POV Jessy
Era una secuencia de eventos casi imposible
Amper y yo salimos a las calles para intentar ayudar a la gente a refugiarse de la peste y a curar a los más afectados, por lo que pudimos ver de cerca los estragos que se generaron.
Pero nuestros intentos de ayudar parecían en vano, la gente corría de un lado al otro descontrolada, remanentes de la primera sombra atacaban sin control mientras que la guardia y aventureros intentaban combatirlos. Algunos intentaron refugiarse en las iglesias de los diferentes dioses, pero estas no podían contener a todas las personas, por lo que tuvieron que forzarlos a retirarse a la fuerza, era un completo caos.
Hasta que de repente, una figura blanca apareció en los cielos, parecida a una salamandra, solo que mas linda, esta por donde pasaba las nubes se tranformaban y una ligera lluvia se producía, al primer contacto con esta pude percibir el poder sacro con el que estaba imbuido, nunca en mi vida había sentido una energía tan pura, ni siquiera cuando estuve cercas de la Hermana Superiora, la líder de todas las valquirias.
Las personas que entraban en contacto con la lluvia eran limpiadas de la plaga de inmediato, algunas inclusive llegaron a recuperar extremidades que perdieron por el avance extremo de las ampollas.
[Amper] ¿Qué es esto?
Amper levantó su mano, al momento en que tocó la lluvia, una ligera llama se formó a su alrededor, la energía mágica era tan pura que entraba directamente en su cuerpo haciéndose parte de su poder.
[Jessy] Con esto, la peste de Dolores deberá desaparecer por completo.
[Amper] ¿Es trabajo de alguna bendición?
[Jessy] No, todas las bendiciones están impregnadas con la gracia de un dios, y esta cosa no tiene ninguna.
-Al menos no alguna que yo conozca- dije para mis adentros mientras analizaba la situación.
Después de la lluvia las cosas se calmarian un poco, pero aún había un aire de preocupación.
Todos sabían que la presencia de la peste significaba la primera sombra haciendo de las suyas, por lo que el miedo era palpable, además de que aún quedaba la incertidumbre de qué fue lo que pasó, y que era ese animal que generó la lluvia.
Pero justo cuando la lluvia se detuvo, un fuerte estruendo se produjo desde los muros, al voltear, una enorme columna de humo negro se genero desde una de las puertas.
A nuestro lado, un grupo de aventureros pasaron corriendo, dirigiéndose hacia las puertas.
De repente vimos a Dine corriendo entre los aventureros, a lo que Amper la detuvo.
[Amper] ¡Oye! ¿qué está pasando?
[Dine] ¡La primera sombra! ¡Un gran número de ellos viene para acá como un ejército! ¡El gremio le ha ordenado a todos los grupos clasificados participar en la protección de la ciudad!
Ante la información de Dine, de inmediato todas nos dirigimos a la puerta del muro.
Sasha y Kevin no estaban con nosotras, por lo que Heaven and Hell no estaba completo, aun así era nuestra responsabilidad acudir a la protección de la ciudad.
En el camino pudimos ver varios grupos de aventureros dirigiéndose al encuentro. La mayoría poseía un equipo pesado de alta calidad y se podía percibir el poder mágico que preparaban para la batalla, todos ellos eran grupos clasificados de la ciudad, también había grupos comunes y aventureros individuales que se dirigen a la puerta, probablemente esperando la posibilidad de acertarle un golpe a la primera sombra, era un sentimiento que podía entender.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasyKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...