Paralizado, esa era la palabra que me describía en ese momento mientras veía a Gun parado atrás mío frente al espejo, mi cuerpo se congeló y mi cerebro se apago, de todas las posibilidades que habían en el mundo sobre nuestro reencuentro, así fue como sucedió parece que el destino me quiere jugar sucio y solo tengo ganas de salir corriendo.
-No te odio - Respondió, me sorprendí al escucharlo hablarme y me gire para verlo de frente, y directamente a esos hermosos ojos con sus pequeños lunares. - Tampoco te voy a pegar, eso ya lo hice - Sonrió, jamás pensé que me volvería a regalar un tesoro tan hermoso como lo es su sonrisa, yo asentí y le regale una leve sonrisa también - Y aunque ya no te quiera ver nunca más, trabajamos para la misma empresa lo cual hace que sea prácticamente imposible no vernos - Me dijo.
No sabía que hacer, no sabía ni que decir simplemente mi cerebro no era capaz de completar una oración y odiaba eso, odiaba que el provocará esas reacciones en mi porque nadie más en el mundo lograba lo que él en mi.
-¿Y amigos? - Pregunté, mientras dudaba si seguir hablando me agarre de valor y terminé de preguntar - ¿Podemos ser amigos?
Gun dejo de sonreír, y con eso supe exactamente cuál sería su respuesta
- No creo que por el momento podemos ser amigos, y para ser sinceros no se si quiero volver hacerlo en algún futuro cercano - Yo asentí, y aunque no debía me acerque un poco para tenerlo cerca aunque sea un segundo, aunque sea solo un minuto aunque se que puede que se aleje y eso duela incluso más que su frialdad.-Esta bien, lo entiendo - Asentí - Solo quiero que sepas que si me necesitas a la hora que sea, el día que sea, si me llamas, si tú me llamas Gun dejaré de hacer lo que sea y correré a buscarte.
El se rio, y yo me sorprendí esperaba todo menos una risa - Es divertido en realidad que me digas esto cuando en el momento que más te necesitaba, en el momento en el que más te quería te fuiste, te alejaste y me dejaste solo - El se alejo y camino hacia la puerta.
-¿Te acuerdas cuando fue la última vez que estuvimos en un baño? - Me dijo, mientras giro su cabeza para mirarme a los ojos, triste y con lágrimas que estaban a punto de salir de mis ojos asentí. - Bueno, ese día fue el principio de nuestro fin Off y ya no queda nada por hacer y no te preocupes si necesito ayuda, tu serás la ultima persona a la que se la pediré- Salio del baño, y cerró la puerta.
Deje que mis lágrimas salieran, no se porque un ingenuo yo tenía la fe de que este día, de que este reencuentro sería distinto cuando el tenía más que infinidad de razones para estar completamente enojado, deje mis lágrimas salir por unos minutos, volví a mojar mi cara y me dispuse a salir pero justo cuando iba hacerlo, cuando abrí la puerta del baño, note a la distancia como Gun y Tay se abrazaban felices de su reencuentro y por ese medio segundo sentí envidia de mi mejor amigo que a pesar de todo seguía teniendo la amistad de Gun y sobretodo lo seguía teniendo en su vida.
Al salir del baño puedo ver como Tay me mira y veo en sus ojos una mezcla de sinceridad y tristeza, Gun lo agarra de la mano y se lo lleva, estoy triste y me siento solo.
Estaba decidido necesitaba hablar con él de verdad, claramente y sobretodo con sinceridad.
°°°
Pov GunSalgo del baño, quiero correr porque quiero llorar y no quiero que Off me mire así, que me mire y sienta como mi alma y mi corazón están destruidos en este punto no se si las palabras que salen de mi boca lo lastiman más a él o me lastiman más a mi, mientras corro me tropiezo con alguien cuando estoy apuntó de pedir perdón, veo que la persona con la que me tropece es Tay.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las puertas se cierran" [FINALIZADA]
FanfictionGun Atthaphan y Off Jumpol llevaban 5 años siendo parte de una de las parejas más fuerte de Tailandia conocidos por su muy realista Fan Service, todo marchaba bien durante 4 años ya que Off tenía novia pero después de que su relación termina, cosas...