POV Kevin
Todo pasó muy rápido, el dolor del cuchillo perforando mi estómago embotó mis sentidos, de repente sentí como si alguien me empujara, pero no pude ver quien era, intentaba mantener mi atención completamente enfocada en mi atacante. El mensaje de error seguía en frente de mi, era la segunda vez, pero la primera fue por una habilidad, ahora fue al intentar usar mi inventario, ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué marcó error? me obligue a mi mismo en enfocarme en la situación en frente de mi.
El ataque fue abajo del lado izquierdo, tome las manos que sostenían el cuchillo pero no pude sacarlo, él y yo estábamos igualados en fuerza, escuchó gritos y pasos aproximándose, pero no logro concentrarme, no, ni siquiera lo intento, ahora solo debía buscar la manera de salir de esta.
Cultivo interno es una habilidad, por lo que podré usarla y cambiar mis stats aun en combate, intentó pensar si poner puntos en fuerza o defensa y a qué atributo le he de quitar, pero entonces una luz cegadora cubrió mi visión, sentí como el empuje de mi atacante cesaba y se alejaba, llevándose el cuchillo consigo, fue tan rápido que tarde en reaccionar, pero a los pocos segundos reaccione poniendo mi mano sobre la herida para evitar el sangrado, pero entonces la fuerza que tambien me empujaba por detrás también desapareció, siendo sustituida por una completamente distinta y ajena de la situación.
Un abrazo, la calida sensacion de brazos envolviendo mi cuerpo, aun seguia incapacitado por la luz por lo que pude enfocarme en la sensacion. Era cálido, como si una amabilidad sobrenatural estuviera imbuida en el abrazo, un aroma dulce y cítrico como el de un caramelo me inundó la nariz y por lo que alcanzaban los brazos debía ser una persona más pequeña que yo, sus brazos eran tiernos, la palma que tocaba mi antebrazo era trenza y el torso que chocaba con mi lado izquierdo emanaba una agitación. Una mano se coloco sobre mi herida, y una nueva sensación me inundó, era como si un paño húmedo fuera colocado sobre el corte, pero en vez de ser doloroso era agradable, no tardé en darme cuenta de que la herida estaba sanando. Yo estaba ido con el repentino cambio de emociones, todo ocurrió en unos pocos segundos, por lo que intenté incorporarme y cubrirme de aquella luz que me cegaba, pero está poco a poco se fue desvaneciendo.
[...] Gu...
Lo primero en llegar a mi visión, fue a mi atacante, desmayado y con la cara morada, siendo levantado por la mano de una mujer alta, por sobre los 1.90, de una modesta musculatura, cabellera rojiza recogida en una cola de caballo y ojos del mismo color, vestida con un dogi café claro que recordaría a los monjes budistas, pero lo primero que me llamó la atención, fue que se trataba de una elfo.
[...] Listo, ahora estarás bien.
Volteo a mi izquierda, encontrándome con el rostro de quien me abrazaba, y lo primero que pude pensar, es que era Sasha pero en femenino, sin duda alguna se parecían, los ojos y la piel eran igual y las proporciones parecidas, pero de por sí Sasha ya es bastante androjino, el o ella ya directamente parecía mujer, además de que su cabello era castaño con puntas rubias en un corte corto que solo le hacía lucir más bello o bella.
[Ambar] Alteza.
Volteo y veo a Mercedes a solo unos pasos de mi, a mi grupo más cercas de lo que estaban, y a Ámbar y Lucy arrodilladas en el suelo.
-----------------------------
Joshua Oberon el Zolian, príncipe del reino élfico y primogénito del rey Joshua Oberon von Altien, o al menos así fue como lo presentó Ambar.
Nos tuvimos que trasladar a nuestra habitación dado el atentado que sufrí, no sin antes agradecerle al principito por haberme curado. En primera instancia nuestro plan se había ido al carajo ya que la realeza élfica que queríamos evitar terminó llegando directamente al jodido tren, pero antes de que pudiera formular mis ideas, el susodicho nos pidió hablar con todos nosotros, a lo que tuvimos que acceder para comprender su presencia aquí.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasyKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...