–Amor basta, ni siquiera puedes caminar–Le dice un Off preocupado a su pequeño esposo que desde que llegó a la fiesta no paro de tomar.
–Claro que puedo Papii, vamos no seas aguafiestas ven y baila conmigo–Gun agarró a Off de la mano y se lo llevó a la pista de baile, todos sus amigos seguían bailando también, un poco alcoholizados.
Off trató de seguirle el ritmo a su pequeño esposo, pero esto era casi una misión imposible, ya que parecía que el alcohol hacía que Gun no conocería el cansancio, a diferencia de él que había tomado muy poco, y sus pies ya dolían de tanto bailar, tenían apenas un año de casados, aún tenían pequeñas peleas que terminaban en ambos gimiendo en su cama, cada dos meses se iban de vacaciones juntos para separarse un poco de su fama y respirar, habían tenido mucho más proyectos juntos y su vida era un caos complicado y a la vez perfecto, el año ha sido el más feliz y divertido de sus vidas.
–Iré a sentarme un rato bebé, siento que no puedo bailar más–Gun lo vio y le hizo un puchero como queja de no tener un esposo bailarín, sin embargo entendía que a Off no le gustaba mucho ese ambiente y las pocas veces que lo convencía de salir, se cansaba muy rápido de bailar, pero amaba que él hiciera el intento porque sabía que lo hacía por amor.
–Está bien Papii, vamos a sentarnos–Respondió Gun.
–No amor, tú aún tienes energía sigue bailando, me sentaré y te observaré mientras bailas–Dijo Off divertido antes de besarlo apasionadamente en la pista de baile.
Gun sonrió coqueto, le enseñó sus hoyuelos a la única persona que merecía verlos, el amor de su vida, antes de agarrarlo del cuello y meter su lengua en la garganta de su amado esposo, y divertido le dio una nalgada suave al trasero de Papii.
Off se rió y fue en busca de un asiento, uno donde pudiera descansar para recuperar fuerzas y mientras eso pasaba, su vista no dejaría de mirar a su amado y pequeño esposo.
Gun no paraba de saltar, cantar, y beber, podía observar a su Papii dirigirle la mirada en cada segundo y recordó aquella fiesta de su empresa, en el mismo lugar, 3 años atrás, donde todo comenzó, se rió al recordar ese momento y siguió bailando, hasta que Arm uno de los mejores amigos de Papii se le acercó, agarró sus manos y en su forma muy extraña de bailar, ambos siguieron saltaron al ritmo de la música hasta que un muy ebrio Tay se les unió, el ambiente era bueno, todos eran amigos, todos se conocían y también sus historias, todo su pasado. Todos se tenían un enorme cariño, como una gran familia.
Gun se cansó de bailar así que fue a sentarse con Papii, al igual que todos sus amigos, al parecer un concierto protagonizado por Nanon estaba a punto de comenzar así que todos se pararon, y bailaron alrededor de la pista, seguían bebiendo para acompañar la ocasión, hasta que una dama le ofreció otro trago a Gun y Papii lo rechazó .
–Muchas gracias, pero es suficiente–Dijo Off serio ante aquella mujer.
–Papii–Dijo Gun divertido.
–Ya no más bebé, no por hoy–Respondió contundente.
–Está bien, de todas maneras ya no quería–Se rió.
Aunque todos los amigos de Off trataban que este bailará, la realidad es que ya estaba muy cansado y se quedó mucho más de lo que quería por su querido esposo.
–Ven mascota baila conmigo–Dijo Tay divertido, agarrando a Gun del brazo.
–No creo que sea buena idea–Respondió Gun, señalando a Off.
–Vamos no creo que se enoje, ya está cansado, además siempre bailamos juntos –Le susurró Tay, ya que por todo el ruido de la música les era imposible tener una conversación normal, las manos de Tay estaban en el cuello de Gun, esto era normal para ellos dos, ya que ambos se tenían una gran confianza y una enorme amistad.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanficGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...