Cap. 41.- Procurar ser bueno

14 1 0
                                    

POV SASHA

[Sasha] ¡¿Qué?! ¡¿No era un traje formal?!

[Lucy] ¡¡Por supuesto que no, idiota!!

El ancho del pasillo se inundó con la negativa de Lucy, habíamos usado uno de los pasillos solo para empleados para prevenir encuentros con los invasores, y al estar más seguros tomamos un descanso, en el cual no pude evitar preguntar por la reveladora ropa que llevaba ella.

[Ambar] ¿Cómo fue que llegaste a la conclusión de que era ropa formal?

[Sasha] Bu-bueno, escuche que los nobles elfos usaban ropas extravagantes y vistosas en sus fiestas, por lo que creí... lo siento.

[Joshua] ¡Jajajaja! Admito que nuestras fiestas serían más divertidas con prendas así, pero ningún noble tendría el valor para usar "eso" ¡jajajaja...!

El jovial príncipe se divertía de sobremanera con la situación, Lucy solo se cubría los hombros con las manos mientras se encogía de la pena, en ningún momento la quise sentir incómoda, por lo que ahora sentía un profundo arrepentimiento por hablar de eso.

[Joshua] Ha... aun asi, ¿como fue que terminó vistiendo algo así en esta situación?

[Lucy] ¡No fue por voluntad propia...! A Ambar y a mi nos invitaron a una exposición de prendas artísticas, y una de las organizadoras me invitó a participar en la pasarela, yo en serio no quería hacerlo, pero Ambar...

[Ambar] ¡De verdad lo siento, Lucy! De haber sabido que ocurriría esto, yo...

Un silencio incómodo se formó entre todos, parece que a ellas les agarró de imprevisto la situación más que a nosotros, de estar Kevin aquí tal vez le tendería una bata o algo con que cubrirse.

Dirigí mi mirada al frente, esperando que el resto estén bien.

[Joshua] Ahora que lo pienso, es extraño que no nos hayamos topado con ningún trabajador en el pasillo.

[Sasha] Es cierto, tal vez la situación provocada por los invasores los tenga más ocupados de lo que esperamos.

[Barbara] De ser así, estaríamos más en peligro.

Le dirigí una mirada discreta a Barbara, hasta ahora se había mantenido seria al lado de Joshua vigilando a todos lados, ella ya había demostrado su capacidad al salvar a Kevin, pero en si toda ella me daba una aire de seguridad y confianza, ella era del reino élfico, por lo que su estilo de pelea debería ser más parecido al de mi madre que también se crió allí.

Ella volteo a verme y nuestras miradas se encontraron, me inundó la vergüenza por haber sido descubierto viendola descaradamente, pero senti que no podía retirarme así que retube la mirada, ella dirigió su ojos serios hacia mi, hasta que de la nada su mirada se suavizo de manera imprevista.

[Barbara] Joven Sasha, ¿le puedo hacer una pregunta?

[Sasha] ¿Eh? Ah, si.

Me ponía nervioso que podría preguntarme ella, pero seguía viéndome con la misma mirada.

[Barbara] ¿Usted, se crió en su ciudad?

[Sasha] Perdón, no le entiendo.

[Joshua] Se refiere a que si has vivido toda tu vida en el mismo lugar.

[Sasha] Ah, bueno, yo y mi madre vivíamos en la capital de Bargoy, pero nos mudamos a Galian que es donde resido, aún era muy joven cuando hicimos el cambio.

[Barbara] Tu madre...

Ella me lanzaría una mirada significativa, no sabía cómo tratar este interés tan repentino de ella así que simplemente espere a su respuesta, pero sería Ambar quien hablaría.

La felicidad a basé del inventarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora