[Kevin]¿Mm?.. (Bostezo)
Al despertar notó que ya amaneció y sorpresivamente pude dormir bien, nada me despertó y estuve cómodo en esta rama, pero...
[Kevin] ¿Por qué siento que me duelen las articulaciones?
¡CRACK!
... ¿Que fue eso? ¿Es normal que un brazo truene tan feo al estirarlo?
¡Crack!
[Kevin] ¿La muñeca también?
De hecho, es en todo el cuerpo, aunque después de haberme estirado todo ya me sentía mejor y totalmente despierto.
_Alerta_
Habilidad única (REPOSICIÓN lv 1) ha sido adquirida.
Habilidad (resistencia al estrés lv 1) ha sido adquirida.
Habilidad pasiva (reflejo instintivo lv 1) ha sido aprendida.
[Kevin] ¿Tres habilidades? Pero una es una resistencia. Estado.
Nombre: Kevin Montijo
Raza: Humano Títulos: [Heredero de Aguilar]
Rango: SSS Nivel: 250
Estados: (hambre lv 3)
HP: 60,000
MP: 500,000
ATAQUE: 47,000
DAÑO MAGICO: 50,000
DEFENSA: 45,000
DEFENSA MAGICA: 50,000
AGILIDAD: 43,000
Habilidades: (REPOSICIÓN lv 1) (resistencia al estrés lv 1)
Habilidades pasivas: (reflejo instintivo lv 1)
Habilidad superior: (Boca del Lobo)
7, 421,000 est. Points sin asignar
Ahora que me fijo, las heridas ya habían serrado y solo faltaba la parte externa por sanar, por lo general si en un día realizó varias actividades de esfuerzo físico, al día siguiente amanecía adolorido. Ayer corrí, peleé y volví a correr y ahora me encuentro de maravilla. Mejor no pienso en eso y veamos cada habilidad.
Habilidad única (REPOSICIÓN) <tipo racial> [Después de realizar una actividad o sufrir un daño que llevase al límite su cuerpo, la persona puede recuperarse forzando su cuerpo a estiramientos o masajes
Recuperación 10% HP
Anulación 5% Estados negativos]Está habilitad está marcada como única y está en mayúsculas, ¿podría…?
Habilidad única [habilidad que solo se obtiene perteneciendo a una raza en específico, por las habilidades o elementos que se posean o por alguna bendición de algún dios].
Ok, en este punto me alegra que puedo saber que es cada cosa que me aparece en las ventanas, lástima que no funciona con lo que está a mi alrededor. Cómo sea, continuemos.
Habilidad (resistencia al estrés) [Ayuda a aguantar los efectos secundarios de sufrir mucho dolor.
Anulación 100% Estados negativos secundarios a dolor lv10 o cansancio lv10]Está de seguro es de cuando metí esa piedra a mi inventario. Y la última.
Habilidad pasiva (reflejo instintivo) [Al detectar alguna señal de peligro, el cuerpo reaccionara a la defensiva de manera natural momentáneamente
Aumento 5% Defensa
Aumento 5% Agilidad]
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasiKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...