Al despertar y abrir los ojos, noto que me encuentro en una celda, solo que esta es más limpia, mejor iluminada, hay una cama y una mesa, pero yo estoy acostado en la mesa y no en la cama, ni voy a preguntar porque.
Me levanto y empiezo a estirar todo mi cuerpo, ahora no suena tan feo pero sigue siendo escalofriante cómo truena todo mi cuerpo, también hice ligeros masajes en mis hombros, brazos y piernas, la descripción decía que también funcionaba con masajes.
Una vez terminando me sentí despierto y con un montón de hambre, pero antes que nada debo revisar mi estado y en específico esa maldición de Corrupción de Estado.
[Kevin] Estado.
-Kevin Montijo-
Raza: Humano Títulos: [Heredero de Aguilar] [Hombre de paz]
Rango: SSS Nivel: 251
ELEMENTOS: [TIERRA] [AGUA] [FUEGO] [AIRE] [MIASMA] [ENERGÍA] [LUZ] [OSCURIDAD] [VASIO] [ADAMANTIN]
Estados: (hambre lv 4)
HP: 55,000
MP: 490,000
ATK: 44,000
MAG: 10,000
DEF: 44,850
DEFMAG: 49,900
AGI: 42,950
Habilidades: [REPOSICIÓN lv 3] [resistencia al estrés lv 2]
Habilidades pasivas: [reflejo instintivo lv 2]
Habilidad superior: [Boca del Lobo]
7, 461,000 est. Points sin asignar
¿Esto es una secuela por Corrupción de Estado? Aunque en si solo cambio el formato un poco y la disminución de las estadísticas es mínimo, lo bueno es que los puntos de estado aún siguen intactos y ya no tengo ninguna maldición o estado negativo, aparte de hambre claro.
Bueno eso ya está resuelto por ahora, ahora sigue el saber dónde estoy.
[Pierre] Por fin despiertas.
[Kevin] ¡Wa! ¡Pierre no llegues así sin avisar, me asustaste!
[Pierre] Así que era cierto.
[Kevin] ¿Qué cosa?
[Pierre] El guardia que estaba aquí me avisó que habías despertado, pero que al hablarte no le hacías casó.
[Kevin] No sé cómo se relaciona eso con esto pero dejando eso de lado, ¿dónde estoy?
[Pierre] En el castillo de Miket Soto, señor de Galian. Por cierto, él quiere verte.
[Kevin]… ¿estoy en problemas?
[Pierre] No lo creo, pero igual prepárate para cualquier cosa.
Pierre me saco de la celda, subimos unas escaleras y llegamos a un pasillo inmenso y hermosamente decorado. Ahora sí creo que estoy en un castillo.
De inmediato vi a, ¿Dino? corriendo por el pasillo Rumbo a nosotros.
[Dino] ¡Kevin! ¿Ya te sientes mejor?
ESTÁS LEYENDO
La felicidad a basé del inventario
FantasyKevin, un joven entusiasta y astuto, que siempre aprovechaba cada oportunidad que se le presentase para aprender, emprender o experimentar, termino sin poder concretar sus objetivos al reencarnar en otro mundo de fantasía. Pero no todo es malo, ya q...