bright se mostraba tranquilo y Off era el único que parecía no estar muy convencido de jugar.
-Perfecto, comencemos-Dijo Bright mientras colocó la botella en medio. Para este punto Gun jaló a Off para integrarlo en la rueda que todos ya habían hecho en el suelo.
Bright le dio vuelta a la botella, la mayoría estaban sumamente emocionados, la botella giro alrededor de unos 20 segundos cuando poco a poco comenzó a bajar su ritmo para finalmente quedar frente a Win.
-Te toca-Dijo Gun emocionado-¿Verdad o reto?
-Reto-Contestó rápidamente Win sin siquiera pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...